¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Healthdent
Reg. Sanitario 2220826
  • c/ Corona de Aragón, 1, 22300, Barbastro
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Barbastro

Healthdent, Clínica Dental en Barbastro, cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® por sus servicios odontológicos de alta calidad.

Para este dentista en Barbastro el paciente es lo primero. Por ello, siempre ofrece una atención muy cercana y personalizada.

Dirigida por el Dr. Carlos Polis, cuenta con un equipo de profesionales altamente formado en las diferentes especialidades para ofrecer un servicio global.

El objetivo de todos ellos es prevenir y tratar cualquier tipo de patología con tratamientos de máxima calidad. Al mismo tiempo, se basan en materiales de primera grama y en el uso de las últimas técnicas bucodentales.

Dentista en Barbastro

El Dr. Carlos Polis, Director Médico de esta Clínica Dental en Barbastro, cuenta con especializaciones en Implantología, Cirugía Bucal y Regeneración Ósea. La pasión que siente por su profesión va más allá de su clínica, por eso combina su ejercicio profesional con la investigación y la docencia.

Ha sido profesor colaborador en la Universidad de Barcelona, autor de varios artículos científicos y ponente en congresos tanto nacionales como internacionales. Además, es miembro de la Sociedad Española de Gerodontología (SEGER).

En su Clínica cuenta también con otras tres Doctoras especializadas en Ortodoncia, Estética Dental y Odontología General. De esta forma, ofrecen a sus pacientes una gran variedad de tratamientos con la máxima garantía.

Todos ellos velan al máximo por su paciente, por lo que siguen un programa de formación continuada para ofrecer siempre las técnicas más avanzadas.

Este dentista en Barbastro te atenderá en unas instalaciones modernas y actuales. Sus espacios son amplios y luminosos y están equipados con la última tecnología.

Disponen de radiología digital, material fotográfico, lupas e instrumental de magnificación para estética dental.

Todos sus gabinetes están completamente equipados con sillones de calidad, equipos informáticos de última generación y cámara intraoral. Con ella, aseguran la máxima fiabilidad y precisión tanto en diagnósticos como en tratamientos

Encontrarás la Clínica Dental Healthdent en pleno centro de Barbastro. Además, está adaptada para personas con movilidad reducida.

Tratamientos en Clínica Dental Healthdent, tu dentista en Barbastro

El Dr. Polis y todo su cuadro facultativo te tratarán en cualquier anomalía que puedas padecer, tanto estética como quirúrgica. De esta forma, ofrecen tratamientos en:

– Rehabilitación oral

Cirugía e implantología

Estética dental

Ortodoncia

Ortodoncia invisible

Prótesis dentales

Odontopediatría

Periodoncia

Endodoncia

Odontología conservadora

Además, en todos sus tratamientos trabajan exclusivamente con materiales y empresas líderes a nivel mundial. Pues de esta forma aseguran los mejores resultados a sus pacientes.

Un ejemplo de ello son sus implantes de titanio, ya que han demostrado ser la mejor solución para los dientes perdidos.

Por otro lado, tu primera visita será totalmente gratuita, en la que realizarán los siguientes pasos:

– Recopilación de todos los datos para crear el historial médico.

– Radiografía panorámica.

– Revisión al detalle de la boca y de las articulaciones.

– Valoración.

– Diagnóstico y plan de tratamiento totalmente personalizado.

– Presupuesto con facilidades de pago para la máxima comodidad y facilidad.

Clínica Dental en Barbastro con la Certificación DentalQuality®

Esta Clínica Dental en Barbastro cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY tras una auditoría previa en sus instalaciones, tratamientos y equipo médico.

Por ello, siempre que asistas a este Centro te atenderán con un trato personalizado 100% centrado en tu bienestar físico y emocional. Asimismo, en todo momento te explicarán de forma clara y sencilla qué tratamientos te van a realizar y en qué consisten.

Por otro lado, DentalQuality® te asegura que este dentista en Barbastro está al día con el cumplimiento de la normativa legal y que siguen protocolos eficaces de esterilización y desinfección.

Por último, todas sus actuaciones clínicas siguen un estricto código ético de atención al paciente. De esta forma, siempre tratarán de preservar y cuidar tus estructuras bucodentales naturales antes de realizar intervenciones invasivas.

Leer más Leer menos

Director Médico

Dr. Carlos Polis Yanes
Número colegiado: COEM 28010625
Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid , Máster en Medicina, Cirugía e Implantología Oral, Universidad de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades