DENTAL QUALITY se expande a nivel Nacional

image001

DENTAL QUALITY se expande a nivel Nacional

Sin duda, una de las noticias más interesantes de los últimos meses relacionada con DentalQuality tiene que ver con la incorporación de nuevas clínicas ubicadas más allá de Cataluña, donde la empresa tiene su sede central y donde pertenecen la mayoría de sus centros asociados.

Así pues, ya es posible encontrar en Córdoba, Castellón y Valladolid clínicas avaladas con este innovador sello de calidad, además de las nuevas en Barcelona y Lleida.

En la capital catalana tres son las nuevas clínicas dentales que se han sumado a las ya existentes. Una de ellas es el Centre Dental Batlle, localizado en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, Horta, y está dirigido por el Dr. Xavier Batlle. Por su parte, otro centro nuevo DentalQuality en Barcelona es la Clínica Garriga que suma ya más de 40 años dedicados a la medicina odontológica, siendo la segunda generación la que dirige actualmente el centro. Y, por último, se ha incorporado Dental Claris, situado junto al emblemático Paseo de Gracia y dirigido por la Dra. M.D.Soto, con una experiencia de más de 25 años.

En la provincia de Lleida cabe destacar dos nuevas clínicas DentalQuality, una ubicada en Tàrrega y otra en Guissona, ambas bajo la misma nomenclatura: Clínica Dental Mercè Pedrós. Sus principales fuertes como clínica son sus horarios flexibles y amplios para adaptarse a los pacientes, así como la relación fluida de éstos con los doctores y unas instalaciones de última generación.

Como noticia más destacada por la expansión que implica está el Centro de Especialidades Odontológicas Plaza y Tena, de 260 metros cuadrados y situado en la ciudad de Castellón, al frente del cual se encuentran el Dr. Javier Plaza y la Dra. Arantxa Tena. Y, por su parte, en Andalucía DentalQuality se ha estrenado con la Clínica Beltrami, inaugurada en 1974 por el Dr. Luis Beltrami y totalmente adecuada a las actuales necesidades odontológicas. Y, la incorporación más reciente corresponde a la Clínica Oi, dirigida por el Dr. Rafael Pérez, especializada en diversos tratamientos odontológicos y situada en la ciudad de Valladolid.