El valor añadido de las clínicas DentalQuality

image001

El valor añadido de las clínicas DentalQuality

La alta competencia en cualquier ámbito del sector servicios se percibe como algo bueno para el consumidor, ya que la disputa profesional entre los diferentes ofertantes hace que mejoren sus servicios. Sin embargo, al indagar un poco en la forma de actuar que tienen las clínicas dentales vemos que no siempre se cumple esta teoría de la competencia.

La proliferación de nuevas clínicas dentales en nuestro país supuso una situación aparentemente benéfica para los pacientes. 

que competían para un nicho de mercado debía hacer que las clínicas compitieran entre ellas y terminaran por ofrecer más y mejores tratamientos.

Calidad vs. precio

Pero mientras algunas clínicas se decidieron por aumentar su inversión en equipamientos y ampliar su formación para brindar tratamientos mejorados, otras centros dentales se centraron en recortar todos los gastos posibles para ofrecer únicamente un precio más bajo. Con este propósito, surgieron clínicas ‘low cost’ que contrataban dentistas poco experimentados, utilizaban materiales de menor calidad y se promocionaban con precios gancho que suelen esconder gastos ocultos.

Nuestro valor añadido

Fue precisamente en esta situación en la que tomó sentido crear un sello de calidad que permitiera dirimir las clínicas dentales que apostaban por buscar la excelencia en sus tratamientos. Casi dos años después de su creación, DentalQuality® ha certificado a más de 50 clínicas de todo el país que cumplen con los requisitos de calidad más exigentes.

¿Qué ofrecen las clínicas DentalQuality®?

En las clínicas dentales con nuestro sello de calidad encontrarás:

  • Doctores que cuentan con una gran vocación, con muchos años de experiencia en su especialidad y que se encuentran en formación continuada para adaptarse a las continuas novedades odontológicas.
  • El equipo dental te ofrecerá una atención y seguimiento personalizado durante todo el tratamiento que recibas.
  • Todos los tratamientos dentales se llevarán a cabo con los materiales de primera calidad y utilizando las últimas tecnologías que garanticen los mejores resultados para tu salud.
  • Serás informado en todo momento de los detalles de tu plan de tratamiento por parte del Doctor. Conocerás los costes de antemano sin letra pequeña y sin la intervención de comerciales.

En definitiva, DentalQuality® apuesta por mantener la buena praxis que siempre ha caracterizado los profesionales de la odontología en un momento en que otras clínicas dentales se deciden por comercializar la salud buco-dental sin tener en cuenta a los pacientes.

Si quieres descubrir el valor añadido de las clínicas DentalQuality® por ti mismo, busca en nuestra página web tu centro más cercano y pide una primera cita. Nosotros apostamos por la calidad, ¿y tú?