¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Uniclinic Estética Dental (Algeciras)
Reg. Sanitario 38263
  • Avda. Virgen del Carmen, 4, 11204, Algeciras
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Algeciras

De la mano de la Dra. Mª Teresa Romero nace en el año 2013 Uniclinic Estética Dental, Clínica Dental en Algeciras. Dos años después, inauguran una segunda clínica, esta vez en La Línea de la Concepción. Ambas son clínicas certificadas por DentalQuality® en la provincia de Cádiz.

Esta dentista en Algeciras prioriza ante todo sus pacientes y sus necesidades concretas. Por ello, realizan un seguimiento exhaustivo de cada caso, con un trato cercano y familiar.

Su máximo objetivo es conseguir el mejor plan de tratamiento para cada paciente. Además, siempre trabajan con presupuestos cerrados desde el principio, y ofrecen información clara y sencilla con la máxima transparencia.

Dentista en Algeciras

Uniclinic Estética Dental está dirigida por la Dra. Mª Teresa Romero, odontóloga especializada en implantología y estética dental. Desde la fundación de la clínica, ella misma ha ido seleccionado con minuciosidad a todo su cuadro facultativo para conseguir los mejores resultados.

Encontrarás a todo un equipo médico especializado cada uno en su campo para dar respuesta a todo tipo de necesidades y tratamientos bucodentales. Además, desde el propio centro se incentiva la formación constante para mantenerse siempre al día de las últimas técnicas y tecnologías.

En esta Clínica Dental en Algeciras encontrarás la última aparatología en tecnología dental, y te tratarán con tratamientos modernos y avanzados. Por ejemplo, disponen de radiodiagnóstico dental con cámaras de visión y ortonpantomografía con la que tendrás una radiografía de tu boca en apenas unos segundos.

Desde el momento en el que realices tu primera visita, esta Dentista en Algeciras te atenderá con un trato 100% personalizado y de confianza. Ella y todo su equipo médico se preocupan de cada mínimo detalle para que tu satisfacción esté garantizada durante todo tu tratamiento.

Por otro lado, sus instalaciones son amplias y muy cómodas para que te sientas tranquilo y relajado en todo momento.

Tratamientos en Uniclinic Estética Dental, tu dentista en Algeciras

Gracias a su cuadro médico altamente cualificado, siempre te tratará un especialista en cada rama de la odontología, abarcando los siguientes tratamientos:

Odontología general

Implantología

Ortodoncia

Periodoncia

Odontopediatría

Estética dental

– Ortodoncia infantil

Prótesis dental

Sedación consciente

En este Centro Odontológico solo trabajan con material de alta calidad para ofrecer las mejores garantías a sus pacientes. Por ello, encontrarás blanqueamientos con la marca referente del sector, el láser Quickwhite; o la ortodoncia invisible Invisalign.

Invisalign es un tratamiento revolucionario que utiliza avanzada impresión 3D y que solo puede llevarse a cabo por odontólogos certificados.

Además, Uniclinic Estética Dental dispone de su propia área de implantología. En ella, el paciente puede recuperar sus dientes con intervenciones poco invasivas de la mano de cirujanos altamente especializados.

Esta dentista en Algeciras está muy comprometida con ofrecer la mejor atención a cada persona. Por ello ha creado el Departamento de Gestión al Paciente. Esto quiere decir que desde tu primera visita tendrás a un profesional encargado de tu seguimiento que estará pendiente de ti.

Asimismo, encontrarás al Departamento de Administración y Financiero. Su función es la de estudiar cada caso para dar respuestas individuales con numerosas facilidades de pago y fórmulas de financiación.

Por otro lado, en Uniclinic Estética Dental son muy proclives a las colaboraciones entre empresas. Debido a esto, tienen vínculos y sinergias establecidas con todo tipo de empresas del sector sanitario y de otros ámbitos. Pues el objetivo es establecer una red de colaboraciones que aporte beneficios mutuos y sociales.

Clínica Dental en Algeciras con la Certificación DentalQuality®

DentalQuality®, el Sello de Calidad que otorga AESINERGY, certifica que esta Clínica Dental en Algeciras ha superado la auditoría correspondiente.

De esta forma, DentalQuality® asegura que en este Centro se siguen estrictamente todos los procedimientos de desinfección y esterilización reglamentarios.

Asimismo, el Sello garantiza que se trata de un Centro independiente que vela en todo momento por la salud de sus pacientes.

Leer más Leer menos

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades