¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Uniclinic Estética Dental (La Línea de la Concepción)
Reg. Sanitario 51184
  • c/ Aurora, 20, 11300 La Línea de la Concepción
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

De la mano de la Dra. Mª Teresa Romero nace en el año 2013 Uniclinic Estética Dental, en pleno centro de la ciudad de Algeciras. Dos años después, inauguran una segunda clínica, esta vez en La Línea de la Concepción, también con una ubicación muy céntrica. Ambas son clínicas certificadas por DentalQuality® en la provincia de Cádiz.

La Dra. Romero dirige un equipo de profesionales altamente cualificado y en constante formación. El trato con los pacientes responde a un servicio muy personalizado, donde se estudia cada caso individualmente y se propone el mejor plan de tratamiento para cada situación y al mismo tiempo, mostrando una especial atención hacia las revisiones constantes de los pacientes con el objetivo de velar por su salud dental.

 

Las instalaciones son amplias y muy cómodas y cada uno de los centros dispone de las últimas tecnologías aplicadas a la atención bucodental.

Leer más Leer menos

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades