¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dolores Marco
Reg. Sanitario 3388
  • c/ Constitució, 73 2º, 03400, Villena
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Villena

La Clínica Dental en Villena de la Dra. María Dolores Marco está certificada con el Sello de Calidad DentalQuality® por su gran servicio odontológico.

Abrió sus puertas en 1996 con un solo objetivo: ofrecer la mejor asistencia integral de salud bucodental con gran dedicación y atención personalizada.

El equipo humano dirigido por la Dra. Marco se caracteriza por el continuo proceso formativo de todos sus profesionales. Esto repercute positivamente en todos sus pacientes, pues tienen la seguridad de obtener tratamientos innovadores de máxima garantía.

Tecnología de vanguardia, continuas inversiones en equipamiento, los mejores materiales y marcas y la certificación DentalQuality®, sitúan a esta dentista en Villena como uno de los mejores odontólogos de la provincia de Alicante.

Dentista en Villena

Con más de 20 años de experiencia profesional, la Dra. María Dolores Marco es licenciada en Odontología y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Bucal.

Asimismo, está rodeada de un gran equipo médico formado por distintos especialistas. Todo ellos cuentan con una amplia trayectoria profesional y se han formado en prestigiosos centros.

El cuadro facultativo de esta Clínica Dental en Villena comparte una misma pasión: darle al paciente un trato amable y cercano, respondiendo todas sus dudas y asistiéndole en todo aquello que necesite.

Una vez acudas a sus instalaciones, encontrarás amplios y modernos espacios que han sido renovados recientemente. De esta forma, garantizan el máximo confort para el paciente en un ambiente acogedor y cálido.

Del mismo modo, han equipado su centro con avanzadas tecnologías para llevar a cabo todo tipo de tratamientos con las últimas técnicas bucodentales. Un ejemplo de ello es su TAC y radiografías panorámicas para asegurar un diagnóstico fiable y preciso.

Tratamientos en Clínica Dental Dolores Marco, tu dentista en Villena

Esta dentista en Villena y todo su equipo médico ofrecen tratamientos para cualquier necesidad bucodental tanto en adultos como en niños. Estas son sus especialidades:

Odontología general

Endodoncia

Odontopediatría

Prótesis

Cirugía oral

Ortodoncia

Implantología

Estética dental

Periodoncia

En cada tratamiento que lleves a cabo en esta Clínica Dental en Villena te asistirán con los mejores materiales del sector. Pues son conscientes del impacto que la calidad de los mismos tiene en sus resultados.

Además, en todo momento siguen protocolos de altos estándares en cuanto a desinfección y esterilización de su material. Por esta razón, siempre que asistas a este Centro tendrás garantizado el mínimo riesgo posible de infección en tus intervenciones.

Clínica Dental en Villena con la Certificación de Calidad DentalQuality®

La Dra. María Dolores Marco, tu dentista en Villena de referencia, dispone de la Certificación de Calidad DentalQuality® entregada por AESINERGY.

Tras una previa auditoría en sus instalaciones, procedimientos e historial de su equipo médico, DentalQuality® asegura que:

– Este Centro Odontológico dispone de equipamiento de última tecnología para realizar diagnósticos, tratamiento y esterilización.

– Su material clínico es de primera calidad.

– Todo el equipo médico de la Clínica Dental Dolores Marco cuenta con titulación especializada y amplia experiencia.

– Sus instalaciones son funcionales y cómodas para los pacientes.

– Son veraces y transparentes en sus comunicaciones publicitarias.

– Sus pacientes están satisfechos gracias a la calidad de sus tratamientos y a su trato atento.

Del mismo modo, DentalQuality® te garantiza que siempre que asistas a este Centro Odontológico te tratarán de forma personalizada, y te explicarán de forma sencilla y clara todos los procedimientos.

También te asegura que en todo momento te atenderá un odontólogo especializado en el área de tu tratamiento.

Por otro lado, el Sello de Calidad DentalQuality® certifica que te realizarán presupuestos ajustados y honestos. Ya que su actividad principal es la salud y el máximo bienestar de sus pacientes.

Leer más Leer menos

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades