Nace el sello de calidad DentalQuality

image001

Nace el sello de calidad DentalQuality

Como no podía ser de otra manera, inauguramos nuestro primer post compartiendo con vosotros la razón de nuestra existencia en el universo bloguero, es decir, la creación de DentalQuality.¿Qué quiénes somos y qué hacemos? Como indica uno de nuestros slogans: “Trabajamos para que sonrías”. Y eso lo vamos a conseguir a través de nuestras clínicas dentales.

DentalQuality nace como un sello de calidad que certifica una serie de clínicas independientes garantizando a sus pacientes que éstas responden a unos criterios muy exigentes de profesionalidad y servicios. Buscamos, ante todo, que nuestros centros se diferencien precisamente por esta auto-exigencia porque, para ellos, lo primero es el paciente y su salud dental antes que cualquier interés económico, de ahí que podemos decir rotundamente que no somos franquicias ni aseguradoras.

Poseer el certificado DentalQuality no es fácil. Sólo una selección de clínicas dentales puede conseguirlo a partir de una serie de requisitos que han de cumplir y que vienen determinados por nuestro Consejo Médico. Pero lo que siempre pretendemos es que cada paciente pueda disponer de un centro DentalQuality cerca de su domicilio o lugar de trabajo. Y en cada uno de ellos encontrará profesionales odontólogos y estomatólogos vocacionales con un alto nivel de formación y experiencia, habituados a trabajar con las últimas tecnologías en equipos y tratamientos, sin olvidar dispensar el trato personalizado y cercano que todo paciente espera recibir durante su visita.

clinica-dental

Nuestro objetivo con la creación de DentalQuality es el de dar a las clínicas dentales la posibilidad de diferenciarse con un certificado que avale su buen hacer profesional y que represente para los pacientes -que lo visualizarán a la entrada de cada clínica- una garantía de que su salud bucodental está en las mejores manos.

En nuestra página web dental.es podéis consultar las clínicas DentalQuality, localizándolas fácilmente a través del buscador geográfico.

Comenzamos nuestra andadura compartiendo con todos vosotros, pacientes exigentes, un mismo objetivo: poner a vuestro alcance lo mejor de la medicina dental a través de nuestros diferentes canales de comunicación.

¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!