¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dr. Ildefonso Moreno (Ubrique)
Reg. Sanitario 44113
  • c/ Clara Campoamor, 6 , 11600 Ubrique
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clinica Dental Dr. ILDEFONSO MORENO | Dentista Ubrique

La Clinica Dental Dr. Ildefonso Moreno, tu Dentista en Ubrique de referencia, está certificada por DentalQuality®, ya que ofrece un excelente trato a sus pacientes y tratamientos de última generación.

Este centro es uno de los dos fundados por el Dr. Ildefonso Moreno. Su otra Clínica Dental la encontrarás también en Cádiz, exactamente en Arcos de la Frontera.

Los dos objetivos principales de este dentista en Ubrique son: cuidar con el máximo detalle de tu salud bucodental y ofrecerte los mejores tratamientos estéticos para que consigas la sonrisa que anhelas.

El Dr. Ildefonso Moreno cuenta con un extenso CV en el que destacan sus labores de investigación odontológica. Es Doctor Cum-Laude por la Universidad de Granada, y además, fue socio fundador de la Sociedad Científica de Odontología Implantológica (SCOI).

También es autor de numerosas publicaciones científicas y miembro de Sociedades como SECIB, AAP o EAO (European Association of Osteointegration).

Además del Dr. Ildefonso Moreno, en sus dos Clínicas Dentales te atenderá un cualificado equipo de odontólogos con mucha experiencia. Pues su máxima preocupación siempre es tu satisfacción como paciente.

Tú mismo lo comprobarás en cuanto asistas a esta Clínica Dental en Ubrique. Te darán un trato cercano y familiar que te hará sentir que estás en las mejores manos.

Clinica Dental Ubrique

Una de las principales características de esta Clínica Dental en Ubrique es la innovación en todos sus tratamientos odontológicos. Por ello, en sus instalaciones encontrarás siempre maquinaria de vanguardia como ortopantomografía, tecnología CAD-CAM o telerradiografía.

Asimismo, en la Clínica Dental Dr. Ildefonso Moreno disponen de quirófano y de una zona de descanso. Esta última está diseñada para que los pacientes se recuperen con comodidad tras las intervenciones más complejas.

Todas sus instalaciones están pensadas para el mayor confort y tranquilidad de los pacientes. Por ello, se han diseñado con ambientes acogedores y espaciosos y una decoración que favorece la relajación.

Los más pequeños de la casa también tienen su lugar en este Centro. Disfrutarán de una zona de juego para entretenerse en sus visitas a la Clínica.

Este Dentista en Ubrique te atenderá si necesitas cualquier urgencia dental aunque no hayas pedido cita previa. Además, disponen de un servicio telefónico de asistencia disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para urgencias.

Sus dos Centros permiten el acceso de personas con movilidad reducida pues se encuentran a pie de calle.

Tratamientos en Clínica Dental Dr. Ildefonso Moreno, tu dentista en Ubrique

Siempre que asistas a esta Clínica Dental en Ubrique te atenderá todo un equipo multidisciplinar de odontólogos con las más altas titulaciones.

Además, todo el equipo asiste a formaciones de manera regular para garantizar que ofrecen las últimas técnicas bucodentales. Sus especialidades son:

Estética dental

Periodoncia

Prostodoncia / Prótesis

Ortodoncia

Implantes

Endodoncia

Odontopediatría

– Rejuvenecimiento facial

– Tecnología digital

En este centro se siguen de forma estricta protocolos recomendados por organismos internacionales para asegurar la máxima calidad y excelencia.

Clínica Dental en Ubrique con la certificación DentalQuality®

AESINERGY certifica, tras realizar una auditoría, que la Clínica Dental Dr. Ildefonso Moreno dispone del Sello de Calidad DentalQuality® ya que:

– Cuenta con la última tecnología y utiliza materiales de primera calidad en sus tratamientos.

– Atienden a todos sus pacientes de forma individualizada y realizan sus diagnósticos en base a las necesidades particulares de cada uno.

– Todo el equipo de dentistas que trabaja en esta Clínica está altamente cualificado y tiene años de experiencia en su profesión.

– Ejecutan los protocolos con los más altos estándares de desinfección y esterilización de material para reducir al máximo posible el riesgo de infección.

– Ofrecen toda la información a sus pacientes antes, durante y después del tratamiento para que en todo momento estén informados.

Leer más Leer menos

Director Médico

dentista
Dr. Ildefonso Moreno Riestra
Número colegiado: CODC 11001939
Licenciado en Odontología por la Universidad de Granada , Postdoctorado en Periodoncia e Implantes, Universidad de Michigan Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

4

Especialidades