¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Pfaff
Reg. Sanitario E08613864
  • c/ Calvet, 63, 08021, Barcelona
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Sant Gervasi Galvany de Barcelona

Clínica Pfaff, Clínica Dental en Sant Gervasi Galvany de Barcelona, ofrece desde hace más de 30 años servicios integrales de odontología. Por su gran compromiso, respeto y profesionalidad con cada uno de sus pacientes, cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality®.

Dentista con gran pasión por su trabajo y eso se percibe fácilmente por parte de sus pacientes. En ello tiene mucho que ver que se trata ya de la segunda generación de la familia Pfaff dedicada a este ámbito de la medicina.

Los años de trabajo les han hecho merecedores de una especial confianza por parte de los pacientes. Pues encuentran en este Dentista en Sant Gervasi Galvany de Barcelona una atención y servicio personalizados y unas garantías de trabajo de la máxima calidad.

Por su parte, el equipo médico trabaja día a día con las técnicas más eficaces e innovadoras, y mantienen una formación en constante evolución. Siempre buscan garantizar el trato más cómodo y particular para cada paciente según el tratamiento que éste precisa.

Dentista en Sant Gervasi Galvany de Barcelona

Como Directores Médicos del Centro encontrarás a la Dra. Neus López Nogueroles y al Dr. Juan Francisco de Pfaff Blanco. Ambos se han especializado en diferentes ramas de la Odontología y cuentan con numerosos Postgrados y Másteres realizados tanto en España como en el extranjero.

En total, en Clínica Dental Pfaff te atenderá un amplio equipo de 8 odontólogos expertos cada uno en su campo. Su objetivo es ayudarte a que tengas una saludable y bonita sonrisa. Para ello, cuentan con tratamientos tanto estéticos como funcionales y quirúrgicos, ofreciéndote un servicio global.

Durante sus más de 30 años de experiencia, este Dentista en Sant Gervasi Galvany es consciente de la vital importancia que tiene mantenerse actualizado. Por ello, todo el equipo que encontrarás en Clínica Pfaff asiste a formaciones continuas para estar al día de los últimos avances médicos.

Por otro lado, en tus visitas a Clínica Dental Pfaff encontrarás unas instalaciones amplias y cómodas para tu máximo confort. Además, también disponen de un laboratorio y tecnología de última generación para garantizar la máxima precisión y calidad de sus tratamientos.

Tratamientos en Clínica Pfaff, tu dentista en Sant Gervasi Galvany de Barcelona

En Clínica Dental Pfaff, tu Clínica Dental en Sant Gervasi Galvany de referencia, ofrecen todo tipo de servicios y tratamientos de salud, estética, ortodoncia y quirúrgicos.

Con tecnología avanzada y equipos de última generación, abarcan los siguientes campos:

Estética dental

Ortodoncia

Odontología conservadora

Odontopediatría

Periodoncia

Endodoncia

Prostodoncia

Implantología

Cirugía oral

– ATM

Los doctores siempre estudian y diseñan la sonrisa perfecta para cada paciente. Para ello, analizan y tienen en cuenta todos los aspectos que influyen en la belleza facial como labios, encías, dientes y complexión.

Además, ofrecen servicios para reducir arrugas o aumentar el volumen de los labios con ácido hialurónico. De esta forma, mejoran el resultado final del tratamiento estético de sonrisa.

Por otro lado, en cada uno de los tratamientos que lleves a cabo con este Dentista en Sant Gervasi Galvany, solo utilizarán los mejores materiales. Un ejemplo de ello es que en Ortodoncia Invisible trabajan con Invisalign, marca líder en el sector.

Todo el equipo de Clínica Dental Pfaff es consciente de que solo utilizando los mejores materiales pueden garantizar resultados más precisos y duraderos para sus pacientes.

Clínica Dental en Sant Gervasi Galvany de Barcelona con la certificación DentalQuality®

Esta Clínica Dental en Sant Gervasi Galvany cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® que otorga AESINERGY.

Esto se traduce en numerosas garantías para los pacientes, como:

– Seguridad de que Clínica Dental Pfaff es un centro independiente cuya actividad profesional se basa en la salud de sus pacientes.

– Personalización en todo momento de diagnóstico y tratamiento según tus necesidades concretas.

– Explicación de forma clara y sencilla de cada tratamiento que llevarán a cabo.

– Correctos procesos de desinfección y esterilización de material.

– Avanzada tecnología y las últimas técnicas bucodentales.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Neus López Nogueroles
Número colegiado: COEC 5882
Licenciada en Odontología, por la Universidad de Valencia , Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, Universidad de Barcelona Ver ficha

Director Médico

Dr. Juan Francisco de Pfaff Blanco
Número colegiado: COEC 4893
Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid , Máster en Ortopedia y Ortodoncia Dentofacial, Universidad de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades