¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Policlínica Médico-Dental Guinardó
Reg. Sanitario E08676286
  • Avgda. de la Mare de Déu de Montserrat, 145, 08041 Barcelona
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Horta-Guinardó

Con más de 40 años de historia, la Dra. Ana Delgado y el Dr. Antonio Dueso dirigen está Clínica Dental en Horta-Guinardó y otra en Avenida Roma. Ambas están certificadas por DentalQuality®.

Durante toda su trayectoria profesional han ofrecido servicios integrales de odontología general y holística, con un excelente trato personal.

Este dentista en Horta-Guinardó es un centro profesional, eficiente, dinámico, honesto y con un gran vocación odontológica. Todo ello hace que cada visita se convierta en una agradable experiencia.

La satisfacción de sus pacientes es su máximo orgullo, por lo que cuidan cada detalle con cuidado y esmero. Siempre que asistas a Policlínica Médico-Dental Guinardó te atenderán con un trato familiar y personalizado en horario ininterrumpido para tu mayor comodidad.

Dentista en Horta-Guinardó

La Dra. Ana Delgado es, además de médico-cirujana, especialista en estética dental con formación en la Universidad de BAYLOR, Texas (EE.UU.).

Por su parte, el Dr. Antonio Dueso está especializado en Implantología y Cirugía Oral y fue profesor en la UIC. No obstante, la pasión por su profesión le lleva también a la investigación, ya que ha sido conferenciante en múltiples congresos y cursos.

Además de los Directores del Centro, te atenderá un equipo médico formado por odontólogos vocacionales y especialistas cada uno en su campo. Todos ellos están muy comprometidos con la salud de sus pacientes, por lo que realizan formaciones constantes para mantenerse al día.

Sus instalaciones te ofrecerán comodidad, ergonomía y fiabilidad en todo momento, ya que están dotadas con las últimas tecnologías. Por ello, disponen de aparatología de vanguardia que les permite ofrecer la máxima calidad en todos sus tratamientos con tres fines: eficacia, seguridad y bienestar.

Tratamientos en Policlínica Médico-Dental Guinardó, tu Dentista en Horta-Guinardó

Sus 40 años de trayectoria avalan el saber hacer y las buenas praxis de esta Clínica Dental en Horta-Guinardó. Ya que combinan su experiencia con la formación continua para mantenerse en la vanguardia odontológica.

Te tratarán en cualquier especialidad odontológica que necesites, abarcando:

Implantes dentales

Ortodoncia

Estética dental

Endodoncias

Periodoncias

Prótesis dentales

Odontología deportiva

Clínica Dental en Horta-Guinardó con tratamientos naturales y visión holística de la Odontología

No obstante, este Dentista en Horta-Guinardó también es pionero en las siguientes disciplinas:

– Kinesiología. El diálogo con el cuerpo a través de los músculos.

– Posturología y ATM. Tratan las consecuencias que puede tener la mala oclusión dental: dolores de cervicales, hombros, rodillas, entre otros.

– Tratamiento ATM. Mejora de la articulación mandibular.

Además, también realizan tratamientos de aromaterapia, dentosofía, descodificación dental, flores de bach, homeopatía, retirada segura de amalgamas y reset ATM.

Asimismo, utilizan siempre materiales de primera calidad y biocompatibles pues su fin último es que tu experiencia en su clínica sea única.

En esta Clínica Dental en Horta-Guinardó tienen una visión global y holística de la Odontología. Esto quiere decir que tratan cada problema bucodental en relación con la salud general, y al revés. Pues consideran que algunas patologías orales van más allá de las encías y los dientes, y que pueden influir en el resto del organismo.

Por esta razón, siempre analizan cada caso concreto y cómo afecta a la persona.

Odontología Mínimamente Invasiva

Este Dentista en Horta-Guinardó sigue la filosofía Odontología Mínimamente Invasiva, por lo que:

– Desde su clínica siempre trabajarán para preservar tus tejidos y dientes naturales.

– Solo utilizarán los tratamientos odontológicos más agresivos cuando sea estrictamente necesario para tu salud.

– Te enseñarán a prevenir a través de los hábitos determinadas enfermedades bucodentales.

Por otro lado, este Centro Odontológico tiene el Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY.

El Certificado garantiza que en Policlínica Médico-Dental Guinardó siempre te darán un trato personalizado con información clara y sencilla. Asimismo, el Sello te asegura que te harán presupuestos ceñidos a tus necesidades y que todos los dentistas de esta Clínica siguen eficaces protocolos de esterilización y desinfección.

Leer más Leer menos

Directora Médica

doctora ana delgado dental barcelona guinardo roma dentalquality
Dra. Ana Delgado Rabada
Número colegiado: COEC 2810 / COMB 18255
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona , Especialidad de Estomatología por la Universidad Paul Sabatier de Toulouse, Francia Ver ficha

Director Médico

doctor antonio dueso dental barcelona guinardo roma dentalquality
Dr. Antonio Dueso Parache
Número colegiado: COEC 2899  / COMB 18256
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona , Especialidad de Estomatología por la Universidad Paul Sabatier de Toulouse, Francia Ver ficha

Directora Médica

doctora laura dueso guinardo roma dental barcelona dentalquality
Dra. Laura Dueso Delgado
Número colegiado: COEC 8054
Licenciada en Odontología por la Universitat Internacional de Catalunya , Postgrado Prótesis Bucal, Universitat Internacional de Catalunya Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades