¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental IDI Institut Dental Inca
Reg. Sanitario 3478
  • Avda. General Luque, 141, Bajos, 07300, Inca
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Inca

Esta Clínica Dental en Inca se inauguró en 2012 de la mano de Dres. Jaume Ferriol y Neus Ferriol, hermanos con la misma pasión profesional. Certificada con el Sello de Calidad DentalQuality®, este centro ofrece un servicio personalizado y de alta calidad para cada miembro de la familia.

El principal objetivo de este dentista en Inca es el de conservar la salud, función y estética de la dentadura de cada uno de sus pacientes. Para ello, utiliza las últimas técnicas bucodentales con un trato cálido, cercano y humano.

En sus instalaciones solo encontrarás tecnología de vanguardia. Por esta razón, llevan a cabo desde su centro todo tipo de tratamientos, desde los más sencillos hasta los más avanzados.

De esta forma, el paciente no ha de desplazarse a ningún otro centro, sino que desde el principio hasta el final de su tratamiento es atendido en la misma clínica.

Dentista en Inca

El Dr. Jaume Ferriol y la Dra. Neus Ferriol son los Directores Médicos de esta Clínica Dental en Inca. Ambos sienten una gran vocación por su profesión, que se ve reflejada en su trayectoria profesional.

El Dr. Jaume Ferriol está especializado en Endodoncia y Cirugía Endodóntica, y realizó una estancia clínica en la Universidad del Sur de California. Además, también es miembro de SEPES, Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética.

Por su parte la Dra. Neus Ferriol cuenta con especializaciones en Implantología Bucofacial y Cirugía Bucal. Ha sido ponente en diferentes congresos y autora de publicaciones en revistas científicas. También es miembro de Sociedades como SEPA y SECIB.

Ambos dirigen a un equipo médico formado por diferentes especialistas para abarcar todos los campos odontológicos. Además, cuentan con especialistas en reanimación y anestesiología que complementan el trabajo del equipo de odontólogos. Así consiguen realizar tratamientos sin ansiedad y con la máxima comodidad para cada paciente.

Del mismo modo, todo el cuadro facultativo de IDI Institut Dental Inca asiste a distintas formaciones durante todo el año. Pues saben que es la única forma de mantenerse actualizado y al día de las últimas tendencias y técnicas odontológicas.

Tratamientos en IDI Institut Dental Inca, tu dentista en Inca

Este dentista en Inca cuenta con todos los medios y equipo humano especializado para llevar a cabo los siguientes tratamientos:

Ortodoncia

Cirugía Bucal

Implantes

Estética dental

Prótesis dentales

Sedación

Periodoncia

– ATM

Además, en todas sus intervenciones solo trabajan con materiales y marcas de primera categoría. Un ejemplo de ello es que son un centro certificado por el Sistema de Ortodoncia Invisible Invisalign, el más novedoso y revolucionario del sector. Del mismo modo, trabajan con implantes Straumann, empresa líder a nivel mundial.

Este dentista en Inca cuenta con todo tipo de avanzada tecnología para llevar a cabo sus diagnósticos y planes de tratamiento con total precisión. Encontrarás:

– 3 Boxes preparados para realizar tratamientos de sedación consciente

– Radiología digital

– Microscopio

– Lupas y aparatología para llevar a cabo una odontología mínimamente invasiva

Asimismo, cuentan con controles para garantizar la máxima seguridad en todos sus procesos de esterilización.

Todos los detalles de esta Clínica Dental en Inca están pensados para tu máxima comodidad, como por ejemplos sus televisiones en los techos de los boxes. De esta forma, el paciente puede estar más entretenido y relajado durante sus intervenciones.

IDI Institut Dental Inca es, además, un centro adaptado para personas con movilidad reducida y está muy bien comunicada. Se encuentra a 200 metros de la estación de tren, bus y de un parking público gratuito.

Clínica Dental en Inca con la Certificación de Calidad DentalQuality®

IDI Institut Dental Inca cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY.

Por lo tanto, si decides asistir a esta Clínica siempre te tratarán de forma personalizada y honesta en base a tus necesidades. Del mismo modo, en todas tus visitas te atenderá un mismo odontólogo que será el encargado y responsable de tu tratamiento.

Por otro lado, este equipo de dentistas sigue un código ético de atención al paciente. Pues en todo momento se guiarán por conservar al máximo tus estructuras dentales naturales evitando al máximo posible las intervenciones más invasivas.

Leer más Leer menos

Director Médico

dentista en Inca Jaume Ferriol
Dr. Jaume Ferriol Fiol
Número colegiado: CODB07000903
Licenciado en Odontología. Universidad de Barcelona. , Máster en Odontología Integrada de Adultos. Universidad de Barcelona. Ver ficha

Directora Médica

dentista en Inca Neus Ferriol
Dra. Neus Ferriol Fiol
Número colegiado: CODB07000813
Licenciada en Odontología. Universidad de Barcelona. , Máster en Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial. Universidad de Barcelona. Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades