¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental S & S
Reg. Sanitario C514152
  • Carretera de la Base, 5, 28850, Torrejón de Ardoz
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Torrejón de Ardoz centro

El Centro Odontológico S & S, Clínica Dental en Torrejón de Ardoz centro, ofrece servicios de odontología de todas las especialidades. Por su gran calidad asistencial y su trato humano y cercano, cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality®.

La Dra. Sánchez Santiago es la Directora Médica de un equipo de Odontólogos altamente cualificadas y en continua formación. Ofrecen a sus pacientes la mejor atención y diagnóstico. Asimismo, desarrollan planes de tratamiento integrales con las tecnologías más avanzadas.

Su objetivo es que cada paciente reciba el mejor servicio para conseguir la máxima salud bucodental. Además de mejorar su estética para poder lucir una sonrisa sana y feliz.

Esta dentista en Torrejón de Ardoz centro se ha convertido en toda una referencia en la localidad por ofrecer: tratamientos de calidad indiscutible con un precio competitivo, el uso de las últimas técnicas bucodentales y un trato familiar y de confianza.

Dentista en Torrejón de Ardoz centro

En la Clínica Dental S & S encontrarás a especialistas de todas las ramas odontológicas con una gran calidad humana y una altísima formación.

La Directora del Centro, la Dra. Patricia Sánchez Santiago, es además de odontóloga, cirujana oral. Ha realizado más de 10.000 implantes con éxito, y es especialista en casos complejos de cirugía.

Desde su Clínica dirige a un equipo de 4 Odontólogas especializadas en: odontopediatría, odontología conservadora, implantoprótesis, estética dental y ortodoncia.

Todas ellas cuentan con una gran experiencia y vocación por su profesión. Incluso una de ellas, la Dra. Remón, ganó una beca en la Universidad más prestigiosa de Italia.

Cuando asistas a esta Clínica Dental en Torrejón de Ardoz centro, te darán en todo momento un trato completamente personalizado atento a cada detalle. Analizarán de forma exhaustiva tu boca para conseguir: por un lado, la máxima salud bucodental y por otra, la sonrisa que deseas.

Además, en todo momento te ofrecerán los últimos tratamientos bucodentales de éxito. Pues todo su equipo técnico asiste a formación continua para garantizar a sus pacientes tratamientos avanzados con la mayor precisión posible.

Asimismo, disponen de tecnología de última generación que renuevan de forma constante. Pues son conscientes del nivel de mejora, precisión y garantía que aportan las tecnologías a la odontología.

Por otro lado, encontrarás espacios amplios y luminosos. Pues los han diseñado especialmente para que en todo momento sientas la máxima tranquilidad y confort.

Tratamientos en Clínica Dental S & S, tu dentista en Torrejón de Ardoz centro

Esta dentista en Torrejón de Ardoz centro ofrece todo tipo de especialidades odontológicas, como:

Implantes dentales

Estética dental

Ortodoncia

Endodoncia

Periodoncia

Prótesis dental

Prevención

Odontopediatría

– Bruximo, ATM y oclusión

No obstante, están especializadas en cirugía oral (implantes, cirugía maxilofacial, injertos de hueso) y en casos complejos.

En esta Clínica Dental en Torrejón de Ardoz centro solo trabajan con material de primera calidad. Un ejemplo de ello es que en todos sus implantes utilizan la mejor marca del mercado: Straumann, empresa líder a nivel mundial.

Además, utilizan plasma obtenido por BTI —tecnología biomédica avanzada—. Por esta razón, todas sus intervenciones con implantes tienen la máxima garantía posible de éxito.

Por otro lado, también ofrecen servicios de traslado postoperatorio, y servicio de recogida en aeropuertos y estaciones.

Clínica Dental en Torrejón de Ardoz centro con la Certificación de Calidad DentalQuality®

Clínica Dental S & S es un Centro certificado por el Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY.

Esto significa que siempre que asistas a este centro recibirás un trato personalizado de alta calidad. DentalQuality® te garantiza que esta dentista en Torrejón de Ardoz centro se preocupa y trabaja en todo momento por tu máxima salud.

Siempre que asistas a este Centro Odontológico te tratarán en base a tus necesidades bucodentales o estéticas de forma honesta y con avanzada tecnología.

Leer más Leer menos

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades