¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Galindo
Reg. Sanitario E08622403
  • Travessera de les Corts, 44, 08903, L'Hospitalet del Llobregat
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Les Corts de Barcelona

Experiencia y calidad se unen en esta Clínica Dental en Les Corts de Barcelona, certificada con el Sello de Calidad DentalQuality®.

Con más de 20 años de trayectoria, Clínica Dental Galindo trabaja por ofrecer una odontología integral y avanzada con el uso de las más innovadoras técnicas.

El Dr. Carlos Galindo, tu dentista en Les Corts, cuenta con un equipo profesional especializado en las diferentes áreas de la odontología. De esta forma, pueden dar respuesta a cualquier tipo de necesidad bucodental.

Durante sus tratamientos, el paciente siempre estará acompañado por los mismos profesionales. Pues así pueden satisfacer mejor sus necesidades y brindarle una atención lo más personalizada posible.

Su objetivo es ofrecer una odontología moderna donde los pacientes son el centro de su trabajo, dándoles un trato siempre cercano y respetuoso.

Cuando asistas a esta Clínica, encontrarás espacios abiertos, amplios y luminosos, con acceso además para personas con movilidad reducida.

Dentista en Les Corts de Barcelona

Este dentista en Les Corts empezó su trayectoria profesional en 1992. Desde entonces, siguió realizando formación en Implantología, Estética Dental y Sedación Consciente. Además, ha colaborado en numerosos artículos de divulgación científica.

Como Director Médico, el Dr. Galindo dirige todo un equipo de Odontólogos y auxiliares que asisten a formaciones continuas. Pues no conciben el ejercicio de esta profesión sin innovación y mejora constante.

Su objetivo es que cada paciente sienta confianza y tranquilidad en todas sus visitas. Dan mucha importancia al estudio y análisis de cada caso de forma individualizada y pormenorizada, porque solo así pueden presentar la mejor solución.

En Clínica Dental Galindo te tratarán con la última tecnología del sector. Disponen de despachos totalmente equipados para realizar todo tipo de tratamientos bucodentales.

Además, esta Clínica Dental en Les Corts de Barcelona se ha diseñado para que en cuanto entres te sientas cómodo y a gusto. Pues han intentado evitar los espacios típicos de una clínica dental tradicional.

Tratamientos en Clínica Dental Galindo, tu dentista en Les Corts de Barcelona

En Clínica Dental Galindo pondrán solución a cualquier necesidad bucodental que tengas para garantizar tu máxima salud. Del mismo modo, cuentan con las técnicas más innovadoras del sector para diseñar la sonrisa que deseas.

Estos son todos sus tratamientos:

– Odontología general: conservadora, odontopediatría, endodoncia, higiene dental, periodoncia y férulas de descarga.

Cirugía oral: regeneraciones óseas, muelas del juicio, extracciones dentales o quistes maxilares.

Implantes dentales: carga inmediata, implantes en una hora, sin hueso y microimplantes.

Prótesis dentales: removibles, fijas y prótesis sobre implantes.

Ortodoncia: fija, removible e Invisalign.

Estética dental: blanqueamiento dental, carillas de composite, carillas de porcelana, coronas sin metal, incrustaciones estéticas.

En todo su extenso abanico de tratamientos, solo utilizan material de primera calidad. Pues saben que es la única opción para garantizar los mejores resultados y conseguir mayor durabilidad.

Por otro lado, este dentista en Les Corts colabora con más de 30 mutuas para poder ofrecerte las mayores facilidades de pago posibles.

Clínica Dental en Les Corts de Barcelona con la Certificación de Calidad DentalQuality®

Clínica Dental Galindo, tu Clínica Dental en Les Corts de Barcelona de referencia, es el único centro de la zona que cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®, entregado por AESINERGY.

Por esta razón, tienes la certeza de que se trata de un centro independiente cuya máxima preocupación es el bienestar tanto emocional como físico de sus pacientes. No centran su actividad en buscar la mayor rentabilidad económica, sino que te presentarán presupuestos honestos basados en tus necesidades.

Igualmente, cada vez que asistas a este Centro te atenderán Odontólogos especializados y altamente cualificados. Del mismo modo, te darán toda la información necesaria de forma clara y sencilla para que comprendas tus tratamientos y te sientas tranquilo y en confianza.

Leer más Leer menos

Director Médico

Dr. Carlos Galindo García
Número colegiado: COEC 3014
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona , Postgrado de Estética Dental Avanzada, Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades