Clínica Dental Rob, nuevo centro DentalQuality en Badalona

clinicascertificadas

Clínica Dental Rob, nuevo centro DentalQuality en Badalona

La nueva clínica que se suma a la cartera de centros DentalQuality se llama Rob Dental y está dirigida por la Dra. Sonia Robas y su hermano el Dr. Alejandro Robas. Su principal diferenciación es la innovación de sus tratamientos y la atención tan personalizada que dispensan a los pacientes.

Inaugurada en el año 2008, está ubicada en la ciudad de Badalona, muy cerca de la capital catalana, y concretamente en un barrio de mucha población perfectamente comunicado. La Dra. Sonia Rob comenzó su andadura profesional en esta clínica y tiempo después le siguió su hermano, el Dr. Alejandro Rob, con quien forma un tándem perfecto al servicio de la salud dental de sus pacientes.

Su equipo es joven y está perfectamente formado para atender cualquier necesidad del paciente, sumando 12 profesionales entre odontólogos, auxiliares, higienistas, etc. en los cuatro boxes que tiene el centro.

El trato personalizado y unas instalaciones acogedoras, además de un innovador equipamiento y productos de marcas reconocidas, garantizan unos tratamientos odontológicos de la máxima calidad. Cabe destacar que la Clínica Dental Rob fue de las primeras en contar con un tac dental y actualmente continúa con su afán de contar con todo aquel equipamiento necesario de primer orden.