¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dentalias
Reg. Sanitario 06-2008-00666
  • c/ San Fernando, 66, 39010, Santander
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Santander

Con 11 años de historia, Dentalias, Clínica Dental en Santander, está certificada por el Sello de Calidad DentalQuality®.

De la mano de la Dra. Apostu, un equipo multidisciplinar altamente cualificado ofrece todo tipo de tratamientos. Además, solo utilizan el material y las marcas más prestigiosas del sector, así como tecnología avanzada.

Con la premisa de ofrecer un trato exquisito, humano y personalizado a cada paciente, este Dentista en Santander busca ofrecer la mejor solución a cada problema bucodental y estético.

Su objetivo principal es que los pacientes se sientan cómodos y tranquilos en su consulta. Por ello, cuidan hasta el último detalle para lograr un entorno agradable y relajante.

Dentista en Santander

Dentalias es una clínica independiente y privada que vela en todo momento por la máxima salud bucodental de cada uno de sus pacientes.

En ella solo encontrarás profesionales con una amplia experiencia que ofrecen un trato personalizado y responsable. De esta forma, cubren todo tipo de tratamientos odontológicos de vanguardia gracias a su equipo de especialistas.

El cuadro facultativo de esta clínica es consciente de la importancia de estar al día en las últimas técnicas bucodentales. Por esta razón, todo el equipo, doctores, odontólogos, higienistas y auxiliares, asisten a formaciones continuas para estar siempre al día.

Para abordar todos sus tratamientos exclusivos y de vanguardia, este Dentista en Santander cuenta con tecnología de última generación, como:

– Escáner 3D.

– Tecnología Smile Design.

– Sistema CAD-CAM.

– Laboratorio protésico.

– Sala de RX ortopantomografia digital.

Asimismo, recientemente han renovado y ampliado sus instalaciones. Pues buscaban conseguir espacios más agradables, vanguardistas y de diseño. De esta forma, han ampliado los gabinetes médicos —ahora hay 4— y los han dotado con mayor tecnología.

Esta Clínica Dental en Santander está ubicada a pie de calle y dispone de 200 metros cuadrados. Para dar las mayores comodidades a sus pacientes, ofrecen 1 hora de parking gratuito, horario ininterrumpido y sábados alternos.

Tratamientos en Clínica Dental Dentalias, tu dentista en Santander

Este dentista en Santander ofrece todo tipo de tratamientos innovadores, además de los más clásicos. Por ello, encontrarás servicios de:

Estética dental

Implantología

Ortodoncia

Periodoncia

Odontología preventiva y conservadora

También encontrarás otros tratamientos más complicados de encontrar en otras clínicas, como el diseño de sonrisas perfectas Smile Design o las carillas GlamSmile.

Además de todos los tratamientos odontológicos, en esta Clínica Dental en Santander también ofrecen servicios de medicina estética: láser, ácido hialurónico, rellenos de surcos y arrugas, rejuvenecimiento facial, toxina butolínica, entre otros.

En cada uno de tus tratamientos te atenderá un profesional especializado y altamente cualificado, para garantizar el mejor resultado posible.

Asimismo, si lo necesitas podrás financiar tus tratamientos. Dentalias también dispone de acuerdos con diferentes mutuas y seguros, así como con diferentes empresas privadas. Pues quieren ofrecer a sus clientes el mayor número posible de facilidades.

Clínica Dental en Santander con la Certificación de Calidad DentalQuality®

Dentalias dispone del Certificado de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY a las Clínicas Dentales más destacadas de cada ciudad.

Por ello, DentalQuality® te garantiza que siempre que asistas a este Centro te darán un trato completamente personalizado, y velarán por tu salud.

Del mismo modo, en tus visitas te tratará un mismo Odontólogo, que será el responsable de tu seguimiento y tratamiento para tu mayor tranquilidad.

Por otro lado, tienes la garantía de que en esta Clínica siguen todos los protocolos establecidos de desinfección y esterilización.

DentalQuality® también certifica que esta Clínica es un centro independiente que no pertenece a ninguna franquicia. El trato que recibirás siempre será honesto, al igual que tus presupuestos. Pues no buscan el máximo provecho económico sino la máxima salud de sus pacientes.

Leer más Leer menos

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades