¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Soto
Reg. Sanitario 4909
  • Avenida Pais Valencià, 17, 2B, 12500, Vinaròs
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Vinaròs

La Clínica Dental en Vinaròs Dental Soto forma parte del selecto grupo de Cínicas certificadas por AESINERGY con el Sello de Calidad DentalQuality®.

En la Dirección del Centro se encuentra la Dra. Maria Carmen Soto. Esta Dentista en Vinaròs y todo su equipo de odontólogos ampliamente formados darán solución a cualquier problema bucodental que puedas tener.

Por ello, su objetivo número 1 es preservar tu salud y que luzcas la mejor sonrisa. Para conseguirlo, cuentan con tratamientos de última generación y avanzada tecnología en su centro.

Dentista en Vinaròs

En total, en este Centro de Salud Oral te atenderán seis Dentistas y tres higienistas. Cada uno de ellos es especialista en un área concreta de la profesión para garantizarte los mejores resultados.

Además, muchos de los Dentistas de este equipo son miembros de importantes sociedades españolas de odontología como SEPES.

Por otro lado, suelen asistir con regularidad a distintas formaciones para mantenerse actualizados, pues quieren ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores.

Cada vez que asistas a esta Clínica Dental en Vinaròs siempre te tratarán con avanzada tecnología, como Ortopantomógrafo, Telerradiografía, RVG y Tecnología CAD-CAM.

De esta forma, no tendrás que desplazarte a ningún otro centro para recibir tu diagnóstico. Y al mismo tiempo, disfrutarás de la mayor precisión posible en cada uno de tus tratamientos.

Por otro lado, esta dentista en Vinaròs es una de las pocas que ofrece la prueba para detectar de forma precoz el cáncer oral. Con esta rápida prueba identifican lesiones que a primera vista podrían pasar desapercibidas y garantizan un diagnóstico mucho más fiable y preciso.

Últimamente, el patrón de afectados por esta tipología de cáncer ha variado. Cada vez la sufren más personas jóvenes que no fuman ni beben alcohol (causas antes asociadas a esta patología).

Si tienes cualquier pregunta o quieres realizarte la prueba, pide tu primera cita en Clínica Dental Soto. Todo su equipo te informará con claridad y detalle y te realizarán la prueba en apenas 5 minutos sin dolor.

Tratamientos en Clínica Dental Soto, tu dentista en Vinaròs

Todos los tratamientos de esta Clínica en Vinaròs siguen los criterios de la Odontología Conservadora y Mínimamente Invasiva, y se basan en:

– En primer lugar, cuidar la alimentación para favorecer tu salud oral.

– A continuación, limpieza e higiene profunda de la boca para evitar enfermedades.

– Por último, tratamientos que conserven la estructuras naturales del paciente con la menor intervención posible.

En Clínica Dental Soto todos los tratamientos que realizan son personalizados para cada paciente. Además, siempre evalúan primero la relación riesgo-beneficio para encontrar la mejor solución.

Trabajan todas las áreas de la Odontología, como son:

Endodoncia.

Odontopediatría.

Periodoncia.

Ortodoncia.

– Servicios de Radiología digital y cámara intraoral.

Diseño de Sonrisa digital.

Implantología.

Prótesis.

Estética dental.

Sedación consciente y Bruxismo.

Por otro lado, todos sus tratamientos los realizan con las mejores marcas del mercado. Cabe destacar entre ellas Invisalign, la revolucionaria marca de ortodoncia invisible o Straumann, prestigiosa empresa de prótesis dentales con más de 35 años de historia.

En cuanto a tratamientos de Estética Dental, esta dentista en Vinaròs cuenta con la certificación de la marca de carillas de alta gama Lumineers. Es uno de los pocos Dentistas de la zona que dispone de este certificado.

Asimismo, destina el 1% de sus tratamientos de ortondocia a la ONG Ayuda en Acción. Más concretamente, al programa de Apoyo a la Infancia y Familias en España.

Clínica Dental en Vinaròs con la Certificación de Calidad DentalQuality®

El Sello de Calidad DentalQuality® que otorga AESINERGY, asegura que esta Clínica Dental en Vinaròs cumple de forma rigurosa los más altos estándares.

Además, garantiza que Clínica Dental Soto es una clínica independiente que basa su actividad en la salud de sus pacientes y no en buscar el mayor rendimiento económico.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Maria Carmen Soto López
Número colegiado: CODECS 12001236
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra , Médica estomatóloga por la Universidad Complutense de Madrid Ver ficha

Director Médico

Dr. David Redondo Soto
Número colegiado: CODECS 12002663
Licenciado en Odontología por la Universitat de Barcelona , Diploma “Fundamentos estética gingival: dientes e implantes”, Fundación Dental Región de Murcia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades