¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Galindo
Reg. Sanitario E08622403
  • Travessera de les Corts, 44 , 08903 l'Hospitalet del Llobregat
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Más de 20 años suman en la historia de esta clínica certificada por DentalQuality® ubicada en el  barrio de Les Corts. Experiencia y calidad se unen como carta de presentación de un centro que, ante todo, busca ofrecer a sus pacientes una odontología integral, avanzada y de calidad, haciendo uso de las más innovadoras técnicas de prevención, diagnóstico, tratamiento y mantenimiento de la salud oral.

La Clínica Dental Galindo está dirigida por el odontólogo Dr. Carlos Galindo y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en las diferentes áreas.
El paciente siempre es acompañado por los mismos profesionales, que conocen las necesidades y recursos de cada uno de ellos y le brindan una atención personalizada en todo momento.
Es una clínica con espacios abiertos, amplios y luminosos, completamente accesible para personas con movilidad reducida.

Los despachos de los que dispone están completamente equipados con la más avanzada tecnología para poder realizar todo tipo de tratamientos bucodentales.

Leer más Leer menos

Director Médico

Dr. Carlos Galindo García
Número colegiado: COEC 3014
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona , Postgrado de Estética Dental Avanzada, Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades