DentalQuality® lanza una campaña de televisión para promover la calidad y la excelencia en odontología

image001

DentalQuality® lanza una campaña de televisión para promover la calidad y la excelencia en odontología

El sello de calidad DentalQuality®, que solo están autorizadas a utilizar 57 clínicas odontológicas en España estrena la primera campaña televisiva orientada a potenciar la calidad odontológica y a facilitar al paciente la mejor elección de una clínica dental a través del teléfono gratuito 900 494 016

‘DentalQuality. Porque salud es calidad de vida’

La promoción de la atención odontológica de calidad y de vanguardia contará con el soporte de una campaña presente en Cuatro, Divinity, Energy, Tv3, 8TV y en el grupo A3 Player a través de TV a la carta, a partir de mediados de mayo. Las pausas de programas como ‘El objetivo’, ‘Salvados’, ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Sin cita previa’ , ‘Best Link’, ‘Els matins’, ‘8 al dia’ y ‘Divendres’ incluirán la campaña ‘DentalQuality. Porque salud es calidad de vida’. Una campaña que ve la luz con el objetivo de facilitar una elección de odontólogo gracias a una garantía de excelencia: la que otorga el sello de calidad DentalQuality®.

Qué es DentalQuality®
Es un sello de calidad que certifica clínicas odontológicas independientes que se distinguen por su buena praxis odontológica. Todas sus clínicas se caracterizan por contar con profesionales de la odontología que apuestan con fuerza por un servicio profesional de calidad, vanguardia y atención. Su objetivo es que la atención de los pacientes responda a sus necesidades reales y que cuenten en todo momento con un trato absolutamente personalizado.

Cada clínica DentalQuality® detalla en todos sus materiales informativos los servicios que presta y las especialidades odontológicas que cubre. Cada especialidad cuenta con un profesional con formación acreditada. Las clínicas con el sello DentalQuality® superan una auditoría basada en la norma UNE 179001, cuentan con un código ético de atención al paciente, son centros independientes y están equipadas con la tecnología más avanzada para la medicina bucodental.

DentalQuality®
900 494 016
de lunes a viernes de 08:00 h a 21:00 h
www.dentalq.es