¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dentalias
Reg. Sanitario 06-2008-00666
  • c/ San Fernando, 66 , 39010 Santander
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dentalias, acreditada con el Sello de Calidad DentalQuality®, está ubicada en la ciudad de Santander, en una de las zonas más céntricas de la ciudad.

De la mano de la Dra. Apostu, un equipo de profesionales altamente cualificado cubre un amplio abanico de tratamientos, de calidad y en exclusiva, trabajando con las  marcas de más reconocido prestigio en el sector.

Con la premisa de ofrecer un trato exquisito, humano y personalizado a cada paciente, apuestan por dar la mejor calidad en cada problema bucodental. Quieren que sus pacientes se sientan cómodos en su consulta y miman hasta el último detalle para lograr un entorno agradable y relajante.

La clínica está ubicada en un local a pie de calle y cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados. Dispone de 4 gabinetes dentales equipados con las más actuales tecnologías, sala de rx ortopantomografia digital , así como de instumental de vanguardia y de la más alta calidad.
Para dar las mayores comodidades a sus pacientes, ofrecen 1 hora de parking gratuito, un horario ininterrumpido y sábados alternos.

Leer más Leer menos

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades