¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Ferso (Illescas)
Reg. Sanitario 4506991
  • Avda. Castilla la Mancha, 89, 45200, Illescas
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Illescas

Clínica Dental Ferso, tu Clínica Dental en Illescas, cuenta con la experiencia de tres generaciones de odontólogos. Bajo la Dirección Médica de la Dra. Jessica Fernández y el Dr. José Luis Casanova, este Centro ofrece una odontología de alta calidad tanto en Illescas como en Arganda del Rey, donde se encuentra su otra Clínica. Ambos centros están certificados por DentalQuality®.

Estos Odontólogos sienten una gran pasión por su trabajo que se ha transmitido de padres a hijos con un solo objetivo: cuidar de tu salud bucodental con un trato cercano, amable y familiar.

Les avalan más de 35 años de experiencia y miles de clientes que han pasado por sus manos durante todo este tiempo. Su amplia trayectoria les ha convertido en el Dentista en Illescas de referencia.

Además, los Doctores que la regentan combinan el trabajo en la clínica con la investigación. Los encontrarás como ponentes en numerosos Congresos Odontológicos Nacionales e Internacionales, Docentes en distintas universidades españolas y miembros de la Sociedades como SEI o SEOC.

Dentista en Illescas

Una vez entres en esta Clínica Dental en Illescas sentirás seguridad y tranquilidad en todo momento. Según el tratamiento que necesites te tratará un especialista de cada rama de la Odontología. Además, todo el equipo está en constante formación para ofrecerte la mejor calidad asistencial y las últimas técnicas bucodentales.

Encontrarás unas modernas instalaciones con: TAC 3D, Radiología Digital, detección de caries por Transiluminación o Cámara intraoral, entre otras.

Incluso, dispondrás de una sala privada de recuperación por si necesitas descansar y relajarte junto a tus familiares y acompañantes después de tu intervención.

Este dentista en Illescas ha pensado y diseñado hasta el último detalle para ofrecerte el mejor tratamiento según tus necesidades y hacerte sentir lo más cómodo posible.

Tratamientos en la Clínica Dental Ferso, tu dentista en Illescas

En Clínica Dental Ferso encontrarás tratamiento para cualquier necesidad oral tanto de estética como de salud que necesites.

Por ello, sus especialidades son:

Implantología

Ortodoncia

Estética dental

Prótesis

Odontología Conservadora

Periodoncia

– Bruxismo y ATM

Odontopediatría

Además, si buscas mejorar tu sonrisa a nivel estético, en la Clínica Dental Ferso te harán un Estudio de Sonrisa en el que verás el resultado antes del propio tratamiento gracias a sus innovadoras tecnologías. De esta forma, podrás valorar y decidir exactamente el tipo de sonrisa que deseas.

Para todos los tratamientos que llevan a cabo siempre utilizan el mejor material y solo colaboran con empresas punteras en el sector. Pues su experiencia, unida siempre a su afán de implantar las últimas innovaciones, les ha enseñado que escoger solo materiales de alta gama supone mejores resultados y mayor duración de los tratamientos.

Por otro lado, este dentista en Illescas no quiere que el dinero sea un problema para que sus pacientes disfruten de una sonrisa sana. Por ello, ofrecen numerosas facilidades de pago.

Incluso han creado el Club Ferso, una Comunidad propia de Pacientes cuyos socios gozan de descuentos en tratamientos, servicios exclusivos y actividades solidarias en la zona.

Clínica Dental en Illescas con la certificación DentalQuality®

El Sello de Calidad DentalQuality® certifica bajo la norma AE052013/17, que esta Clínica Dental en Illescas cumple de forma estricta los estándares de calidad.

Esto quiere decir que no estarás poniendo tu salud en manos de una clínica que solo busca la máxima rentabilidad económica para sus inversores —como ocurre con algunas franquicias—; sino que te tratarán doctores independientes que centran su actividad en la salud. Pues su máxima preocupación es el bienestar absoluto de sus pacientes.

El Sello de Calidad DentalQuality® asegura que la Clínica Ferso cumple los protocolos de seguridad, los sistemas de esterilización y desinfección reglamentarios.

Además, DentalQuality® también garantiza que te tratarán de forma completamente personalizada y que estarán 100% centrados en tu bienestar físico y emocional.

Aquí no hay protocolos comerciales, se tratarán tus necesidades reales con la máxima seriedad y respeto, que es como siempre debería ser.

Leer más Leer menos

Directora Médica

doctora jessica fernandez ferso dental arganda illescas dentalquality
Dra. Jéssica Fernández Arias
Número colegiado: COEM 28013668
Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid , Especialización en Ortodoncia, Universidad de Nueva York Ver ficha

Director Médico

doctor jose luis casanova ferso dental arganda illescas dentalquality
Dr. José Luis Casanova Arias
Número colegiado: COEM 28008410
Licenciado en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela , Beca Excelencia del Ministerio de Educación Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades