¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Martí Bowen
Reg. Sanitario 10608
  • Avda. Cardenal Benlloch, 20, 46021 Valencia
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

En el corazón de la capital del Turia, Valencia, la Clínica Dental Martí Bowen, dirigida por la Dra. Eva Martí Bowen, doctora en Odontología y Máster en Cirugía e Implantología Oral, con más de 20 años de experiencia, tiene la certificación del Sello de Calidad DentalQuality®.

Cuando entramos en la clínica de la Dra. Martí Bowen, respiramos inmediatamente un aire de confianza, un trato humano cordial y una profesionalidad fuera de lo común y eso se debe en gran parte al excelente equipo de profesionales altamente cualificados que acompañan a la Dra. Martí en su proyecto de ofrecer siempre la máxima calidad odontológica posible.

Por supuesto la clínica Dental Martí Bowen es un moderno centro a la vanguardia de las más avanzadas técnicas odontológicas y aparatología de ultima generación, lo que permite abordar con la máxima garantía sistemas de estética dental, implantología y ortodoncia, siendo hoy en día un centro de referencia en la comunidad valenciana.

 

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Eva Martí Bowen
Número colegiado: ICOEV 46002703
Licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia , Diploma de Medicina y Cirugía Bucal por la Universidad de Valencia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades