¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dr. Ruiz
Reg. Sanitario E08566163
  • c/ Francesc Macià, 50 1º 1ª, 08830 Sant Boi de Llobregat
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Sant Boi de Llobregat

Desde 1988 la Clínica Dental en Sant Boi de Llobregat Dr. Ruiz, avalada por DentalQuality®, basa su trabajo en la proximidad, la cordialidad y la confianza con sus pacientes. Además, combina los tratamientos en clínica con la investigación y la docencia.

Son más de 30 años de profesión abanderando una filosofía orientada a la atención personalizada y a la máxima calidad asistencial. Su praxis y buen trato médico le ha convertido en el Dentista en Sant Boi de Llobregat de referencia en Odontología familiar, y así lo certifican sus pacientes.

Esta larga experiencia le ha enseñado que saber escuchar y entender a cada paciente es clave para detectar la causa de su problema y así poderle ofrecer la mejor solución.

En la Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz te atenderá un equipo de médicos odontólogos, cirujanos y ortodoncistas con una extensa carrera profesional.

Dentista en Sant Boi de Llobregat

Como Director Médico de la Clínica se encuentra el Dr. Fructuoso Ruiz, Médico estomatólogo y cirujano con distintos postgrados. Cabe destacar que el Dr. Ruiz es profesor desde el 2002 de Implantología avanzada, fue Título Jurado Europeo en Rehabilitación Oral y es Miembro de la SEI.

También en la Dirección de esta Clínica Dental en Sant Boi se encuentra la Dra. Célia Sánchez. Además de varios másters y posgrados, la Dra. Sánchez ejerció como profesora en la Universidad Internacional de Catalunya durante varios años y fue Coordinadora de Máster en este mismo centro.

El Cuadro Médico de Dentistas de esta clínica cuenta además con otros 6 Médicos y Odontólogos especializados. Este ejemplar equipo se distingue sin duda por su gran dedicación y aportes a toda la comunidad científica, ya que combinan su trabajo en la clínica con la investigación.

Su objetivo es ofrecerte la mejor asistencia y la excelencia en cada uno de sus tratamientos. Para ello no dejan de formarse, participando en distintos congresos nacionales e internacionales como autores de conferencias, comunicaciones y artículos, y han recibido varios premios por su trabajo de investigación.

En la Clínica Dental en Sant Boi de Llobregat Dr. Ruiz disponen de la más avanzada tecnología para realizar diagnosis y tratamientos. Te atenderán con TAC 3D, técnica CAD-CAM y lo último en microscopía quirúrgica para garantizar intervenciones de éxito.

Otro de sus sellos distintivos es que atienden urgencias dentales de lunes a sábado, ya sea la reimplantación de un diente o dolores dentales que necesitan una actuación inmediata.

El Centro Odontológico Dr. Ruiz es un espacio acogedor desde la propia sala de espera, en la que encontrarás televisión, revistas y salón de juegos para los más pequeños.

Asimismo, disfrutarás de todas las comodidades posibles para que tu visita sea satisfactoria con boxes de atención al paciente diseñados para tu máxima comodidad y siguiendo el Control Óptimo de Infecciones.

Todos los boxes disponen de pantallas de alta definición y permiten acceder al momento a la información de cada paciente mediante red ethernet.

Tratamientos en Clínica Dental Dr. Ruiz, tu Clínica Dental en Sant Boi de Llobretat

Los dentistas en Sant Boi que te atenderán en la Clínica Dental Dr. Ruiz están especializados para ofrecerte todos los tratamientos bucodentales que necesites con la última tecnología.

Sus tratamientos contemplan:

También realizan tratamientos de ATM, en los que se lleva a cabo un examen en detalle para evaluar la alineación de la mordida y ofrecerte el mejor diagnóstico posible.

Este Dentista en Sant Boi trabaja con las principales mutuas del mercado para visitarte, y ofrecen distintas modalidades de pago para facilitar el acceso a sus visitas.

La Clínica Dr. Ruiz está certificada con el sello DentalQuality®, lo que garantiza que siempre utilizan materiales de primera calidad.

Del mismo modo, el Sello certifica que todos sus tratamientos y protocolos siguen los estrictos controles de la Unión Europea y que siempre te darán un trato totalmente personalizado.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Celia Sánchez Nadal
Número colegiado: COEC 3654
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona , Licenciada en Odontología por la Universidad Internacional de Catalunya Ver ficha

Director Médico

dentista
Dr. Fructuoso Ruiz Ruiz
Número colegiado: COEC 1517
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona , Máster en Implantología y Prótesis por la Universidad de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades