¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Institut Dental Sils
Reg. Sanitario E17670492
  • Travessera de la Rambla, 6, 17410, Sils
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Sils

La Clínica Dental en Sils liderada por el Dr. Xavier Roca es un centro certificado por el Sello de Calidad DentalQuality®. Ofrece a sus pacientes un servicio integral, abarcando todas las áreas de la odontología.

Este dentista en Sils tiene la convicción de que la mejor odontología ha de ir de la mano del mejor trato humano. Por ello, presta una atención cercana y totalmente personalizada, con dedicación exhaustiva en cada caso.

Además, en el Institut Dental Sils disponen de tecnología avanzada para realizar en todo momento tratamientos de última generación.

Dentista en Sils

En esta Clínica Dental en Sils tratarán todo tipo de patologías bucodentales que puedas tener. Asimismo, trabajan con los últimos tratamientos en estética dental para garantizarte la sonrisa que deseas.

El Dr. Xavier Roca, tu dentista en Sils de confianza, está muy comprometido con ofrecer la máxima calidad a sus pacientes. Por esta razón, se ha rodeado de un gran equipo de odontólogos con amplia formación y experiencia.

Asimismo, disponen de toda la maquinaria necesaria para ofrecer a sus pacientes cualquier tratamiento bucodental que necesiten. Por ejemplo, encontrarás servicios de radiología digital para obtener diagnósticos fiables y seguros con la mínima radiación posible.

Este dentista en Sils también cuenta con una sala de esterilización en la que siguen todos los protocolos de desinfección estipulados.

En tus visitas a este centro te atenderán en tres gabinetes o boxes totalmente equipados con avanzada tecnología para llevar a cabo los tratamientos con la mayor precisión posible.

Además, junto con la Desnona y la UIC (Universidad Internacional de Cataluña), el Institut Dental Sils es la única Clínica Dental de la zona que dispone del Escáner Lava Cos. Esta tecnología les facilita conseguir impresiones de la boca del paciente sin tener que utilizar pastas.

Su filosofía de trabajo se fundamenta en conseguir que el paciente esté cómodo y tranquilo en su visita. Para ello, sus instalaciones cuentan con amplios espacios abiertos y todas sus estancias transmiten un ambiente relajado, liviano y aséptico.

Tratamientos en Institut Dental Sils, tu dentista en Sils

Esta Clínica Dental en Sils ofrece todo tipo de tratamientos, llevados a cabo en todo momento por Odontólogos especializados en cada campo.

Además, tanto el Dr. Roca como su equipo de dentistas asisten a formaciones continuas para garantizar siempre al paciente las últimas técnicas bucodentales.

Trabajan las siguientes especialidades:

– Radiología digital

– Impresiones digitales

Estética dental

Odontología general

Odontopediatría

Endodocias

Implantología

Ortodoncia

Prótesis

Asimismo, solo trabajan con primeras marcas en cada campo, como el caso de la ortodoncia invisible Invisalign. Esta empresa ha propiciado una revolución en el campo de la ortodoncia, y solo algunos dentistas certificados pueden llevar a cabo sus tratamientos.

El Dr. Xavier Roca está muy comprometido con ofrecer las máximas facilidades a sus pacientes. Debido a esto, ofrecen pagos mensuales en el caso de la ortodoncia y disponen de diferentes modos de financiación disponibles. 

Clínica Dental en Sils con la certificación DentalQuality®

Como Centro certificado por el Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY, tienes garantizado que:

– Siempre que asistas a este Dentista en Sils te tratará un odontólogo especializado y en continua formación de su campo específico.

– En todas tus visitas te atenderá el mismo dentista, responsable de tu tratamiento y seguimiento.

– Te realizarán un diagnóstico fiable basado en tus necesidades.

– Siempre te presentarán presupuestos honestos realizados según los tratamientos que necesites, sin sorpresas añadidas.

– En su clínica cuentan con material de última generación y de primera calidad.

En otras palabras, el Sello de Calidad DentalQuality® te asegura que estarás poniendo tu salud bucodental en las mejores manos.

Esta Clínica es un Centro Odontológico independiente cuya actividad principal es la salud, y no se guía por maximizar sus intereses económicos como puede ocurrir con otros centros.

Leer más Leer menos

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades