¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dolores Marco
Reg. Sanitario 3388
  • c/ Constitució, 73 2º, 03400 Villena
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

En la población alicantina de Villena, la clínica dental de la Doctora María Dolores Marco, está certificada con el Sello de Calidad odontológica DentalQuality®.

En agosto de 1.996 fundó este centro odontológico, que ahora ha sido reformado de forma integral, obteniendo como resultado un acogedor y moderno espacio, cómodo y sin estridencias, que evita de la tensión y el estrés que se sufre muchas veces en el dentista.

 

El equipo humano del que forma parte la Doctora Marco, se caracteriza por el continuo proceso formativo de todos sus componentes. Ello redunda en un beneficio directo para el paciente, que desde todos los departamentos de su clínica, va a tener la seguridad de obtener el mejor consejo en cada fase de su tratamiento.

Tecnología de vanguardia, continuas inversiones en equipamiento, los mejores materiales y las mejores marcas, más la certificación DentalQuality®, sitúan a este centro entre uno de los mejores de la provincia de Alicante.

Leer más Leer menos

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades