¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

EnBoca Clínica Dental
Reg. Sanitario 27852
  • Paseo Juan Carlos I, 2, 04700, El Ejido
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en El Ejido

EnBoca, Clínica Dental en El Ejido, brinda una atención odontológica integral y personalizada. Su fin es cubrir todas las necesidades tanto estéticas como patológicas de sus pacientes, siempre utilizando las técnicas más avanzadas.

Todos los profesionales de su cuadro médico se encuentran en la vanguardia tecnológica. Además, están comprometidos con ofrecer la máxima calidad en todos sus tratamientos.

El trato que dan a sus pacientes es totalmente personalizado, amable y familiar. Por ello, siempre que asistas te realizarán un completo diagnóstico y exploración para garantizar tu máxima salud bucodental y una estética sonrisa.

La excelencia de sus resultados, el trato agradable que ofrece y sus avanzadas técnicas le han convertido en el dentista en El Ejido de referencia. Por todo ello, cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality®.

Dentista en El Ejido

Como Director Médico encontrarás al Dr. José Arturo Aguilar. Este dentista en El Ejido se ha formado en centros de prestigio tanto nacionales (Universidad de Granada) como internacionales (Universidad Peruana Cayetano Heredia).

Además, durante su trayectoria profesional siempre ha combinado su ejercicio en la Clínica con la investigación científica. Fue creador de una patente para medir cambios volumétricos en materiales sólidos. Asimismo, es profesor investigador en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El Dr. Aguilar y todo su equipo médico y auxiliar están al día de las últimas técnicas odontológicas. Ya que realizan formación continua para poder garantizar a sus pacientes las soluciones más idóneas para cada uno.

Un ejemplo de sus avanzadas técnicas y tecnologías es que todo su sistema está basado en el flujo digital. Por ello, sus tratamientos son planificados y ejecutados de forma digital.

Cuentan con la más moderna tecnología 3D por lo que son capaces de ofrecer menor tiempo de espera, así como tratamientos menos invasivos y más precisos. Esto también se traduce en mejores recuperaciones para los pacientes en las intervenciones más complejas.

Por otro lado, sus instalaciones son amplias y luminosas. Todos los detalles están pensados para que en cuanto entres en sus espacios te sientas cómodo y en las mejores manos.

Encontrarás EnBoca Clínica Dental en el centro de la localidad El Ejido y a pie de calle. Por lo que el acceso en tus visitas será rápido y muy cómodo.

Tratamientos en Clínica Dental EnBoca, tu dentista en El Ejido

Este dentista en El Ejido y todo su cuadro facultativo dan asistencia odontológica global a todos los miembros de la familia, abarcando las siguientes especialidades:

– Rehabilitación oral

Odontología estética

Ortodoncia

Periodoncia

Implantes dentales

Endodoncia

Odontopediatría

Además, gracias a su avanzada tecnología son capaces de ofrecer cirugía guiada. Se trata de un tipo de cirugía que sigue paso a paso una guía realizada de forma digital. Esto permite, además de reducir el tiempo de la intervención, que el paciente tenga un postoperatorio mucho menos molesto y más rápido.

Por otro lado, en todas tus visitas a esta Clínica Dental en El Ejido siempre te tratarán con el mejor material del sector. Un ejemplo de ello es que el Dr. Aguilar está certificado por la empresa Alineadent, uno de los tratamientos de ortodoncia invisible más avanzados del mercado.

Clínica Dental en El Ejido con la Certificación de Calidad DentalQuality®

La Clínica Dental en El Ejido EnBoca cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality®. Por lo tanto, tienes garantizado que en todas tus visitas a este Centro te tratarán según tus necesidades reales, con el objetivo principal de cuidar de tu salud bucodental.

Por otro lado, el Certificado DentalQuality®, entregado por AESINERGY, te garantiza que siguen eficaces protocolos de desinfección y esterilización. De esta forma, siempre gozarás del menor riesgo posible en tus intervenciones.

El Sello también te asegura que en todo momento te atenderán Odontólogos con amplia experiencia y formación en su campo. Además, te tratará siempre el mismo Doctor para garantizar un mejor seguimiento y una mayor tranquilidad.

Leer más Leer menos

Director Médico

Dentista en El Ejido
Dr. José Arturo Aguilar Mendoza
Número colegiado: COEAL 04001919
Doctor por la Universidad de Granada , Master en Estomatología, Universidad Peruana Cayetano Heredia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades