¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental ValBos (Barcelona)
Reg. Sanitario E08800293
  • c/ Horaci, 11, 08022, Barcelona
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en la Bonanova de Barcelona

El Centro Odontológico ValBos, tu Clínica Dental en la Bonanova de Barcelona, está regentado por los Dres. Juan Valero y Gabriela Bossy. Asimismo, cuentan con otra Clínica Dental en Mollet del Vallès.

Por sus buenas praxis y su atento trato al paciente, sus dos Centros están certificados con el Sello de Calidad DentalQuality®.

Con más de 25 años de trayectoria profesional, este Dentista en la Bonanova siempre se ha caracterizado por ejercer su oficio con ética y una gran atención al detalle. 

Ofrece servicios globales de Odontología con un trato muy personalizado. Pues analiza y diagnostica a cada paciente de forma minuciosa para encontrar el mejor tratamiento.

Además, siempre realizan un seguimiento exhaustivo de cada uno de sus pacientes a través de revisiones constantes. De esta forma, garantizan la máxima salud bucodental a través del control y la prevención.

Dentista en la Bonanova de Barcelona

Con un gran compromiso con su profesión y sus pacientes, el Dr. Valero y la Dra. Bossy creen que el servicio que ofrecen ha de estar siempre por encima del negocio. Por ello, realizan presupuestos honestos manteniendo una gran calidad en todos sus tratamientos.

Ambos disponen de una gran experiencia y están especializados en distintas áreas odontológicas. El Dr. Valero es Cirujano e Implantólogo, mientras que la Dra. Bossy está especializada en Ortodoncia.

Durante toda su trayectoria siempre han combinado los conocimientos extraídos de su experiencia con la formación continua. Por ello, son capaces de ofrecer a sus pacientes tratamientos innovadores desde su Clínica Dental en la Bonanova de Barcelona.

Asimismo, ambos se mantienen al día de las últimas investigaciones odontológicas. Ya que son miembros de Asociaciones como AESOR, SEPES o SEDO.

Además del Dr. Valero y la Dra. Bossy, en su Clínica Dental en la Bonanova también te atenderá un gran equipo de odontólogos especializados. Gracias a este gran equipo multidisciplinar, ofrecen tratamientos de todas las áreas para toda la familia.

En sus instalaciones realizan tratamientos avanzados con tecnología de última generación como impresiones digitales o radiovisiografía. Ya que son conscientes de la precisión y la mejora que supone la tecnología para diagnosticar y tratar a sus pacientes.

Asimismo, encontrarás amplios espacios recientemente renovados para transmitir calidez y que te sientas tranquilo en todo momento.

Su objetivo es que acabes tus tratamientos completamente satisfecho, y que consigas una buena salud oral con una bonita sonrisa.

Tratamientos en Clínica Dental ValBos, tu dentista en la Bonanova de Barcelona

Este dentista en la Bonanova de Barcelona ofrece soluciones para todo tipo de necesidades bucodentales que puedas tener. Desde una mejora estética hasta cualquier patología.

Sus especialidades contemplan:

Ortodoncia invisible

Prótesis

Blanqueamiento Dental

Endodoncias

Ortodoncia

Cirugía guiada

Estética dental

Implantes

Odontología conservadora

En la gran mayoría de sus tratamientos disponen de la tecnología necesaria para que el paciente pueda ver cómo quedará su boca desde el principio del tratamiento.

Además, siempre te explicarán de forma clara y sencilla cada tratamiento para que lo comprendas a la perfección.

Durante los más de 25 años de historia de este Centro, siempre han apostado por utilizar materiales de máxima calidad. Pues saben bien que son la mejor la mejor garantía para conseguir excelentes resultados.

Clínica Dental en la Bonanova de Barcelona con la certificación DentalQuality®

Este dentista en la Bonanova de Barcelona cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY tras una auditoría de calidad.

Por lo tanto, DentalQuality® asegura que Clínica Dental ValBos es un centro odontológico con altos estándares de calidad tanto en sus tratamientos como en sus procesos.

Del mismo modo, garantiza que siguen protocolos rigurosos de desinfección y esterilización, y que siempre correrás el mínimo riesgo posible.

Por otro lado, DentalQuality® certifica que todo su equipo de odontólogos cuenta con un alto nivel formativo y una amplia experiencia.

Leer más Leer menos

Directora Médica

doctora gabriela bossy valbos dental mollet barcelona dentalquality
Dra. Gabriela Bossy Lluch
Número colegiado: COEC 2472
Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona , Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona Ver ficha

Director Médico

doctor juan valero valbos dental mollet barcelona dentalquality
Dr. Juan Valero Plaza
Número colegiado: COEC 2049
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona , Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades