¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Francadent
Reg. Sanitario E08731410
  • Passeig Rafael Soler, 5 , 08720, Vilafranca del Penedès
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Vilafranca del Penedès

Francadent, Clínica Dental en Vilafranca del Penedès, lleva más de 10 años siendo una referencia en medicina dental en la zona. Además, está certificada por el Sello de Calidad DentalQuality®.

En la Dirección Médica del Centro encontrarás a la Dra. Laura Maza Millán. Esta dentista en Vilafranca del Penedès cuenta con Postgrados de Implantología y Cirugía Oral, así como un Máster en Rehabilitación Oral.

Asimismo, la Dra. Laura Maza dirige a todo un completo equipo de 6 Odontólogos especializados. Todos ellos están formados en las diferentes ramas de la Odontología para ofrecerte cualquier tipo de tratamiento que necesites.

La excelencia y la innovación son dos de sus máximas prioridades. Por esta razón, todo su cuadro facultativo realiza formaciones continuas para mantenerse siempre al día y ofrecer a sus pacientes lo último en tratamientos.

Dentista en Vilafranca del Penedès

En Francadent descubrirás que todo el equipo disfruta enormemente de su trabajo. Sobre todo lo notarás en el agradable ambiente que se respira y el trato familiar que ofrecen.

Además, les avala la confianza de sus pacientes durante estos 10 años y la gran variedad de tratamientos disponibles.

Su principal misión es tu satisfacción, que tengas la mejor experiencia posible en sus instalaciones. Con el fin de conseguirlo, combinan un ambiente familiar y acogedor junto con excelentes tratamientos llevados a cabo con la última tecnología.

Encontrarás todo lo necesario para que en ningún momento tengas que desplazarte a otro centro, ni para cirugías ni para ortopantomografía.

Por otro lado, las instalaciones de esta Clínica Dental en Vilafranca del Penedès harán que te sientas cómodo en todo momento. Tanto por sus amplios salones como por la disposición de la luz natural.

Asimismo, su céntrica localización en Vilafranca del Penedès te facilitará mucho el acceso y encontrarás numerosas facilidades de aparcamiento.

Tratamientos en Francadent, tu dentista en Vilafranca del Penedès

Esta Dentista en Vilafranca del Penedès ofrece, junto a su equipo, servicios de odontología integrales. En ellos se incluyen todos los tratamientos odontológicos más comunes pero también los más complejos. Encontrarás:

Odontología general.

Ortodoncia.

Cirugía oral.

Endodoncia mecánica.

Estética dental.

Implantes dentales.

Periodoncia.

Tratamiento a niños.

Sedación consciente.

En tu primera visita a Francadent te realizarán un primer diagnóstico. De esta forma podrán detectar cualquier problema (si lo hubiera) y derivarte al especialista pertinente de su equipo.

Además, en este Centro solo se trabaja con los mejores materiales y tecnologías. Encontrarás prestigiosas marcas de ortodoncia invisible como Invisalign o implantes Titanio grado 4, reconocidos internacionalmente.

Tanto si acudes a ellos por salud como por estética te brindarán la mejor solución. La razón de ello es que en sus especialidades también destacan los blanqueamientos dentales y las carillas de porcelana.

Asimismo, tendrás todas las facilidades posibles para financiar tu pago. En esta Clínica Dental en Vilafranca del Penedès pondrán a tu disposición distintas opciones de pago y podrás elegir la que mejor se adapte a ti.

Del mismo modo, también trabajan con un amplio número de mutuas y seguros para tu total comodidad.

Clínica Dental en Vilafranca del Penedès con la certificación DentalQuality®

El Certificado de Calidad DentalQuality®, que otorga AESINERGY es tu mejor garantía de que:

– En la Clínica Dental Francadent te atenderá un equipo de odontólogos altamente formado y al día de las últimas técnicas.

– De la misma forma, disponen de tecnología avanzada tanto para realizar sus diagnósticos y tratamientos. Tendrás garantizada la mayor precisión, rapidez y calidad posible.

­- Siempre que visites a esta dentista en Vilafranca del Penedès te informarán de forma clara y sencilla. Así podrás entender a la perfección todos los tratamientos y procesos que te realizarán.

– El Sello de Calidad DentalQuality® también certifica que siguen de forma rigurosa todos los protocolos esterilización de material.

Si pides ahora tu primera visita en Clínica Francadent, tendrás asegurada la mejor salud bucodental y una bonita sonrisa.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Laura Maza Millán
Número colegiado: COEC 3501
Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona , Diploma Universitario en Medicina Legal y Forense por la Universidad Internacional de Catalunya Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades