¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Uniclinic Estética Dental (La Línea de la Concepción)
Reg. Sanitario 38263
  • c/ Aurora, 20, 11300, La Línea de la Concepción
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en la Línea de la Concepción

La Dra. Mª Teresa Romero fundó en 2015 esta Clínica Dental en la Línea de la Concepción, tras el éxito de su primer centro en Algeciras. Por sus buenas praxis odontológicas y su trato exquisito al paciente, ambas Clínicas cuentan con el Sello de Calidad DentalQuality®.

La máxima prioridad de esta Dentista en la Línea de la Concepción son sus pacientes y las necesidades que pueda tener cada uno. Por esta razón, siempre realiza un estudio exhaustivo y un seguimiento al detalle para garantizar una óptima salud bucodental.

Además, la Dra. Mª Teresa Romero considera que la odontología ha de realizarse con un trato cercano y familiar, primando la atención del paciente para su comodidad. Por ello, todo su equipo te brindará una atención que hará que te sientas como en casa.

Para cualquier tratamiento tanto de estética como de salud que necesites, siempre te ofrecerán un presupuesto cerrado desde el primer momento. Es su forma de demostrar su ética profesional y su compromiso por una odontología honesta y de calidad.

Dentista en la Línea de la Concepción

La Dra. Mª Teresa Romero es la Directora Médica de Uniclinic Estética Dental. Está especializada en implantología y estética dental, y cuenta con todo un amplio equipo formado en los distintos campos de la odontología.

Desde que fundó este Centro, ella misma ha sido la responsable de elegir uno a uno a todos los doctores, higienistas y auxiliares de su equipo. Pues su nivel de exigencia y su compromiso con los pacientes es muy alto.

Para esta dentista en la Línea de la Concepción es muy importante la formación continua para ejercer su profesión y mantener sus altos estándares. Por ello, todo el equipo de Uniclinic asiste a cursos para mantenerse al día.

Darán solución a cualquier tratamiento que necesites con las últimas técnicas bucodentales y la mejor tecnología. Disponen, entre otra aparatología, de ortopantomografía o cámaras de visión para realizar un radiodiagnóstico digital. De esta forma aseguran la máxima precisión y fiabilidad en sus tratamientos.

En cuanto asistas a tu primera visita, notarás su trato 100% personalizado y orientado por completo a tu tranquilidad y seguridad.

Asimismo, sus instalaciones son cómodas y amplias para tu máximo confort en todo momento.

Tratamientos en Uniclinic Estética Dental, tu dentista en la Línea de la Concepción

En Uniclinic, tu Clínica Dental en la Línea de la Concepción, disponen de un gran abanico de tratamientos bucodentales, que abarcan las siguientes especialidades:

Prótesis dental

Sedación consciente

Odontología general

Implantología

Ortodoncia

Periodoncia

Odontopediatría

Estética dental

– Ortodoncia infantil

Además, esta Dentista solo utiliza material de primera gama para todos sus tratamientos. Disfrutarás de marcas pioneras y referentes en el sector odontológico como Invisalign, la revolución de la ortodoncia invisible o Quickwhite, un potente láser de blanqueamiento dental.

Por otro lado, en Uniclinic Estética Dental encontrarás un área especializada y propia de implantología. Con ella, podrás recuperar tus dientes perdidos con intervenciones mínimamente invasivas de la mano de cirujanos especializados.

En esta Clínica Dental en la Línea de la Concepción están muy comprometidos con ofrecer la mejor atención a cada persona. De ello se encarga su Departamento de Gestión del Paciente. Desde tu primera visita tendrás a un especialista encargado de tu seguimiento que estará pendiente de ti y tu evolución en todo momento.

Igualmente, tendrás a tu disposición el Departamento de Administración y Financiero. Sus responsables te atenderán para ofrecerte las máximas facilidades de pago en tus tratamientos tras estudiar tu caso y tus necesidades.

Esta Dentista en la Línea de la Concepción cree, sobre todo, en la colaboración entre empresas y organismos. Por ello, tienen convenios y establecen sinergias con diferentes organizaciones tanto del sector odontológico como de otras áreas para alcanzar el bien común.

Clínica Dental en la Línea de la Concepción con la certificación DentalQuality®

Uniclinic Estética Dental cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® que otorga AESINERGY. Por lo tanto, siempre que asistas a este Centro Odontológico tienes garantizado que siguen estrictos controles de calidad en todos sus tratamientos.

Asimismo, DentalQuality® asegura que en este Centro su principal actividad es la salud de sus pacientes, y que siempre te realizarán presupuestos honestos en base a tus necesidades reales.

Leer más Leer menos

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades