¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dr. Díez Marieges
Reg. Sanitario E08620389
  • c/ del Sol, 16, 08840 Viladecans
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Viladecans

Más de 30 años de profesionalidad avalan la Clínica Dental en Viladecans del Dr. Díez Marieges, certificada por el Sello de Calidad DentalQuality®. Desde sus orígenes, este dentista en Vialdecans abandera la misma filosofía: atención personalizada, profesionalidad, puntualidad y comodidad para una asistencia dental integral regida por los más altos estándares.

La clínica está dirigida desde 1988 por el Dr. Manuel Díez Marieges, especialista en estética dental. Durante todos estos años, este dentista en Viladecans se ha mantenido fiel a su principio de ofrecer la más alta calidad, como bien demuestran sus más 10.000 pacientes tratados.

En los últimos años, también se ha incorporado como Director Médico el Dr. Víctor Díez Alonso, especializado en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia.

Este Centro Odontológico cuenta en total con un equipo formado por 5 Médicos y Odontológos y 5 higienistas. Cada uno de ellos está especializado en un área concreta de la odontología para ofrecerte tratamientos con los mejores resultados.

La pasión por su profesión, sus excelentes resultados y un trato exquisito con cada paciente coloca a esta Clínica Dental en Viladecans como la única en la localidad con el Sello de Calidad DentalQuality®.

Dentista en Viladecans

En la Clínica Dr. Díez Marieges se trabaja exclusivamente con materiales de primera calidad y con las mejores marcas para garantizar a sus pacientes la máxima calidad en todas sus intervenciones.

Además, siguen todos los protocolos de desinfección y esterilización y aplican los controles higiénicos más rigurosos.

Del mismo modo, en este dentista en Viladecans encontrarás avanzada tecnología para llevar a cabo todos los tratamientos que necesite tu boca. La constante actualización y estar al día de las más novedosas técnicas odontológicas siempre ha sido una prioridad para el Dr. Díez Marieges.

De hecho, hace 20 años y antes de que estuviera reglamentado, el Doctor y el equipo de su Clínica Dental en Viladecans, fueron pioneros en utilizar material autoclavado y termosellado. Siempre han estado a la vanguardia y actualmente, siguen estándolo gracias a una formación regular y periódica de todo su equipo en nuevas técnicas y tecnologías.

Por otro lado, la puntualidad en las visitas es un aspecto crítico para este centro, ya que respetan y valoran el tiempo de sus pacientes tanto como el suyo propio.

Tratamientos en Clínica Dental Díez Marieges, tu Clínica Dental en Viladecans

La amplia experiencia y conocimientos de todo el equipo de esta clínica dental en Viladecans le permite poner a tu disposición los tratamientos más novedosos de los siguientes campos:

Blanqueamiento dental

Estética dental

Implantes Dentales

Prótesis dental

Ortodoncia

Odontopediatría

Endodoncia

Periondoncia

Cirugía oral

– Bruxismo

Una de las premisas en las que se basan todos los tratamientos de este Dentista en Viladecans es en la preservación de los tejidos originales del paciente. Por ello te realizarán intervenciones solo cuando sea estrictamente necesario. Preservarán siempre en la medida de lo posible tu estructura dental original.

Para cada uno de sus tratamientos solo utilizan material de primera gama ya que colaboran con las mejores marcas del mercado. Si decides tratarte en esta Clínica Dental en Viladecans, disfrutarás de tratamientos de última generación como la ortodoncia invisible Invisalign o carillas de porcelana ultrafinas Lumineers.

Cabe destacar que en este Centro Odontológico son especialistas en casos complejos gracias a la gran especialización de cada miembro de su equipo. Sea cuál sea tu necesidad bucodental, podrás estar tranquilo de que te darán el mejor tratamiento posible.

El Sello de Calidad DentalQuality® que avala a este Dentista en Viladecans, garantiza que siempre que asistas a su Clínica te atenderá el mismo profesional. Contarás en cada visita con un odontólogo que se encargará de tu caso clínico y que te realizará el correspondiente seguimiento de tu salud bucodental.

Además, DentalQuality® te asegura que siguen de forma estricta toda la legislación vigente, y que tienen y ejecutan los protocolos establecidos para evitar el mínimo riesgo de infecciones.

Para acceder a la Clínica Dental Díez Marieges, se puede llegar en transporte privado con zonas de aparcamiento cercanas a la clínica y con transporte público desde Barcelona (Bus L85, L85, L87, L88, L97 y Renfe Cercanías R2 Parada Viladecans).

Leer más Leer menos

Director Médico

Dr. Manuel Díez Marieges
Número colegiado: COEC 1594
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona , Especialista en Estomatología por la Universidad de Barcelona Ver ficha

Director Médico

Dr. Víctor Díez Alonso
Número colegiado: COEC 7369
Licenciado en Odontología por la Universidad Internacional de Catalunya , Postgrado en Cirurgía Oral, Periodoncia e Implantología, Universidad Autónoma Bellaterra Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades