¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Salut Oral
Reg. Sanitario E08972246
  • Passeig Comte Vilardaga, 93, 08980 Sant Feliu de Llobregat
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

La clínica dental Salut Oral, avalada por el Sello de Calidad DentalQuality®, está situada en la localidad barcelonesa de Sant Feliu del Llobregat, y fue fundada hace más de diez años por el Dr. Juan Manuel Rey.

La filosofía del centro se basa en ofrecer una atención odontológica multidisciplinar y especializada para cada paciente, sin dolor y sin esperas. El ambiente que se respira es de tranquilidad, comodidad y familiaridad, en el que priman la calidad en el servicio y la transparencia.

 

El Dr. Rey, con una dilatada experiencia de más de 26 años de trayectoria a sus espaldas, defiende que en la práctica de la Odontología, la formación continuada es imprescindible. Por ello y por el compromiso con sus pacientes, en Salut Oral se incorporan en la práctica diaria los grandes avances de la profesión.

La clínica dispone de tres amplios y modernos boxes dotados con los equipamientos más avanzados y de última tecnología, entre los que cabe destacar el diagnóstico de imágenes, el láser de diodos y la radiovisografía digital.

Leer más Leer menos

Director Médico

doctor juan manuel rey salut oral sant feliu dental dentalquality
Dr. Juan Manuel Rey Lozano
Número colegiado: COEC 4096
Licenciado en Odontología por el Colegio Odontológico Colombiano , Homologación título Odontología otorgado por la Universidad de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades