¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Jesús López Martínez
Reg. Sanitario 35586
  • c/ Obispo Hurtado, 9 1º A, 18002 Granada
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

La Clínica Dr. Jesús López Martínez, es la primera clínica certificada con el Sello de Calidad DentalQuality® en Granada y está ubicada en el centro de la capital.

El Dr. Jesús López , odontólogo vocacional, dirige un equipo humano y profesional de contrastada trayectoria y en continua formación para alcanzar la excelencia en los tratamientos.

La filosofía de la clínica parte de la premisa de concebir la Odontología como un servicio sanitario, por lo que a cada paciente se le propone un plan de tratamiento en función de sus necesidades.

Ofrece a sus pacientes un trato cercano, familiar y personalizado, orientado siempre a conseguir que la visita a la clínica dental se convierta en una agradable experiencia, cuidando los tiempos de espera.

Sus modernas instalaciones están equipadas con dos gabinetes completos con equipamiento de última generación.

Cubren todo tipo de tratamientos, siendo especialistas en cirugía bucal e implantología.

Leer más Leer menos

Director Médico

Dr. Jesús López Martínez
Número colegiado: ICODG 18002074
Licenciado en Odontología por la Universidad de Granada , Especialista Universitario en Implantología, Universidad de Santiago de Compostela Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades