¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dr. Joan Ramis
Reg. Sanitario 2051
  • c/ Vicenç Buades, 54, 1º A, 07470 Port de Pollença
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Port de Pollença

Esta Clínica Dental en Port de Pollença cuenta con una larga trayectoria familiar. En 1958, el Dr. Joan Ramis Aloy empezó a ejercer como dentista en Palma de Mallorca y Sa Pobla.

Más tarde su hijo, el Dr. Joan Ramis Matas, siguió la tradición y abrió esta Clínica Dental en 1996. Actualmente, también trabaja en ella su nieto, el Dr. Joan Mas Ramis.

Para este Dentista en Port de Pollença lograr la excelencia es su máxima prioridad, y para ello sabe que es indispensable un trato humano excepcional. Por esta razón, cuentan con un equipo multidisciplinar atento y muy cercano, además de unas instalaciones cómodas y accesibles.

En la Clínica Dental Dr. Joan Ramis Matas cada paciente es único y diferente, y se le trata como tal. Con el fin de atender sus necesidades emocionales, escuchan tanto las preocupaciones como las inquietudes de cada uno para conseguir la máxima confianza y los mejores resultados.

Dentista en Port de Pollença

El Dr. Joan Ramis Matas, tu dentista en Port de Pollença de referencia, dispone de una extensa carrera profesional. Está especializado en Implantología, Estética Dental e Insertos Óseos. Además, es socio titular de SECIB —Sociedad Española de Cirugía Bucal— y de SEPES —Sociedad Española de Periodoncia—.

En su equipo también encontrarás a la Dra. Kate Kuperman (ortodoncista), el Dr. Joan Mas Ramis (endodoncista) y a la Dra. Mar Lucas (odontopediatra). Con ellos y su equipo de higienistas y auxiliares, ofrecen asistencia en todo tipo de especialidades odontológicas.

Por otro lado, y con el fin de garantizar la excelencia en sus tratamientos, todo el cuadro médico de esta Clínica Dental en Port de Pollença asiste a formaciones de forma regular.

Asimismo, disponen de aparatología de última generación para conseguir resultados precisos, fiables y seguros.

El compromiso con sus pacientes es tal, que su tiempo de espera medio no supera los 15 minutos. Además, planifican varias sesiones en un mismo día para conseguir tratamientos más rápidos y eficientes.

Tratamientos en Clínica Dental Dr. Joan Ramis, tu dentista en Port de Pollença

Gracias a su amplio cuadro médico, este Dentista en Port de Pollença ofrece todo tipo de tratamientos, entre los que destacan:

Odontología preventiva

Odontología conservadora (endodoncias, prótesis)

Implantes dentales

Ortodoncia

Periodoncia

Odontología Estética

En todas sus intervenciones solo trabajan con material de primeras marcas. De esta forma, aseguran los mejores resultados finales en durabilidad y calidad.

Además, su filosofía es que el coste de los tratamientos no debe ser nunca un impedimento para gozar de una buena salud oral. Por ello, ofrecen financiación a dos años sin intereses de todas sus intervenciones.

Clínica Dental en Port de Pollença con la Certificación de Calidad DentalQuality®

Esta Clínica Dental en Port de Pollença cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®, entregado por AESINERGY tras realizar la pertinente auditoría en sus instalaciones e intervenciones.

Esto significa que siempre que asistas a la Clínica Dental Dr. Joan Ramis Matas, tendrás la certeza de que te atenderán bajo criterios médicos y no mercantilistas. Pues se trata de un centro independiente y de trayectoria familiar cuya máxima preocupación es el bienestar físico y emocional de sus pacientes.

Del mismo modo, DentalQuality® garantiza que todo su equipo médico está ampliamente formado y que asiste a cursos de manera constante para estar al día de lo último.

Igualmente, el Sello de Calidad DentalQuality® te asegura que en este Centro Odontológico siguen un estricto código ético en el que te tratarán:

– De forma completamente personalizada.

– Con un espíritu conservador para mantener tus estructuras bucodentales (siempre que sea posible).

– Con intervenciones mínimamente invasivas.

Leer más Leer menos

Director Médico

Dentista en Port de Pollença
Dr. Joan Ramis Matas
Número colegiado: CODB 07000403
El Dr. Joan Ramis Matas es Licenciado en Odontología por la Universidad Iberoamericana. Asimismo tiene Máster Universitario en Implantología Oral y Estética Dental por la UIB. Es especialista Universitario en Injertos Óseos y Tratamientos de Tejidos por el IMOI y la Universidad de Santiago de Compostela. Además es Socio Titular de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) y Socio Titular de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPES). , Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

5

Especialidades