¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Montse Timoneda
Reg. Sanitario E43706205
  • Avinguda Prat de la Riba, 18 Bis, 43001, Tarragona
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental por Plaza Imperial Tarraco, Tarragona

La Dra. Montse Timoneda dirige esta Clínica Dental por Plaza Imperial Tarraco, Tarragona certificada con el Sello de Calidad DentalQuality®.

Inaugurada en 2005, siempre han seguido la filosofía de que lo más importante de todo es el paciente y su salud oral. Por ello, practican el “Dentist Friendly”.

Se trata de ofrecer un servicio de odontología profesional pero con cercanía hacia sus pacientes.

Por ello, siempre que asistas a esta dentista por Plaza Imperial Tarraco, Tarragona encontrarás servicios odontológicos de alta calidad asistencial con un trato humano, cercano y familiar.

Además, te atenderán en modernas y cómodas instalaciones dotadas con la última tecnología, y los mejores materiales.

Dentista por Plaza Imperial Tarraco, Tarragona

Esta dentista por Plaza Imperial Tarraco, Tarragona no ha dejado de formarse durante toda su trayectoria profesional. Cuenta con Másteres y Postgrados de Universidades nacionales como Barcelona o Madrid; pero también de Universidades internacionales como Santo Domingo (Cuba) o Alejandría (Egipto).

Está especializada sobre todo en implantología, aunque también ha recibido formación de periodoncia, biopsias, radioterapia y odontopediatría.

La Dra. Montse Timoneda dirige a un amplio equipo formado por 8 Odontólogos, y 7 higienistas y auxiliares. Cada uno de ellos está formado y ejerce una rama de la odontología. Por ello, ofrecen servicios integrales altamente especializados.

En esta Clínica Dental por Plaza Imperial Tarraco, Tarragona solo encontrarás tecnología avanzada. Disponen de cámara intraoral para que cada paciente pueda ver a la perfección su diagnóstico. También cuentan con aparatología de radiología mínimamente invasiva.

Por otro lado, en la Clínica Dental Montserrat Timoneda disfrutarás de todo tipo de detalles para que tus visitas siempre sean positivas y agradables. Pues entienden la tecnología como una forma de ofrecer la mejor odontología posible con un buen trato personal.

Un ejemplo de ello es que utilizan sus iPads para explicar mejor los tratamientos a los pacientes y hacerles encuestas de salud en línea.

Por otro lado, también cuentan con una gran sala de espera con zona infantil y servicio de té y café. Asimismo, podrás relajarte con tus familiares después de tus intervenciones en su sala de recuperación.

Tratamientos en Clínica Dental Montse Timoneda, tu dentista por Plaza Imperial Tarraco, Tarragona

Todo el equipo que te atenderá en esta Clínica Dental por Plaza Imperial Tarraco, Tarragona, lo hará buscando tu máxima salud bucodental y la mejor estética posible.

Encontrarás los siguientes tratamientos:

– Odontología general: conservadora, endodoncia y preventiva.

Implantología: sedación, implantes, periodoncia, prótesis, cirugía guiada.

Odontopediatría

Ortodoncia

Ortodoncia Invisible Invisalign

Estética dental: blanqueamiento dental, carillas de porcelana, piezas de zirconio.

Además, en todos sus tratamientos trabajan exclusivamente con material de primera calidad. Pues quieren conseguir los mejores resultados posibles en cada caso y para cada paciente.

Por otro lado y con el fin de ofrecer las mayores facilidades posibles, disponen de financiación sin intereses para sus tratamientos.

Para esta dentista por Plaza Imperial Tarraco, Tarragona lo más importante es la comodidad y satisfacción de sus pacientes. Por ello, podrás acudir a su Clínica de forma ininterrumpida de 9:00 a 20.30 de lunes a viernes.

Asimismo, tienen un alto compromiso con cumplir con las horas a las que se cita a cada paciente. Por lo que respetan al máximo su tiempo y el tuyo.

Clínica Dental por Plaza Imperial Tarraco, Tarragona con la Certificación DentalQuality®

Clínica Dental Montserrat Timoneda cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality® que otorga AESINERGY a las clínicas más competentes de cada localidad.

Por esta razón, en todas tus visitas a este Centro tienes garantizado:

– Diagnóstico y tratamientos totalmente personalizados.

– La mejor tecnología del sector.

– Un trato cercano y familiar.

– Información clara para que comprendas tus tratamientos.

– Presupuestos honestos en base a tus necesidades.

Del mismo modo, DentalQuality® te garantiza que todos los profesionales que trabajan en esta Clínica tienen una amplia trayectoria y formación en reputados centros.

Asimismo, todos ellos asisten a formación continua para garantizar la máxima calidad de sus tratamientos.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Montse Timoneda Cervantes
Número colegiado: COEC 3115
Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona , Postgrado de Odontopediatría, Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades