¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Serra López
Reg. Sanitario E17051703
  • c/ Bisbe Lorenzana, 33 bis, 4º 2ª, 17002, Girona
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Girona Centro

Con más de tres décadas de experiencia, esta Clínica Dental en Girona Centro está certificada con el Sello de Calidad DentalQuality®. La Dra. Carme Serra fundó este centro en 1985, tras haber ejercido la profesión en Barcelona. Hace 10 años, también se unió al equipo la Dra. Anna López.

Ambas Odontológas están al frente de un equipo multidisciplinar formado por doctores, auxiliares, higienistas y personal de recepción. Su fin es ofrecer la mejor atención y servicio a sus pacientes. Por ello, cuentan con tecnologías de última generación.

Esta dentista en Girona Centro y todo su cuadro facultativo dan mucha importancia a realizar un buen diagnóstico. Por ello, llevan a cabo todos los estudios y radiografías (intraorales y extraorales), moldes de dientes o fotografías que sean necesarios. Pues saben que esta es la mejor forma de garantizar el plan de tratamiento más adecuado para cada paciente.

En Clínica Dental Serra López darán asistencia a todo tipo de necesidades bucodentales que puedas tener, desde estética dental hasta patologías. Del mismo modo, tratan a todos los miembros de la familia.

Dentista en Girona Centro

La Dra. Carme Serra es Médico-cirujana especializada en odontología con más de 30 años de experiencia profesional. Durante toda su trayectoria ha participado en distintos estudios científicos. Además, es miembro de diferentes Asociaciones como COE, ACMB o SCOE.

Por su parte, la Dra. Anna López está especializada en Periodoncia y es también dictante de esta materia en numerosos cursos. Es titular especialista de SEPA, y socia de ACMB y SCOE.

Asimismo, en su Clínica Dental en Girona Centro también te atenderá: el Dr. Jordi Tomàs, endodoncista; el Dr. Carles López, especialista en enfermedades del aparato digestivo y la Dra. Núria Oliva, ortodoncista.

La innovación es una de las características que siempre ha diferenciado a este cuadro facultativo. Por esta razón, todos los miembros del equipo, incluido el equipo de auxiliares y recepción, asiste a formaciones continuas y especializadas.

Encontrarás material de última generación en sus instalaciones amplias y luminosas. Pues todos sus espacios están pensados y diseñados para el máximo confort de los pacientes.

Del mismo modo, su Clínica se encuentra en el centro de la ciudad, con una excelente combinación de transporte público (trenes y autobuses).

Tratamientos en Clínica Dental Serra López, tu dentista en Girona Centro

Esta dentista en Girona Centro utiliza todas las técnicas odontológicas más innovadoras para ofrecer tratamientos de:

Ortodoncia

Periodoncia

Implantes dentales

Odontología preventiva

Endodoncia

– Bruxismo

Estética dental

Odontopediatría

Prótesis y rehabilitación oral

Además, siempre que asistas a Clínica Dental Serra López, tendrás la garantía de que solo trabajan con los mejores materiales del sector. Pues es su forma de maximizar los resultados de sus tratamientos y asegurar una mayor duración de los mismos.

Por otro lado, en esta Clínica Dental en Girona Centro siguen la filosofía de Odontología Mínimamente Invasiva. Esto significa que siempre trabajarán para preservar al máximo tus estructuras bucodentales naturales, evitando siempre que sea posible tratamientos invasivos.

Clínica Dental en Girona Centro con la Certificación de Calidad DentalQuality®

Clínica Dental Serra López cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY.

Por lo tanto, cada vez que asistas a sus instalaciones tendrás garantizados tratamientos de alta calidad con la última tecnología del mercado. Asimismo, en todo momento te tratarán odontólogos cualificados y especializados en el área de tu tratamiento.

Por otro lado, el Sello de Calidad asegura que en este Centro se siguen de forma rigurosa protocolos de esterilización y desinfección de todo su material, y que están al día con el cumplimiento de la normativa legal.

DentalQuality® es tu garantía de que al asistir a esta dentista en Girona Centro estarás poniendo tu salud bucodental en manos de profesionales especializados que velarán por tu bienestar físico y el de tu familia.

Leer más Leer menos

Directora Médica

doctora carme serra dental serra lopez girona dentalquality
Dra. Carme Serra Centelles
Número colegiado: COEC 809
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona , Especialidad en Odontología por la Universitat de Barcelona Ver ficha

Directora Médica

doctora anna lopez dental serra lopez girona dentalquality
Dra. Anna López Serra
Número colegiado: COEC 4402
Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona , Postgrado en Periodoncia, Academia Ciencias Médicas Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades