¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Odontomedic Centre Odontològic Girona
Reg. Sanitario E17830403
  • c/ Riu Güell, 19, 17005, Girona
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Girona ciudad

Odontomedic Centre Odontològic, Clínica Dental en Girona ciudad, cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® por su excelente hacer médico.

Se inauguró en 2008 con el objetivo de convertirse en el referente odontológico de la ciudad. Y lo ha conseguido gracias a ofrecer una odontología de calidad y muy empática.

De esta forma, el objetivo número 1 de este dentista en Girona ciudad es satisfacer las necesidades de cada paciente de manera individual. Para ello siguen siempre unos marcados criterios de calidad, profesionalidad y honestidad.

Dentista en Girona ciudad

En la Dirección Médica del Centro se encuentra el Dr. Carlos Troyano Ruiz. Especializado en Prótesis y Cirugía Implantológica, este Dentista en Girona ciudad dirige a todo un equipo de Odontólogos con amplia formación y experiencia.

Todo el cuadro facultativo está muy comprometido con su profesión y con ofrecer los mejores tratamientos a sus pacientes. Por ello, asisten a formaciones para aprender las últimas técnicas odontológicas y mantenerse así en la vanguardia profesional.

Su máxima prioridad es la satisfacción de sus pacientes. Debido a esto, se esfuerzan cada día para mejorar como profesionales.

En esta Clínica Dental en Girona ciudad siempre te atenderán con aparatología avanzada y maquinaria de primera gama. Por ejemplo, encontrarás ortopantomografía con la que te diagnosticarán de forma efectiva y rápida.

Por otro lado, sus instalaciones tienen un moderno diseño y cuentan con amplios espacios para garantizar tu máxima comodidad.

En todo momento sentirás que estás en las mejores manos, tanto por su avanzada tecnología como por su trato cercano y familiar.

Además, la Clínica Dental Odontomedic está situada al lado del parque de la Devesa. Una localización totalmente céntrica a la que te será muy fácil acceder.

Tratamientos en Odontomedic Centre Odontològic, tu dentista en Girona ciudad

Este dentista en Girona ciudad cubre todas las especialidades odontológicas ofreciendo un gran abanico de tratamientos que engloban:

Ortodoncia

Ortodoncia Invisible Invisaling

Prótesis

Estética dental

Odontología general

Implantología

Periodoncia

Odontopediatría

Además, sus tratamientos abarcan todo tipo de casuísticas. Desde las más convencionales como la prevención y tratamiento de caries o periodoncias, hasta implantología avanzada.

Por otro lado, cada vez que asistas a esta Clínica Dental en Girona ciudad, solo te tratarán con materiales y marcas de primera categoría. Un ejemplo de ello son sus tratamientos de Ortodoncia Invisible Invisalign.

Invisalign es una marca que ha revolucionado el mundo de la ortodoncia durante los últimos años. Su tratamiento utiliza tecnología 3D avanzada y muestra el resultado antes incluso de empezarlo. Asimismo, es totalmente invisible y personalizado para cada paciente.

En cuanto a estética dental, en Odontomedic tratarán todo tipo de alteraciones, dismorfias y patologías bucodentales que puedas sufrir para conseguir la sonrisa que deseas.

Además, sus especialistas en odontopediatría tratarán a los más pequeños de la casa para que disfruten de la mejor salud bucodental hoy y en el futuro.

Clínica Dental en Girona ciudad con la certificación DentalQualtity®

AESINERGY ha realizado una auditoría de calidad privada AE052013/17 y certifica que este Clínica Dental Odontomedic Centre Odontològic Girona:

– Tiene tecnología de última generación para realizar diagnósticos y tratamientos bucodentales.

– Igualmente, todo su material clínico es de alta calidad.

– Su equipo médico está ampliamente formado, cuenta con experiencia demostrable y asiste a formaciones continuas.

– Sus procesos de desinfección y esterilización siguen los protocolos adecuados.

– Siempre que asistas a esta clínica te atenderá un mismo profesional, encargado de tu caso clínico.

– En todo momento te darán explicaciones de forma clara y eficaz para que estés bien informado de todos tus tratamientos.

– Te harán presupuestos honestos.

Asimismo, el Sello de Calidad DentalQualtity® garantiza que este centro es independiente y basa su actividad en la salud.

Leer más Leer menos

Director Médico

dentista
Dr. Carlos Troyano Ruiz
Número colegiado: COEC 4232
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona , Postgrado en Rehabilitación y Prótesis Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades