¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Martí Bowen
Reg. Sanitario 10608
  • Avda. Cardenal Benlloch, 20, 46021, Valencia
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Valencia

La Clínica Dental en Valencia Martí Bowen dispone de la Certificación de Calidad DentalQuality® por la gran calidad de sus tratamientos odontológicos y su trato amable, cercano y familiar. Está dirigida por la Dra. Eva Martí Bowen, dentista en Valencia con más de 20 años de experiencia.

En cuanto entres en sus instalaciones, notarás inmediatamente un aire de confianza con un trato humano excepcional. Su objetivo es ofrecer la máxima profesionalidad a cada paciente, y para ello disponen de la tecnología más vanguardista.

Ofrecen una gran garantía asistencial en sistemas de estética dental, implantología y ortodoncia. Por ello, se han convertido en un centro de referencia en la Comunidad Valenciana.

Dentista en Valencia

La Dra. Martí Bowen cuenta con una amplia trayectoria y ha realizado formación continua a lo largo de toda su carrera. Entre otros títulos, dispone de un Diploma en Medicina y Cirugía Bucal por la Universidad de Valencia, un Doctorado por esta misma Universidad y un Máster de Cirugía e Implantología.

Esta dentista en Valencia está rodeada por un equipo médico altamente formado y cualificado. En su clínica también te atenderá el Dr. Fernando Sánchez, especializado en Anestesiología y dos Odontólogos más especializados en Ortodoncia y Prótesis, respectivamente.

La mayoría del equipo facultativo de este centro lleva trabajando con la Dra. Martí Bowen desde hace más de 10 años. Por esta razón, el buen ambiente y familiaridad de este equipo se traslada de forma innata a todos sus pacientes.

El equipo que encontrarás en este Centro Odontológico es consciente de la velocidad a la que avanza la Odontología gracias a las nuevas tecnologías. Por ello, todos se forman de manera continua a través de distintos cursos y congresos para ofrecer lo mejor a sus pacientes.

La Clínica Dental Martí Bowen está en el centro de Valencia, muy cerca del estadio de fútbol Mestalla. Además, para facilitar al máximo posible el acceso a sus instalaciones, cada vez que asistas podrás disfrutar de una hora de parking gratuito, cortesía de la Clínica.

Tratamientos en Clínica Dental Martí Bowen, tu dentista en Valencia

En esta Clínica Dental en Valencia tratan de forma global todo tipo de necesidades bucodentales tanto en niños como en adultos. Desde patologías hasta requerimientos estéticos, ofrecen tratamientos de las siguientes especialidades:

Odontología General

Periodoncia

Odontopediatría

Estética y Blanqueamiento dental

Ortodoncia

Cirugía Oral

Implantología

Esta dentista en Valencia tiene muy claro que para obtener los mejores resultados en sus tratamientos debe contar con tecnología de última generación y con materiales de primera calidad.

Por esta razón, disponen de diagnóstico por imagen CBCT y tecnología digital CAD-CAM. Del mismo modo, trabajan con implantes Straumann, empresa suiza líder a nivel mundial en este sector.

También son especialistas en Ortodoncia Invisalign e Incognito, los dos tratamientos más revolucionarios y novedosos de esta área odontológica.

Clínica Dental en Valencia con la Certificación de Calidad DentalQuality®

El Sello de Garantía DentalQuality® que entrega AESINERGY ha realizado la correspondiente auditoría a esta Clínica Dental en Valencia y certifica lo siguiente:

– La principal actividad de este Centro es la salud y el bienestar de sus pacientes, tanto a nivel físico como emocional.

– En todo momento te asistirán odontólogos certificados y con amplia experiencia.

– Te realizarán diagnósticos y tratamientos personalizados en base a tus necesidades reales.

– Te ofrecerán información clara, entendible y honesta de cualquier tratamiento que te vayan a realizar.

– La Clínica Dental Martí Bowell sigue un código ético de atención al paciente para realizar intervenciones poco invasivas y siempre que sea necesario.

– Siguen procesos adecuados y protocolos de esterilización y desinfección de todo su material.

– En todas tus visitas te atenderá el mismo profesional, para tu seguimiento y tranquilidad.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Eva Martí Bowen
Número colegiado: ICOEV 46002703
Licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia , Diploma de Medicina y Cirugía Bucal por la Universidad de Valencia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades