¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dra. Adriana Gutiérrez
Reg. Sanitario E08671560
  • Avenida Icaria, 134, 08005, Barcelona
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en la Vila Olímpica de Barcelona

La Clínica Dental en la Vila Olímpica Dra. Adriana Gutiérrez cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® por sus excelentes praxis odontológicas.

En la Dirección Médica del Centro encontrarás a la Dra. Adriana Gutiérrez. Ella y todo su cuadro médico ofrecen un trato personalizado, con una visión integral de la odontología y enfocada a toda la familia.

La filosofía de esta Dentista en la Vila Olímpica se basa en la honestidad y compromiso con sus pacientes. Pues saben que solo así pueden conseguir su plena satisfacción.

Dentista en la Vila Olímpica de Barcelona

La Dra. Adriana Gutiérrez no ha dejado de formarse durante toda su trayectoria profesional para poder ofrecer a sus pacientes un servicio de alta calidad.

Asimismo, en su Clínica Dental en la Vila Olímpica encontrarás a otros 6 Odontólogos especializados, cada uno en un área diferente: implantología, odontopediatría, periodoncia, odontología general y endodoncia, ortodoncia y estética dental.

De esta manera, son capaces de ofrecer asistencia en todas las ramas de la odontología para garantizar los mejores resultados a sus pacientes.

En la Clínica Dental Dra. Adriana Gutiérrez sus tratamientos siempre se realizan con tecnología punta y las últimas técnicas bucodentales. Por ello, todo el cuadro médico asiste con regularidad a diferentes formaciones. Pues quieren garantizar las más novedosas y avanzadas técnicas a sus pacientes en todo momento.

Por otro lado, esta Dentista en la Vila Olímpica dispone de unas instalaciones agradables y muy acogedoras. Disfrutarás de un ambiente cálido y cuidado hasta el más mínimo detalle ya que todo está pensado para que sientas que estás en las mejores manos. Además, su Centro está adaptado para personas con movilidad reducida.

En cuanto a su acceso, esta Clínica goza de una muy buena ubicación. La encontrarás en una zona tranquila y residencial, accesible con varias combinaciones de transporte público.

Tratamientos en Clínica Dental Dra. Adriana Gutiérrez, tu dentista en la Vila Olímpica de Barcelona

En Clínica Dental Dra. Adriana Gutiérrez encontrarás servicios odontológicos integrales con una atención cercana y atenta. Te ayudarán con cualquier problema bucodental o estético que tengas en las siguientes especialidades:

– ATM Disfunción mandibular

Endodoncia

Estética dental

Implantes dentales

Odontología conservadora

Odontopediatría

Ortodoncia

Periodoncia

Por otro lado, esta Dentista en la Vila Olímpica solo trabaja con material de primera calidad. Como muestra de ello, su tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign, que solo puede llevarse a cabo por centros certificados.

Este sistema ha revolucionado los tratamientos de ortodoncia que se hacían hasta el momento con los brackets tradicionales. Ya que supone un cambio y alineación progresiva de los dientes con unas férulas invisibles mucho más cómodas para los pacientes.

Además, también ofrecen tratamientos para la Apnea del sueño, un trastorno habitual por el cual el paciente sufre interrupciones respiratorias mientras duerme.

Por otro lado, en esta Clínica Dental en la Vila Olímpica también encontrarás un servicio de urgencias para todas aquellas dolencias e imprevistos que te puedan surgir.

Clínica Dental en la Vila Olímpica de Barcelona con la Certificación de Calidad DentalQuality®

AESINERGY entrega el Certificado de Calidad DentalQuality® a las Clínicas Dentales más notables de cada zona, y la Clínica Dental Dra. Adriana Gutiérrez es una de ellas.

Este Sello de Calidad te garantiza que siempre que asistas a sus instalaciones te tratarán de forma personalizada y en base a tus necesidades reales. Del mismo modo, te realizarán presupuestos honestos tras haber realizado una exploración exhaustiva y diagnóstico.

Además, el Certificado DentalQuality® te asegura que en cada especialidad ofertada por esta Clínica cuentan con un odontólogo con formación específica acreditada.

Del mismo modo, en todas tus visitas te tratará el mismo profesional, pues tu bienestar también requiere velar por tu estado de ánimo y tranquilidad.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Adriana Gutiérrez M. Pizarro
Número colegiado: COEC 5581
Cirujano Dentista por la Universidad Cayetano Heredia, Lima , Postgrado en Medicina Interna de Odontoestomatólogos, Universidad Cayetano Heredia, Lima Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades