¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dr. Santi Costa
Reg. Sanitario E08030742
  • c/ Mossén Jacint Verdaguer, 24 Desp. F, 08500 Vic
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Vic

La Clínica Dental en Vic del Dr. Santi Costa fue fundada en 1989 y actualmente es un centro de referencia certificado por DentalQuality®.

Desde su experiencia en el mundo de la Odontoestomatología y otras especialidades, su equipo te ofrecerá un trato cercano y familiar en unas instalaciones con tecnología de última generación. Su prioridad es cuidar de tu salud bucal ofreciéndote la máxima calidad en todos sus tratamientos.

El Dr. Santi Costa es el Director de este centro, y cuenta con más de 25 años de experiencia en todo tipo de tratamientos bucodentales.

Además, es Miembro de distintas Academias Europeas y Americanas, así como de Sociedades Españolas y Catalanas de Odontología. Su pasión por la profesión va más allá del tratamiento de los pacientes de su Clínica, ya que colabora con organizaciones en países subdesarrollados.

Desde 2007 es Fundador y Director Médico del campo de trabajo en Manaboué en Costa de Marfil. También es Colaborador médico en otros países africanos como Ruanda y Congo.

Asimismo, ejerce como Médico en competiciones deportivas como Dakar o Titán Desert.

Aparte del Dr. Santi Costa, también te atenderán otros 8 Odontólogos especializados en Estomatología, Cirugía, Odontopediatría, Endodoncia, Periodoncias, Anestesia y Ortodoncia.

Todo el equipo de Odontólogos están al día de las últimas técnicas y tendencias en salud bucodental, y asisten a formaciones periódicas para actualizar sus conocimientos de forma constante.

Dentista en Vic

Las instalaciones que encontrarás en la Clínica Dental en Vic Dr. Santi Costa disponen de una zona de recepción, dos salas de espera, además de cinco gabinetes dentales perfectamente equipados.

Asimismo, cuentan con un equipo de radiología dental de última generación que permite obtener ortopantomografías y radiografías digitales.

Entre otras tecnologías, este dentista en Vic dispone de un TAC Dental 3D de alta definición para realizar radiografías en tres dimensiones. Una de las grandes ventajas que tiene esta tecnología es que la radiación que recibe el paciente es 75 veces inferior a la de los TACs tradicionales.

Todo está pensando para tu comodidad, por lo que la prueba de radiología siempre se realiza en un ambiente no claustrofóbico. Además, las imágenes sobre tu boca están disponibles en 15 segundos. La máxima rapidez para el mejor diagnóstico.

Toda su avanzada tecnología también te evitará desplazamientos a otros centros, ya que obtendrás todo tu diagnóstico y resultados personalizados desde esta misma Clínica.

Por otro lado, el Centro Odontológico del Dr. Costa se encuentra en la zona céntrica de Vic, por lo que te será muy fácil acceder con transporte público y encontrar aparcamiento.

Tratamientos en Clínica Dental Dr. Santi Costa, tu dentista en Vic

La Clínica Dr. Santi Costa lleva 25 años ocupándose de la salud dental gracias a la confianza de sus pacientes. Ofrecen los siguientes tratamientos, realizados en cada caso por un Odontólogo especialista:

Prótesis dentales

Implantes dentales

Periodoncia e Higiene

Endodoncia

Ortodoncia

Odontopediatría

Estética dental

Odontología conservadora y preventiva

Sedación consciente

Odontología deportiva

Sedación consciente

Este dentista en Vic también ofrece servicios de Fisioterapia facial. Esta especialidad trata dolor en mejillas, cervicales, espalda, cabeza, clics en la mandíbula al masticar, o dolor constante en la frente y en los laterales de la misma.

También dispondrás de servicios para tratar ATM o Bruxismo, y reducir así el estrés que suele cargarse por la noche en los dientes.

Clínica Dental en Vic con la Certificación de Calidad DentalQuality®

El Sello DentalQuality®, que entrega AESINERGY a los dentistas más destacados de cada localidad, te garantiza que todos los procedimientos que se efectúan en esta Clínica Dental en Vic han sido auditados y que cumplen con los protocolos estipulados.

También te asegura que en todo momento te ofrecerán una información veraz y honesta, y un diagnóstico basado en tu caso concreto. Del mismo modo, te ofrecerán siempre explicaciones comprensibles y sencillas para que entiendas perfectamente tu diagnóstico y tratamiento.

Si buscas la mejor calidad asistencial en tus tratamientos, no dudes en pedir cita con el Dr. Santi Costa, tu dentista en Vic de referencia.

Leer más Leer menos

Director Médico

doctor santiago costa palau dental vic dentalquality
Dr. Santiago Costa Palau
Número colegiado: COEC 1567 / COMB 23667
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona , Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades