¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Jesús López Martínez
Reg. Sanitario 35586
  • c/ Obispo Hurtado, 9, 1º A, 18002, Granada
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en el centro de Granada

La Clínica Dr. Jesús López Martínez, Clínica Dental en el centro de Granada, es el primer centro odontológico de la ciudad certificado por DentalQuality®.

El Dr. Jesús López, odontólogo vocacional, dirige un gran equipo humano y profesional de contrastada trayectoria y en continua formación. De esta manera, garantizan los más altos estándares en tratamientos y diagnósticos.

Este dentista en el centro de Granada sigue una filosofía por la cual contempla la Odontología como un servicio sanitario. Por ello, a cada paciente le propone un plan de tratamiento totalmente personalizado según sus necesidades.

Todo el equipo de la Clínica Dental Dr. Jesús López Martínez ofrece a sus pacientes un trato familiar y cercano. Pues siempre buscan que la experiencia en la Clínica sea lo más agradable posible.

Encontrarás todo tipo de servicios odontológicos, destacando como especialidad la cirugía bucal e implantología.

Dentista en el centro de Granada

El Dr. Jesús López Martínez, dentista en el centro de Granada de referencia, ha realizado formación continua durante toda su trayectoria profesional. Dispone de un Doctorado calificado con Sobresaliente, y ha realizado Másteres y Postgrados en distintas Universidades nacionales e internacionales: Granada, Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona y Michigan.

Además, colabora continuamente con Asociaciones Científicas. Es miembro en el ICOI, miembro titular de SECIB y socio fundador y miembro de SCOI.

Asimismo, ha participado en numerosos Congresos nacionales e internacionales con ponencias y pósteres. Pues la pasión por su oficio va mucho allá de su ejercicio profesional diario.

Por otro lado, esta Clínica Dental en el centro de Granada cuenta con modernas instalaciones con dos gabinetes. En ellos, encontrarás aparatología de última generación para realizar complejos y avanzados tratamientos de todo tipo.

Sus espacios son diáfanos y luminosos. Pues todo está pensado y diseñado para que una vez entres en Clínica Dental Jesús López Martínez sientas que estás en las mejores manos.

Tratamientos en Clínica Dental Jesús López Martínez, tu dentista en el centro de Granada

Aunque son especialistas sobre todo en cirugía bucal e implantes, ofrecen también los siguientes tratamientos con la máxima garantía:

Periodoncia

Estética Dental

Endodoncia

Prevención e Higiene Oral

Odontopediatría

Para este dentista en el centro de Granada es imprescindible el bienestar emocional de sus pacientes. Por ello, en todo momento te tratarán con una atención cercana y familiar que hará que te sientas como en casa.

Además, en todos sus tratamientos solo utilizan el mejor material del mercado. Es su forma de garantizar que obtienen los mejores y más duraderos resultados para cada paciente.

Clínica Dental en el centro de Granada con la Certificación de Calidad DentalQuality®

El Certificado de Calidad DentalQuality®, entregado por AESINERGY, certifica que esta Clínica Dental en el centro de Granada cumple con los más altos estándares en sus tratamientos y atención al paciente.

Fue la primera Clínica Dental de la localidad en recibir este Certificado de Calidad. Por ello, tienes garantizadas excelentes praxis y total garantía en tus tratamientos.

Siempre que asistas al Dr. Jesús López, te tratará con avanzada tecnología y las últimas técnicas bucodentales. Ya que tanto él como su equipo asisten a formación continua para estar actualizados.

DentalQuality® te asegura que en este Centro están al día con toda la normativa legal. Además, siguen un estricto código ético por lo que siempre tratan a sus pacientes:

– De forma exclusivamente personalizada.

– Con un espíritu conservador para mantener las estructuras bucodentales de cada paciente.

– Con Intervenciones poco invasivas (siempre que sea posible).

Del mismo modo, el Sello te garantiza que en todas tus visitas a esta Clínica Dental te darán información clara y exhaustiva para que entiendas tus tratamientos.

También te realizarán presupuestos honestos en todo momento basados siempre en tus necesidades reales.

Leer más Leer menos

Director Médico

Dr. Jesús López Martínez
Número colegiado: ICODG 18002074
Licenciado en Odontología por la Universidad de Granada , Especialista Universitario en Implantología, Universidad de Santiago de Compostela Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades