¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Udaberri
Reg. Sanitario 48C2516993
  • c/ Udaberri, 12, 48992, Getxo
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Neguri, Getxo

Con más de 10 años de historia, Udaberri, Clínica Dental en Neguri, Getxo, cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®.

La Clínica se inauguró con el objetivo de ofrecer un servicio de gran calidad para toda la familia. Asimismo, su prioridad es que disfrutes de todo tipo de tratamientos odontológicos desde el mismo centro, evitando así desplazamientos innecesarios.

Bajo la Dirección Médica de la Dra. Adirane Guerra, te atenderá todo un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de la odontología. Desde los tratamientos más tradicionales y comunes hasta los más avanzados. Pues en este centro encontrarás a odontólogos altamente capacitados que asisten a formación continua para garantizar los mejores resultados.

En sus instalaciones disfrutarás de tratamientos de vanguardia, con el equipamiento más avanzado del sector. Además, gracias a su trato cercano y familiar, en todo momento te sentirás tranquilo y relajado.

La excelencia en sus tratamientos, la satisfacción de sus pacientes y su aparatología de vanguardia han convertido a esta dentista en Neguri, Getxo en el máximo referente de su zona.

Dentista en Neguri, Getxo

La Dra. Adirane Guerra, Directora Médica de la Clínica Dental Udaberri, siente una pasión por su trabajo que va más allá de su ejercicio profesional en el centro. Dispone de una gran trayectoria profesional con numerosos Postgrados, Másteres y cursos.

Asimismo, es miembro de Sociedades Españolas como SEDO, SEOP o SEOII, pero también de Internacionales como IAO (International Association of Orthodontics).

Todo el cuadro médico que encontrarás en esta Clínica Dental en Neguri, Getxo, está ampliamente cualificado y asiste a formación continua. Pues su máxima prioridad es asegurar la mejor calidad asistencial en cada tratamiento.

Sus instalaciones son modernas y disponen de la más avanzada tecnología. Antes, la Clínica Udaberri constaba con 3 boxes, 1 sala de espera, 1 almacén y 1 despacho. No obstante, en 2016 se amplió y ahora cuentan con 7 sillones y 2 salas de espera (una de ellas preparada para niños).

También con una sala de Radiología digital con ortopantomografía y escáner dental CBCT, y una sala de esterilización con aparatología de última generación. Su última adquisición ha sido un escáner intraoral iTero con la que se elimina la toma de moldes de dentaduras a los pacientes.

Encontrarás a esta dentista en Neguri, Getxo en una zona tranquila. Podrás llegar con el metro a la estación de Aiboa y también disfrutarás de facilidades de aparcamiento.

Tratamientos en Clínica Dental Udaberri, tu dentista en Neguri, Getxo

En Clínica Dental Udaberri dan asistencia a todo tipo de necesidades bucodentales para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Sus tratamientos abarcan las siguientes especialidades:

Odontología general

Periodoncia

Odontopediatría

Cirugía oral

Ortodoncia

Odontología preventiva

Implantología

– Odontogeriatría

Estética dental

– Radiodiagnóstico digital

Además, en esta Clínica Dental en Neguri, Getxo solo utilizan material de primera gama para todas sus intervenciones. De esta forma, garantizan tratamientos de mayor calidad y duración.

Clínica Dental en Neguri, Getxo con la Certificación de Calidad DentalQuality®

AESINERGY entrega el Sello de Calidad DentalQuality® a las mejores clínicas de cada localidad, y Clínica Dental Udaberri es una de ellas.

Siempre que te trate esta dentista en Neguri, Getxo, tienes la garantía de que estarás poniendo tu salud en manos de profesionales honestos y altamente cualificados. Pues su principal preocupación es tu máximo bienestar, tanto físico como emocional.

Por otro lado, DentalQuality® te garantiza que en todo momento te darán un trato totalmente personalizado y en base a tus necesidades reales. Además, te informarán de forma clara y sencilla sobre tus tratamientos y te presentarán presupuestos sin sorpresas.

En conclusión, en tus visitas a la Clínica Dental Udaberri te atenderán bajo los más altos estándares de calidad y profesionalidad con un trato exquisito.

Leer más Leer menos

Directora Médica

dra adirane guerra clínica udaberri dentalquality
Dra. Adirane Guerra Sanz
Número colegiado: CODBI 48001161
Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid Postgrado práctico de cirugía básica y avanzada en el Hospital Universitario Miguel Enríquez (La Habana), Cuba Postgrado de Formación Continuada en Ortodoncia , Postgrado práctico de cirugía básica y avanzada en el Hospital Universitario Miguel Enríquez (La Habana), Cuba Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades