¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dr. Armand Blanco
Reg. Sanitario E08926144
  • c/ Monturiol, 24, 08210, Barberà del Vallès
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Barberà del Vallès

El Dr. Armand Blanco fundó esta Clínica Dental en Barberà del Vallès en 2010, y cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® por sus excelentes procedimientos odontológicos.

En ella ofrecen todo tipo de tratamientos bucodentales con un solo objetivo: ayudar a sus pacientes a mejorar su calidad de vida y su sonrisa.

Para ello, este dentista en Barberà del Vallès cuenta con un amplio equipo especializado en cada área de la odontología que se forma constantemente.

Además, dispone de las últimas tecnologías del sector para garantizar la máxima precisión y calidad en cada tratamiento que realizan.

Dentista en Barberà del Vallès

Especializado en Implantología, este Dentista en Barberà del Vallès siente un gran compromiso y pasión por su trabajo. Debido a ello, fundó este Centro con la intención de ofrecer el mejor servicio odontológico de la localidad, centrándose en cuidar cada detalle con suma atención.

Encontrarás, además del Dr. Blanco, a otros 5 Doctores expertos en sus respectivos campos para dar solución a cualquier necesidad bucal que tengas, tanto estética como patológica.

En la Clínica Dental Dr. Armand Blanco todo está dispuesto para tu máxima comodidad con amplias y luminosas instalaciones. Asimismo, dispone de 3 boxes equipados con:

– Sillones dentales con tapicería viscoelástica.

– Aparatos de Rayos X.

– Cámaras intraorales.

– Monitores médicos para visualizar fotografías HD (que realizan con las cámara intraorales) o para poner dibujos a los más pequeños mientras son atendidos.

También dispone de blanqueamiento de alta gama, tecnología CAD-CAM y escáner oral de última generación C.B.C.T. 3D, la tecnología más avanzada que existe.

Este sistema permite diagnosticar de forma mucho más precisa ya que ofrece radiografías en 3D de gran calidad. De esta forma, el dentista puede conocer con gran precisión la estructura dental del paciente, en menos de 15 segundos y con un 90% menos de radiación que los aparatos convencionales.

Sirve sobre todo para planificar tratamientos más complejos, como implantes, cirugía oral o endodoncias. Gracias a esta avanzada tecnología pueden ofrecer tratamientos mucho más satisfactorios para cada paciente.

Tratamientos en Clínica Dental Dr. Armand Blanco, tu Dentista en Barberà del Vallès

Otra de las características distintivas de este Dentista en Barberà del Vallès y de todo su equipo médico es el trato que ofrecen a sus pacientes: siempre cercano, profesional y muy atento.

Con esta gran y detallista atención, ofrecen tratamientos de:

Estética dental

Implantología

Ortodoncia

Endodoncia

Periodoncia

– Limpiezas bucales

Odontología conservadora

Odontopediatría

– ATM

Además, en cada uno de sus tratamientos utilizan material de primera calidad de empresas pioneras en el sector. Por ejemplo, en el caso de la Ortodoncia, trabajan con Invisalign, revolucionaria marca de ortodoncia invisible.

Asimismo, también ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico.

En esta Clínica Dental en Barberà del Vallès no quieren que te preocupes por nada. Por eso pondrán a tu disposición distintos métodos y facilidades de financiación. Pues igual que el tratamiento es personalizado para cada apaciente, también lo debe ser cada forma de financiación.

Clínica Dental en Barberà del Vallès con la certificación DentalQuality®

Esta Clínica Dental en Barberà del Vallès cuenta con el certificado DentalQuality® que otorga AESINERGY a las clínicas dentales más sobresalientes de cada localidad.

Esto quiere decir que siempre que asistas a la Clínica Dental Dr. Armald Blanco te darán información clara, precisa y honesta de cada tratamiento. En todo momento estarás informado de qué te van a realizar y cómo.

Por otro lado, tienes la garantía de que te realizarán presupuestos honestos y sin sorpresas añadidas. Siempre después de haber realizado un diagnóstico preciso y personalizado gracias a su aparatología.

Del mismo modo, en tus visitas te atenderá un mismo dentista, que será el encargado del seguimiento de tu caso y que estará al día de tus necesidades concretas.

En la Clínica Dental Dr. Armald Blanco disfrutarás de una odontología de máxima calidad, con la mejor tecnología y un trato humano de primera.

Leer más Leer menos

Director Médico

doctor armand blanco clinica dental barbera valles barcelona dentalqualtity
Dr. Armand Blanco Mena
Número colegiado: COEC 4740
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona , Diplomado en Implantologia dental por la Escuela de Formación en Odontología Integral Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades