¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Famident
Reg. Sanitario E08572745
  • Plaça Ferran de Sagarra, 2, 08922 Santa Coloma de Gramenet
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Santa Coloma de Gramenet

Famident es una Clínica Dental en Santa Coloma de Gramenet certificada por DentalQuality®. Está pensada y diseñada desde sus inicios para ofrecer a todos sus pacientes un servicio bucodental con un trato cercano, familiar y personal.

Para ello, ponen a disposición de todos los pacientes —desde los más pequeños hasta los más mayores— una odontología integral y avanzada con las técnicas más innovadoras y los mejores tratamientos.

La Dra. Aina Vergés Morgado emprende el proyecto como Directora Médica de este centro y encabeza un equipo de profesionales con amplia experiencia y en constante formación.

Todo su equipo de Odontólogos están muy implicados con su profesión y trabajan con pasión para cuidar de la salud bucodental de los miembros de toda la familia.

En Famident, tu Dentista en Santa Coloma de Gramenet de referencia, trabajan día a día con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Dentista en Santa Coloma de Gramenet

En la Clínica Dental de Santa Coloma Famident te atenderá un equipo de 5 Odontólogos especializados en distintas ramas de la Odontología. Desde Ortodoncia hasta Endodoncias o Estomatología, todas las especializaciones están contempladas para poder ofrecerte un tratamiento integral de salud bucodental.

Además, su equipo de Odontólogos asiste a formaciones de forma periódica para mantenerse actualizados con las últimas novedades en salud bucodental y garantizarte el mejor servicio.

De todo el equipo de Dentistas que encontarás en esta Clínica, muchos han complementado su formación con estancias en el extranjero en prestigiosas universidades. Además, algunos de ellos imparten clases en varias Universidades catalanas, como muestra de la gran pasión que sienten por su trabajo.

Localizarás a la Dra. Vergés y a su equipo en el centro de Santa Coloma, en la Plaza Ferran de Sagarra, para mayor comodidad en tus desplazamientos.

Una vez pidas tu primera cita, encontrarás modernas instalaciones pensadas para tu máxima comodidad. Espacios amplios y luminosos para que te sientas relajado y disfrutes de cada visita.

Además, en esta Clínica Dental en Santa Coloma de Gramenet te tratarán con la última tecnología. Sus gabinetes están dotados con maquinaria de diagnóstico y tratamientos de última generación, para realizar todo tipo de intervenciones en pacientes de todas las edades.

Tratamientos en Clínica Dental Famident, tu dentista en Santa Coloma de Gramenet

Todo el equipo de Dentistas te atenderá con la máxima dedicación, escuchándote para darte soluciones específicas y concretas para tu caso.

Además, resolverán todas tus dudas antes, durante y después de cada tratamiento, ofreciéndote siempre información veraz y honesta para que te sientas tranquilo en todo momento.

Los tratamientos que ofrece esta Clínica Dental en Santa Coloma de Gramenet son:

Implantología

Ortodoncia

Odontología Estética como Blanqueamientos, carillas o coronas cerámicas.

Prótesis

Periodoncia

Endodoncia

Odontopediatría

Roncopatía y tratamiento de las apneas del sueño

Sedación

También podrás acceder a todo tipo de tratamientos de Odontología General, como reconstrucciones, obturaciones, sellados de fisuras o limpiezas bucales.

En cuanto a sus tratamientos de Roncopatía, cabe destacar que esta dentista en Santa Coloma de Gramenet está certificada en Orthoapnea, una técnica revolucionaria consistente en un dispositivo intraoral. Este tratamiento es la mejor alternativa para este trastorno y se ha posicionado como el más cómodo y efectivo.

Por otro lado, si necesitas tratamientos de Ortodoncia, en esta Clínica de Santa Coloma de Gramenet tienes a tu disposición servicios de Ortodoncia Invisible Invisalign.

Famident cuenta con Odontólogos certificados por esta prestigiosa marca de Ortodoncia invisible para que tu tratamiento sea lo más estético y agradable posible.

Clínica Dental en Santa Coloma de Gramenet con la Certificación DentalQuality®

Como centro certificado por AESINERGY con el Sello de Calidad DentalQuality®, tienes la garantía de que esta dentista en Santa Coloma de Gramenet y su equipo siguen un código ético de atención al paciente. Siempre velarán por tu salud, y te tratarán con intervenciones poco invasivas para conservar siempre que sea posible tus propias estructuras bucodentales.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Aina Vergés Morgado
Número colegiado: COEC 4363
Licenciada en Odontología por la Universidad Internacional de Catalunya , Postgrado en Prótesis Bucal, Universidad Internacional de Catalunya Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades