¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Disseny Dental
Reg. Sanitario E17824417
  • c/ Claustre, 11, 17520, Puigcerdà
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Puigcerdà

Si necesitas un dentista de máxima confianza y profesionalidad, pide una primera visita en la Clínica Dental en Puigcerdà Disseny Dental, avalada por DentalQuality®.

El Dr. Àlex Gratacòs es el dentista en Puigcerdà de referencia en la zona, y cuenta con un equipo de especialistas para llevar a cabo cualquier tratamiento que necesites.

La clínica ha celebrado recientemente su sexto aniversario. Durante este tiempo se ha ganado la confianza de numerosos pacientes de la zona que buscan, ante todo, un trato muy personalizado de la mano de un equipo altamente preparado.

Su objetivo es tu máxima salud bucodental, y para ello pondrán a tu disposición su conocimiento, su excelente y amable trato y las últimas técnicas odontológicas.

Dentista en Puigcerdà

Cualquier tratamiento que recibas de la mano del Doctor Àlex Gratacòs, tu dentista en Puigcerdà de confianza, estará avalado con la máxima calidad.

Asimismo, el Dr. Gratacòs es miembro de las más importantes sociedades científicas españolas y catalanas como SCOE y SEPA, como muestra de su compromiso para mantenerse siempre actualizado.

Todo el personal de esta Clínica Dental en Puigcerdà tiene un alto conocimiento de las diferentes áreas de la Odontología. Reciben cursos de formación continuada. Además han cursado Másteres y Postgrados en aquella especialidad concreta que más desarrollan.

Por otro lado, el equipo de la Clínica Disseny Dental está formado y capacitado para manejar la maquinaria de última generación de la que disponen. Encontrarás tecnología avanzada para llevar a cabo diagnósticos y tratamientos con la mayor precisión posible. Como por ejemplo su láser digital para tejidos duros y un láser de diodo para tejidos suaves.

En esta Clínica Dental en Puigcerdà son muy conscientes de que ir al dentista puede ser una situación incómoda y estresante para algunas personas. Por ello, sus instalaciones se presentan como espacios modernos, amplios y luminosos. Todo para que sientas tranquilidad y que estás en las mejores manos.

Tratamientos en Disseny Dental, tu Clínica Dental en Puigcerdà

Teniendo como objetivo la salud dental y una sonrisa perfecta para sus pacientes, el equipo del centro ofrece todas las especialidades odontológicas con avanzada tecnología y primeras marcas. Encontrarás tratamientos como:

Odontología preventiva y comunitaria

Odontopediatría

Ortodoncia

– Odontología conservadora

Periodoncia

Endodoncia

Prótesis

Implantología

Estética dental

Cirugía bucal

– Disfunción craneomandibular

– Láser Odontológico

– Medicina bucal

Sedación

Con su láser odontológico este dentista en Puigcerdà te asegura los tratamientos más avanzados tanto para cirugías como para blanqueamientos dentales. Su uso también se extiende a las caries o periodoncias.

Por otro lado, en la Clínica Disseny Dental solo te tratarán con marcas de primer nivel internacional. Encontrarás a dentistas certificados por las prestigiosas empresas de ortodoncia invisible Invisalign e Incognito.

Al pedir cita con este dentista en Puigcerdà, siempre te realizará en primer lugar un diagnóstico exhaustivo para asegurar el mejor tratamiento posible para tu caso.

Además, esa primera cita será el momento perfecto para establecer vínculos con tu dentista, ya sea el Dr. Gratacòs u otro miembro de su equipo. Podrás preguntarle todo lo que necesites saber, y establecer así el buen entendimiento durante todo el tratamiento.

Único dentista en Puigcerdà con la certificación DentalQuality®

Por encima de todo el Certificado de Calidad DentalQuality® ha auditado esta Clínica Dental en Puigcerdà bajo la norma AE952013/17 y garantiza lo siguiente:

– El Dr. Gratacòs y su clínica operan de forma independiente y basan su actividad en la salud y no en obtener la máxima rentabilidad económica a costa de sus pacientes.

– Te atenderá en todo momento un equipo de odontólogos con formación de alto nivel y amplia experiencia.

– Siempre serás atendido con un trato totalmente personalizado y centrado en tu bienestar físico y emocional.

– En la Clínica Disseny Dental todos los tratamientos se llevan a cabo con la última tecnología y material de primera categoría. Además, siguen todos los protocolos establecidos por ley de desinfección y esterilización del material.

Leer más Leer menos

Director Médico

dentista
Dr. Àlex Gratacòs Riera
Número colegiado: COEC 4956
Licenciado en Odontología, Universitat Internacional de Catalunya , Postgrado en Implantología, SCOE Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades