¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Prodental Hiades
Reg. Sanitario CS3852
  • c/ Barcelona, 2, 28937, Móstoles
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

La clínica se inauguró en mayo del 2001. Está ubicada en el centro de Móstoles, municipio del extrarradio de Madrid en la zona sur. La zona es de barrio residencial y comercial.

La filosofía de trabajo es la de aportar el mejor servicio odontológico al paciente, utilizando los mejores materiales del mercado y las últimas técnicas para conseguir un tratamiento de altísima calidad y máxima garantía.

Instalaciones y equipamiento de la clínica:

Área de recepción o sala de espera

Esta zona es lo más acogedora posible y para ello disponen de pantalla multimedia e hilo musical para que el paciente se sienta relajado.

Área de desinfección y esterilización

Ya que la desinfección y esterilización tanto de los equipos dentales como del instrumental utilizado es de los aspectos más importantes y que más cuidan en su trabajo.

  • El autoclave es un aparato destinado a la esterilización de diferentes objetos combinando unas condiciones determinadas de presión y temperatura a 134º C.
  • La selladora de instrumental utilizada para preservar el material esterilizado hasta su uso con cada paciente.
  • Test colorímetros y de esporas desarrollado para verificar que cada proceso de esterilización se ha desarrollado en unas condiciones adecuadas.

Área de trabajo

Dotada de dos gabinetes totalmente equipados para realizar todo tipo de actividad odontológica. Disponen de:

  • Cámara intraoral que permite ver en una pantalla de forma detallada la boca del paciente siendo éste consciente del estado de su boca.
  • Equipo de radiovisiografía intraoral que permite realizar una radiografía digital a pequeñas partes de la boca con la máxima calidad de imagen y reduciendo la radiación hasta un 80%. Esta tecnología permite realizar sobre la propia radiografía diferentes correcciones, magnificaciones, mediciones, densitometría y contrastes colorímetros para poder obtener la mayor información posible de esta técnica diagnóstica.
  • Lámpara de luz fría que permite polimerizar (endurecer) todo tipo de composites y materiales fotopolimerizables utilizados en los diferentes trabajos odontológicos.
  • Lámpara para blanqueamientosque consiste en una lámpara luz a través de leds que producen una activación del producto blanqueante sin calor, minimizando de forma considerable los problemas de sensibilidad dental que a veces aparecen al realizar este tipo de tratamiento.
  • Arenadoras intraorales que son unos pequeños dispositivos que expulsan aire mezclado con partículas de óxido de aluminio de 50 micras de grosor. Estas partículas se incrustan en la superficie a tratar con lo que se consigue un aumento en la retención del posterior material de adhesión. Se utilizan en diferentes restauraciones dentales principalmente en el cementado de incrustaciones.
  • Localizadores electrónicos de ápice que pueden determinar la longitud exacta del conducto de una raíz dental, imprescindible en la técnica endodóntica.
  • Instrumental de Ni-Tidesarrollado mediante una aleación a base de Níquel – Titanio que le confiere unas propiedades de flexibilidad y adaptación morfológica extraordinarias, también muy importantes en endodoncias.
  • Turbinas ligeras y precisas dotadas de luz propia independiente de la del sillón dental lo que permite ver con más claridad el trabajo realizado además de contribuir a una menor fatiga visual del odontólogo.
  • Equipos dentales con circuitos internos desgerminizados que controlan la calidad del agua de refrigeración de turbinas y jeringas.
  • Compresores sin aceite y sin condensación de humedad, de aire seco, filtrado y desgerminizado.
  • Conservadores de material imprescindibles para mantener el óptimas condiciones el material sensible a la luz o a la temperatura.

Área de radiología

Dotada de un equipo ortopantomógrafo y teleradiógrafo para realizar radiografías generales del cráneo en diferentes posiciones lo que permite realizar un diagnóstico preciso generalizado del estado de la boca del paciente a través de radiografías panorámicas y teleradiografías. Este equipo es utilizado en diferentes especialidades odontológicas principalmente en odontología general, ortodoncia e implantología.

 

Leer más Leer menos

Directora Médica

dentista en Mostoles
Dra. Beatriz Martínez Eggmann
Número colegiado: COEM 28005259
Licenciada en Odontología en Universidad Complutense de Madrid , I Congreso de la Federación Española de Estudiantes de Odontología Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades