¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Prodental Hiades
Reg. Sanitario CS3852
  • c/ Barcelona, 2, 28937, Móstoles
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Móstoles centro

Prodental Hiades, Clínica Dental en Móstoles centro, se inauguró en mayo de 2001. Desde entonces, ha ofrecido servicios odontológicos de primera calidad con un trato cercano y atento. Por estas razones, cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®.

La Dra. Beatriz Martínez Eggmann y D. Jorge Vidal Sanguino inauguraron esta Clínica con un solo objetivo: primar la calidad de cada trabajo, ofreciendo el tratamiento más adecuado para cada paciente y con presupuestos honestos.

Esta dentista en Móstoles centro se ha mantenido fiel a su filosofía durante sus más de 15 años de trayectoria profesional. Su objetivo es dar ejemplo ante los numerosos casos de odontólogos que están devaluando la profesión buscando.

Además, todo el cuadro facultativo de Prodental Hiades asiste constantemente a formación continua para incorporar nuevos conocimientos científicos y técnicos. De esta forma, son capaces de ofrecer el mejor tratamiento posible a cada paciente.

Dentista en Móstoles centro

Como Directora Médica del centro encontrarás a la Dra. Beatriz Martínez Eggmann. Durante toda su carrera, esta dentista en Móstoles centro no ha dejado de formarse, asistiendo a numerosos cursos: estética dental, oclusión, bruxismo, cirugía plástica periodontal, endodoncia, radiodiagnóstico, entre otros.

Del mismo modo, acude con regularidad a eventos odontológicos y simposios tanto nacionales como internacionales para estar siempre al día de las últimas novedades.

El equipo odontológico que dirige está formado por dentistas especializados en las distintas ramas para solucionar cualquier necesidad bucal estética o funcional. Además, cuentan con la más avanzada tecnología del sector para garantizar la máxima fiabilidad y precisión posible.

En sus instalaciones encontrarás:

– Área de recepción y sala de espera acogedora y cómoda.

– Sala de desinfección y esterilización de los equipos dentales e instrumental. Cuentan con autoclave, selladora y test para garantizar que cada proceso de esterilización se lleva a cabo correctamente.

– Área de trabajo con dos gabinetes perfectamente equipados con: cámara intraoral, equipo de radiovisiografía intraoral, lámpara de luz fría, lámpara para blanqueamientos, arenadoras intraorales, localizadores electrónicos de ápice, entre otros.

– Área de radiología con equipo ortopantomógrafo y teleradiógrafo para realizar diagnósticos exhaustivos y precisos.

En cuanto entres a las instalaciones de esta Clínica Dental en Móstoles centro verás que todos los detalles se han pensando para tu máximo confort y comodidad. Pues su prioridad número uno es la máxima satisfacción de cada paciente.

Además, podrás asistir en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 9.00 a 21.00, para mayor facilidad en tus visitas.

Tratamientos en Clínica Dental Prodental Hiades, tu dentista en Móstoles centro

En Prodental Hiades ofrecen todo tipo de servicios odontológicos. En concreto, encontrarás las siguientes especialidades:

Odontología general

Implante dental

Endodoncia

Ortodoncia

Estética dental

Odontopediatría

Prótesis removible, fija y sobre implantes

– Aparatología funcional

En todos los tratamientos que lleves a cabo con esta dentista en Móstoles centro solo te tratarán con material de primera calidad.

Clínica Dental en Móstoles centro con la Certificación de Calidad DentalQuality®

Prodental Hiades, Clínica Dental en Móstoles centro, cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY.

Por esta razón, tienes la garantía de que en este centro siempre te asistirán odontólogos con amplia experiencia y formación, especializados en tu tratamiento. Del mismo modo, en todas tus visitas te atenderá el mismo dentista para tu mayor tranquilidad.

DentalQuality® te garantiza que en Prodental Hiades te darán explicaciones sencillas y comprensibles de todos tus tratamientos. Asimismo, siguen un estricto código ético de atención al paciente, por lo que siempre te darán un trato totalmente personalizado.

Por otro lado, todas sus actuaciones se guiarán con el espíritu de conservar al máximo tus estructuras dentales naturales y evitar en la medida de lo posible las intervenciones más invasivas.

Leer más Leer menos

Directora Médica

dentista en Mostoles
Dra. Beatriz Martínez Eggmann
Número colegiado: COEM 28005259
Licenciada en Odontología en Universidad Complutense de Madrid , I Congreso de la Federación Española de Estudiantes de Odontología Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades