DentalQuality se consolida en Barcelona

image001

DentalQuality se consolida en Barcelona

La marca DentalQuality se está posicionando fuerte en las clínicas dentales de Barcelona, zona de influencia en la que, por estrategia, se decidió hacer su lanzamiento. La selección de centros barceloneses ya alcanza un número importante, incluso ya se cuenta con clínicas en las provincias de Lleida y Tarragona y el objetivo es llegar a expandirse a nivel nacional.

Buscar una clínica dental en Barcelona avalada por el sello de calidad DentalQuality ya es posible e incluso se puede elegir entre varios centros en la capital, habiendo siempre uno cerca de cada paciente. La estrategia de la compañía viene determinada por una preselección de aquellas clínicas que reúnen los requisitos DentalQuality con el fin de garantizar a los pacientes una calidad en el cuidado de su salud bucodental. Así, en la capital catalana hay clínicas situadas en diferentes distritos de la ciudad para facilitar dicha proximidad.

Otra zona clave en la búsqueda de clínicas DentalQuality está en el área metropolitana de Barcelona, pudiendo encontrar centros adscritos a la marca en ciudades como Sant Quirze del Vallés, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern, L’Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, El Prat de Llobregat, Ripollet, Esplugues de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Sant Joan Despí y Cerdanyola del Vallés, con un importante número de posibles pacientes que prefieren disponer de una clínica en su localidad, sin necesidad de tener que desplazarse a la capital. También dentro de la provincia de Barcelona, DentalQuality está ya presente en Vallirana y Vic.

Otras provincias en las que DentalQuality dispone de centros son Tarragona y Lleida, incluyendo la ciudad de Reus (además de la capital) dentro de la primera y las localidades de Tàrrega y Guissona en la segunda.

Dentro del plan de expansión de DentalQuality está previsto continuar con dicho crecimiento exponencial y dar el salto a nivel nacional, habiendo ya numerosas clínicas de otras provincias españolas interesadas en adherirse a dicho sello de calidad dental.