DentalQuality en la revista Gaceta Dental

gd

DentalQuality en la revista Gaceta Dental

Considerada la revista líder de sector dental profesional, la edición del mes de octubre de Gaceta Dental incluye un amplio reportaje de DentalQuality. Este número, además, coincide con las bodas de plata de la publicación y estará presente en el próximo Congreso SEPES que se celebrará en Málaga los próximos días.

Tras el período vacacional y dentro de su estrategia de comunicación para el nuevo curso 2014-15, DentalQuality sigue apostando fuerte por su marca y para ello ha querido posicionarse dentro de la publicación que lidera el mercado dental actual. Gaceta Dental, con una emisión de 11 números anuales y una tirada de 22.500 ejemplares, está dirigida a la industria dental y a los profesionales (odontólogos, higienistas y protésicos), sin olvidar a los lectores estudiantes.

En el reportaje de DentalQuality se desglosan las exigencias profesionales y de calidad en torno a la clínica que implica la posesión del certificado de este Sello de Calidad, lo que representa tanto para la clínica como para el paciente, e incidiendo en las particulares ventajas que los centros obtienen para el desarrollo de su trabajo diario en materia de servicios y productos. En línea con esto, el texto incluye unas declaraciones de la compañía Nobel BioCare, la última incorporación como proveedor homologado del grupo. Asimismo, el reportaje también alude a la expansión nacional que DentalQuality ya está viviendo, con el crecimiento del número de clínicas más allá de Cataluña, localización de origen de la empresa.

Esta edición de octubre de la revista Gaceta Dental coincide con el 25 aniversario del medio y estará presente en la 44 Reunión Anual de SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética), que tendrá lugar del 10 al 12 de octubre de 2014 en Málaga y a la que asistirán numerosos doctores DentalQuality.