¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Quinteros Borgarello
Reg. Sanitario E08034592
  • c/ Germà Emilià, 20 1º 1ª, 08470, Sant Celoni
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Sant Celoni

Con casi tres décadas de experiencia, la Clínica Dental en Sant Celoni Quinteros Borgarello está certificada por DentalQuality®. Entre otros motivos, por el excelente trato y calidad asistencial que ofrece a sus pacientes.

Fundada por la Dra. Susana Borgarello en 1986, este dentista en Sant Celoni siempre ha centrado su filosofía en ofrecer todas las especialidades de la Odontología con un trato humano y cercano.

Actualmente, son los hijos de la Dra. Susana Borgarello quienes dirigen la clínica. La Dra. Milva Quinteros y el Dr. Augusto Quinteros han convertido lo que era una pequeña consulta dental en una clínica mucho mayor. Totalmente adaptada a las necesidades de los pacientes de hoy en día.

Dentista en Sant Celoni

La Clínica Dental Quinteros Borgarello cuenta con un equipo emprendedor y dinámico de 11 personas.

La odontología es un campo que avanza con rapidez y, a diferencia de hace algunos años, ya no es posible que una sola persona domine a fondo todas las especialidades.

Por ello, todo el equipo de los Dres. Quinteros está ampliamente formado y titulado. Disponen de Másteres y Postgrados universitarios, cada uno especializado en un área concreta.

Asimismo, algunos miembros de este equipo de dentistas son profesores en la Universidad de Odontología de Barcelona. Por otro lado, también realizan ponencias en distintos cursos y son autores de publicaciones científicas.

Esto les permite ofrecer y dar asistencia al más alto nivel de todas las especialidades odontológicas que requiera cada paciente. Por otro lado, todo el equipo está formado en las últimas tecnologías, para poder aprovechar al máximo su instrumental de alta gama.

Encontrarás equipos de radiografía digital intraoral, ortopantomografía digital, equipos de microcirugía, ortodoncia invisible o sistema de regeneración tisular, entre otros. La última tecnología en odontología para ofrecerte el mejor diagnóstico y los tratamientos más avanzados.

Esta Clínica Dental en Sant Celoni se encuentra en la falda del Parque Natural del Montseny. Dispone de espacios acogedores y luminosos para tu máximo confort en todo momento.

Tratamientos en Clínica Dental Quinteros Borgarello, tu dentista en Sant Celoni

Más de 30 años y el Sello de Calidad DentalQuality® avalan a la Clínica Dental Quinteros Borgarello, que siempre se ha mantenido a la vanguardia en tratamientos odontológicos.

Actualmente, dan respuesta a las siguientes especialidades dentales:

Implantes dentales

Periodoncia

Endodoncia

Estética dental

Ortodoncia

Odontopediatría

Si decides asistir a este dentista en Sant Celoni, debes saber que estarás en las mejores manos de la zona, ya que también son especialistas en casos complejos.

En los casos de mayor dificultad, todo el equipo de especialistas se reúne en una sesión clínica para determinar cuál es el tratamiento ideal para cada paciente.

Asimismo, su servicio de Odontopediatría garantiza que las primeras visitas médicas con los más pequeños de la casa serán agradables y divertidas.

Son conscientes de la importancia de transmitir al niño entusiasmo y motivación por el cuidado bucodental. Por ello, en estas primeras visitas remarcarán la enseñanza, la educación y la prevención para que disfrute el resto de su vida de una boca lo más sana posible.

En cada tratamiento que realices en la Clínica Dental en Sant Celoni Quinteros Borgarello solo encontrarás marcas y empresas de primera calidad. Su máximo objetivo es cuidar con detalle y esmero tu salud y estética dental en cada fase de tu vida con un trato humano cercano.

Clínica Dental en Sant Celoni con la Certificación DentalQuality®

En conclusión, gracias a la auditoría realizada por AESINERGY, que entrega el Sello de Calidad DentalQuality®, tienes la garantía que este dentista en Sant Celoni ofrece sus tratamientos de forma independiente.

Su actividad principal es la salud, con el objetivo de dar la mejor asistencia a cada paciente. Asimismo, DentalQuality® certifica que todo el equipo médico tiene la titulación requerida. Así como también una extensa experiencia demostrables, y que asisten con regularidad a formaciones para estar a la última.

Por otro lado, puedes contar con la certeza de que siempre te atenderán de forma 100% personalizada. Con tecnología de última generación tanto para tu diagnóstico como para tus tratamientos.

Leer más Leer menos

Director médico

dentista
Dr. Augusto Quinteros Borgarello
Número colegiado: COEC 2633
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona , Máster en Periodoncia, Universidad de Barcelona Ver ficha

Directora Médica

Dra. Milva Quinteros Borgarello
Número colegiado: COEC 2993
Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona , Máster en Cirugía e Implantología Bucal, Universidad de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades