DentalQuality presente en SEPES 2014 por partida doble

image001

DentalQuality presente en SEPES 2014 por partida doble

De la mano de algunos de los doctores DentalQuality, dicho certificado de calidad ha sonado entre los espacios habilitados para la celebración del último congreso SEPES que este 2014 ha celebrado su 44ª edición en Málaga. Asimismo, la revista Gaceta Dental, presente en el evento, mostró entre sus páginas un reportaje sobre DentalQuality.

La recientemente clausurada Reunión Anual de SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética) que tuvo lugar los días 10,11 y 12 de octubre en Málaga contó con la presencia de numerosos doctores odontólogos cuyas clínicas están certificadas con el sello de calidad, DentalQuality.

Como es habitual en el día a día de estos profesionales, la apuesta por una formación continua y actualizada implica la asistencia a este tipo de congresos de gran consideración dentro del sector. Bajo el título de “Innovación y Predictibilidad”, la organización de SEPES dispuso ponentes de máximo prestigio que abordaron temas clave como la estabilidad de los nuevos materiales, técnicas y tecnología a lo largo de los años. Asimismo, se presentó un curso intracongreso específico para los técnicos de laboratorio, higienistas y personal auxiliar, dando una importancia especial a dichos colectivos para conseguir el éxito en sus tratamientos.

Por otro lado, destacar en SEPES 2014 la presencia y distribución de la publicación líder, Gaceta Dental, en la cual DentalQuality aparece con un amplio reportaje a página completa que pudieron leer todos los asistentes del congreso.