¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Ferso (Arganda del Rey)
Reg. Sanitario 4510703
  • c/ Real, 23, 28500, Arganda del Rey
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Arganda del Rey

Clínica Dental Ferso, tu Clínica Dental en Arganda del Rey, ofrece la experiencia de tres generaciones de dentistas con tratamientos avanzados de alta calidad. Por ello, dispone del Certificado de Calidad DentalQuality®.

En la Dirección Médica del Centro encontrarás a la Dra. Jessica Fernández y al Dr. José Luis Casanova, Directores también de otro Centro Odontológico en Illescas.

Con más de 35 años de experiencia, en esta Clínica se ha transmitido de padres a hijos el compromiso con una Odontología honesta y altos niveles de exigencia. Por esta razón, siempre ofrecen una gran calidad asistencial y un trato cercano a todos sus pacientes.

Además, ambos doctores compaginan su trabajo en el centro con la investigación odontológica. Tanto el Dr. Casanova como la Dra. Fernández son asiduos a los simposios. Asimismo, son profesores en distintas universidades y miembros de asociaciones como SEOC o SEI.

Su máxima preocupación es cuidar a la perfección de tu salud oral con una atención personalizada y familiar. Por ello y por sus buenos resultados durante todos estos años, se han convertido en el Dentista en Arganda del Rey de referencia.

Dentista en Arganda del Rey

En Clínica Dental Ferso encontrarás unas instalaciones modernas y de vanguardia con los últimos avances. Pues consideran que la innovación tecnológica mejora los tratamientos y consecuentemente, la salud de sus pacientes. Encontrarás:

– TAC 3D.

– Cámara intraoral.

– Transiluminación para la detección de caries.

Además, en tus intervenciones más complejas dispondrás de una sala privada de recuperación para relajarte junto a tus acompañantes.

En esta Clínica Dental en Arganda del Rey todo está preparado para que te sientas cómodo, tranquilo y a gusto. Sea cual sea el tratamiento que necesites, te atenderá un dentista especializado experto en su campo.

Tratamientos en la Clínica Dental Ferso, tu Dentista en Arganda del Rey

En Clínica Dental Ferso, tu Dentista en Arganda del Rey, cuentan con un amplio equipo de odontólogos especializados en las distintas ramas y en continua formación para ofrecerte todo tipo de tratamientos:

Prótesis

Odontología Conservadora

Periodoncia

– Bruxismo y ATM

Odontopediatría

Implantología

Ortodoncia

Estética dental

Además, disponen de la tecnología necesaria para realizar un Estudio de Sonrisa. Se trata de un sistema innovador con el que podrás ver el resultado de tu tratamiento antes de que lo empieces.

Este dentista en Arganda del Rey solo utiliza material de primera calidad para todos sus tratamientos. Pues su experiencia le ha enseñado que para garantizar los mejores resultados es necesario trabajar con empresas y marcas pioneras y líderes en su sector.

Por otro lado, en Clínica Ferso no quieren que el dinero sea un problema que te impida conseguir la sonrisa sana y bonita que anhelas. Por esta razón, disfrutarás de distintas y variadas facilidades de pago.

De hecho, han diseñado hasta una Comunidad Propia de Pacientes. Se llama Club Ferso y a través de ella ofrecen descuentos en tratamientos, servicios exclusivos o la posibilidad de colaborar en actividades solidarias de la localidad.

Clínica Dental en Arganda del Rey con la certificación DentalQuality®

Esta Clínica Dental en Arganda del Rey cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® que AESINERGY otorga a las mejores clínicas de cada localidad.

Por ello, DentalQuality® asegura que siempre que asistas a este Dentista te darán un trato personalizado, con un diagnóstico y tratamiento afín a tus necesidades.

Del mismo modo, DentalQuality® te garantiza que en todo momento te realizarán presupuestos honestos y que te informarán de forma sencilla y clara para que comprendas tus tratamientos.

Siempre que asistas a este centro te tratarán con profesionalidad y rigor, sin protocolos comerciales que puedan perjudicar tu salud.

Leer más Leer menos

Directora Médica

doctora jessica fernandez ferso dental arganda illescas dentalquality
Dra. Jéssica Fernández Arias
Número colegiado: COEM 28013668
Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid , Especialización en Ortodoncia, Universidad de Nueva York Ver ficha

Director Médico

doctor jose luis casanova ferso dental arganda illescas dentalquality
Dr. José Luis Casanova Arias
Número colegiado: COEM 28008410
Licenciado en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela , Beca Excelencia del Ministerio de Educación Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades