¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Prunus Dental Clinic
Reg. Sanitario 10102726
  • Plaza Pintor José Morales Pascual, 2, Local 3, 10600 Plasencia
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Plasencia

Prunus Dental Clinic es una Clínica Dental en Plasencia que nace como un nuevo concepto de Clínica Odontológica. Su objetivo es ofrecer tratamientos de alta calidad en espacios abiertos y armoniosos, rodeados de materiales nobles y de las últimas tecnologías.

Como Directores Médicos encontrarás al Dr. Juan Ernesto Durán y a la Dra. Mabel Diana Pimentel. Con más de 15 años de experiencia, ambos están rodeados de un equipo médico-quirúrgico excepcional, joven, dinámico y en constante formación.

Para este dentista en Plasencia su máxima prioridad son sus pacientes y su salud oral. Por ello, trabajan siempre con materiales y marcas de primera calidad para garantizar los mejores resultados en sus tratamientos. El resultado de su trabajo y su forma de entender la profesión les ha convertido en todo un referente en la zona.

Dentista en Plasencia

La Dra. Mabel Diana Pimentel y el Dr. Juan Ernesto Durán son los dos Licenciados en Odontología por la Universidad Autónoma de Santo Domingo. La Dra. Pimentel está especializada en Periodoncia y Estética Dental; y el Dr. Durán, en Implantología y Cirugía Oral.

Este Dentista en Plasencia cuenta, además, con 16 profesionales en su cuadro médico para ofrecer los mejores tratamientos a sus pacientes.

Asimismo, y con motivo del gran compromiso que sienten con sus pacientes, todo su equipo asiste de forma regular a formaciones para estar al día de las últimas novedades del sector.

Si decides escoger esta Clínica Dental en Plasencia, encontrarás unas instalaciones muy amplias y espaciosas con más de 400 metros cuadrados. En ellas se ha cuidado hasta el último detalle para tu mayor comodidad.

Disponen de tecnología avanzada de todo tipo, como radiografía digital y cirugía guiada con ordenador. Pues son conscientes del nivel de precisión que ofrecen estas técnicas tanto en el primer diagnóstico como en los resultados finales.

Por otro lado, en esta Clínica Dental también hay un espacio dedicado a los más pequeños: la ludoteca. De esta forma, pretenden que las visitas al dentista se conviertan en algo natural y divertido para ellos.

Prunus Dental Clinic se encuentra en pleno centro de Plasencia, muy cerca del Parque de la Coronación.

Tratamientos en Prunus Dental Clinic, tu dentista en Plasencia

Más de 3.500 pacientes han pasado por esta Clínica Dental en Plasencia para todo tipo de tratamientos. Ofrecen asistencia odontológica en todas las especialidades, como son:

Implantes

Estética

Endodoncia

Enfermedades Periodontales

Ortodoncia

– Limpiezas

Además, Prunus Dental Clinic es la única Clínica de la región que utiliza la avanzada técnica de Cirugía guiada y Regenerativa. Con ella, a todos los pacientes que necesitan implantes, les garantizan:

– Un diagnóstico mucho más preciso.

– Una cirugía más rápida y con mayor precisión.

– Menor tiempo de recuperación.

Por otro lado, en todos sus tratamientos utilizan los mejores materiales del mercado. Un ejemplo de ello son los implantes de Titanium puro, que se ha demostrado que son el material ideal para este tipo de tratamientos por su durabilidad y su gran biocompatibilidad.

Clínica Dental en Plasencia con la Certificación DentalQuality®

Este dentista en Plasencia dispone del Certificado de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY. Pues ha superado de forma positiva la auditoría realizada en sus instalaciones, tratamientos y equipo médico.

Este Certificado es tu garantía de que siempre que asistas a Prunus Dental Clinic te atenderán de forma totalmente personalizada. Todo el equipo se centrará en tu bienestar físico y emocional, y te presentarán presupuestos honestos en base a tus necesidades.

Del mismo modo, en todo momento te ofrecerán explicaciones sencillas y claras sobre tus tratamientos, para que los comprendas a la perfección.

Por otro lado, DentalQuality® te asegura que siguen protocolos eficaces en cuanto a esterilización y desinfección, con el mínimo riesgo posible.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dentista en Plasencia
Dra. Mabel Diana Pimentel García
Número colegiado: CDE 10000743
La Dra. Mabel Diana Pimentel García es Licenciada en Odontología por la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Además ha realizado los cursos de Periodoncia Avanzada por la Universidad Complutense de Madrid y de especialista en Estética Dental (Centro Europeo de Ortodoncia). , Ver ficha

Director Médico

Dentista en Plasencia
Dr. Juan Ernesto Durán Pérez
Número colegiado: CDE 10000727
El Dr. Juan Ernesto Durán es Licenciado en Odontología por la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Asimismo es especialista en Implantología y Cirugía Oral por el Centro Europeo de Ortodoncia. , Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades