¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Perioclinic Amposta
Reg. Sanitario E43579846
  • Avinguda de la Ràpita, 125 1º 3ª, 43870, Amposta
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Amposta

La Clínica Dental en Amposta Perioclinic cubre todas las especialidades de la Odontología. Además, posee la certificación del Sello de Calidad DentalQuality®.

En la Dirección Médica del Centro encontrarás a la Dra. Castells, que lidera un equipo de profesionales altamente cualificados y de contrastada experiencia.

La Dra. Castells es profesora colaboradora en la Universidad de Barcelona. Además cuenta con numerosos Másteres y Postgrados nacionales e internacionales.

Su principal objetivo es ofrecer a sus pacientes la más alta calidad en los tratamientos. Para ello, esta dentista en Amposta se sirve de materiales de primera calidad y del uso de las últimas innovaciones tecnológicas.

La Dra. Castells cree que la odontología ha de ofrecer siempre el mejor trato humano y la máxima implicación. Por esta razón, la atención que encontrarás en esta Clínica siempre será cercana y personalizada.

Dentista en Amposta

En Perioclinic te atenderá, además de la Dra. Castells, un equipo formado por 3 Odontólogos y 2 Higienistas. Todos ellos están especializados en distintas ramas de la Odontología. Desde la Implantología hasta la Ortodoncia o Endodoncias.

La máxima de esta Dentista en Amposta es ofrecer la mejor calidad asistencial en cada uno de sus tratamientos. Igualmente, conseguir la satisfacción total de sus pacientes. Por esta razón, tanto ella como todo su equipo de Odontológos apuesta por la formación continua y asiste a distintos cursos con regularidad.

Por otro lado, todas las instalaciones de esta Clínica Dental en Amposta están pensadas para que tu tranquilidad y comodidad. Una vez entres, te sentirás seguro y en buenas manos. Siempre te atenderán con un trato cercano y familiar, y te darán todas las explicaciones pertinentes sobre tus tratamientos.

Tratamientos en Perioclinic, tu dentista en Amposta

Los tratamientos de la Clínica Dental en Amposta Perioclinic abarcan todas las ramas de la Odontología con Dentistas formados para cada una de ellas.

Encontrarás todo tipo de tratamientos especializados para cualquier problema bucodental que afecte tanto a niños como a adultos.

Periodoncia.

Cirugía oral.

Implantología.

Ortodoncia.

Ortodoncia invisible.

Odontopediatría.

Odontología estética.

Prótesis.

– Patología ATM – Dolor miofacial.

Odontología general – preventiva.

Sedación consciente.

– Radiología digital.

En cuanto a sus servicios de Radiología digital, disponen de materiales de Ortopantomografía panorámica, teleradiografía, seriada periapical o cámara intraoral. Tanto su maquinaria como sus conocimientos siempre están a la vanguardia de la técnica odontológica.

Asimismo, también ofrecen tratamientos para todo tipo de patologías relacionadas con la articulación de la mandíbula, su estructura y musculatura.

Odontología Mínimamente Invasiva

Esta dentista en Amposta y su equipo siguen en sus intervenciones los criterios de la Odontología Mínimamente Invasiva. Es decir, respetarán al máximo tus tejidos naturales ya que su lema consiste en: “tratar lo menos posible pero todo lo necesario”.

Por otro lado, solo serás atendido con material de primera categoría. Los odontólogos de esta Clínica cuentan con certificaciones de las mejores empresas. Ya sea en implantes como Zimmer o de ortondoncia invisible como Invisalign.

Además, en Perioclinic Amposta siempre siguen estrictos protocolos de esterilización y desinfección de todo su material. Se basan en las normas dictadas por la ADA —Asociación Dental Americana— y la FDI —Federación Dental Internacional—.

Clínica Dental en Amposta con la certificación DentalQuality®

El Sello de Calidad DentalQuality®, otorgado por AESINERGY, ha realizado una minuciosa auditoría a esta Dentista en Amposta y a su Clínica Perioclinic. Como conclusión, DentalQuality® garantiza que siempre se siguen los más altos estándares en tratamientos.

Del mismo modo, el Sello de Calidad también asegura que el motor de este Centro es la salud de sus pacientes. Además Perioclinic es una Clínica independiente que no está sujeta a intereses económicos de franquiciados.

En otras palabras, siempre que asistas a Perioclinic, tu Clínica Dental en Amposta, saldrás con una boca sana y una sonrisa reluciente.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Jezabel Castells Curto
Número colegiado: COEC 5122
Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona , Postgrado en Implantología Prótesis Oral, Universidad de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades