¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Salud Dental Dra. Clara Martínez
Reg. Sanitario 5413
  • c/ La Marina Alta, 4 Bajo 2ª, 46015, Valencia
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Campanar, Palacio de Congresos, Valencia

La Clínica Dental en Campanar, Palacio de Congresos de la Dra. Clara Martínez Valero ofrece servicios integrales de odontología con un trato cercano y familiar que marca la diferencia.

Avalada por DentalQuality®, esta Dentista en Campanar, Palacio de Congresos es diplomada en Implantología por la Universidad de París-Créteuir. Lleva más de 15 años asistiendo a sus pacientes. Para ello siempre utiliza las últimas técnicas en salud bucodental.

Además de la Dra. Martínez Valero, te atenderá un equipo de odontólogos especialistas y médico cirujano maxilofacial. Así podrás realizar todos tus tratamientos sin tener que desplazarte a ningún otro centro.

Todos sus esfuerzos siempre están enfocados a diagnosticar a cada paciente de forma global, según sus necesidades y a realizar tratamientos con la máxima calidad asistencial.

Dentista en Campanar, Palacio de Congresos, Valencia

Esta Dentista en Campanar, Palacio de Congresos cuenta con un equipo multidisciplinar formado con distintos Másteres y Postgrados especializados en cada área de la Odontología.

Asimismo, parte de su cuadro clínico es miembro de importantes Sociedades Españolas como SEDO, AESOR, SEMODS o SEI. Todo el equipo médico mantiene sus conocimientos actualizados de forma constante y asiste a Congresos Nacionales e Internacionales para estar siempre al día de las últimas novedades.

Por otra parte, en aparatología, la Clínica de Salud Dental Dra. Clara Martínez posee equipos de última generación. Garantizando así prácticas mínimamente invasivas y agradables para el paciente. Encontrarás:

– Radiología Digital Informatizada (con una exposición 20 veces menor a la Radiología Convencional)

– Endodoncia microscópica

– Cirugía por ultrasonidos

– Blanqueamiento por luz fría

– Prótesis de zirconio sobre dientes e implantes mediante la tecnología CAD-CAM

Nada más entrar notarás el ambiente acogedor que se quiere transmitir al paciente en cada visita con el objetivo de hacerte sentir cómodo y relajado.

Además, el trato del personal también ayuda dado que se te hablará de tú a tú, de forma familiar. Te aclararán cualquier duda o inquietud que puedas tener sobre tus tratamientos para que en todo momento comprendas qué te van a hacer y cómo.

La Clínica Dental en Campanar, Palacio de Congresos de la Dra. Clara Martínez está adaptada para personas con movilidad reducida.

Tratamientos en Clínica de Salud Dental Dra. Clara Martínez, tu dentista en Campanar, Palacio de Congresos, Valencia

Disfrutarás de lo último en tratamientos bucodentales realizados en todo momento por un equipo de especialistas en las siguientes áreas de la Odontología:

Implantología avanzada

Cirugía oral y maxilofacial

Periodoncia

Ortodoncia

Ortodoncia invisible

Odontología restauradora

Endodoncia microscópica

Estética Dental DSD: Digital Smile Design

Prótesis con la tecnologíca CAD-CAM

Sedación

Tratamientos antironquidos o apnea

– Estética facial

En cuanto a tratamientos de estética, podrás realizar tratamientos mínimamente invasivos para remodelar y rejuvenecer tu rostro. Tratamientos tales como peelings, bioliftings, rellenos de ácido hialurónico o mesoterapia facial. Todos estos tratamientos son realizados por una doctora especialista en estética.

Además, en esta Clínica Dental en Campanar, Palacio de Congresos solo utilizan material y marcas de primera gama.

Como muestra de ello, en implantología trabajan con la marca Zimmer Dental. Empresa americana y una de las primeras marcas a nivel mundial en fabricación de implantes.

Una de las máximas de esta Dentista en Campanar, Palacio de Congresos es adecuar el coste de sus tratamientos a distintas modalidades de pago. Permitiendo que sean asequibles a todos los colectivos.

Por ello, podrás financiar tu tratamiento de diversos modos a través de entidades colaboradoras o gestionarlo con las principales mutuas aseguradoras. Siempre estudiarán tu caso concreto para ofrecerte las mayores facilidades posibles.

Clínica Dental en Campanar, Palacio de Congresos, Valencia con la Certificación DentalQuality®

Como centro avalado por AESINERGY con el Sello de Calidad DentalQuality®, siempre que asistas a la Dra. Martínez tendrás garantizados tratamientos personalizados según tus necesidades bucodentales.

DentalQuality® certifica que en este Centro Odontológico siguen todos los protocolos establecidos por ley de esterilización y desinfección de material. Asimismo, avala que utilizan tecnología de última generación para todos sus tratamientos.

Leer más Leer menos

Directora Médica

doctora clara martinez valero salud dental valencia dentalquality
Dra. Clara Martínez Valero
Número colegiado: ICOEV 4602706
Licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia , Máster en Implantología Oral, Universidad de Paris-Créteuil Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades