¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Clinident
Reg. Sanitario E43046911
  • c/ Cervantes, 31, 43500, Tortosa
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Tortosa

La historia de Clinident, Clínica Dental en Tortosa certificada por DentalQuality®, se remonta al año 1941. Fue entonces cuando el Dr. Evaristo Martí Fabregat empezó su actividad profesional en las comarcas del Ebro.

En 1983 abrieron las actuales instalaciones de la mano de la segunda generación, el Dr. Evaristo Martí Queral. En 2007 se incorporó la tercera generación de esta familia de Odontólogos, el Dr. Miquel Martí Losantos.

Este Dentista en Tortosa se caracteriza por dar un servicio responsable, con criterio y rigor, al igual que hicieron sus antecesores.

Dentista en Tortosa

El Dr. Miquel Martí cuenta con amplias instalaciones y material de última tecnología. En concreto, disponen de 6 gabinetes y todo un sistema de radiología digital que incluye:

– ortopantomografía

– tomografía volumétrica digital

– radiovisiografía

Además del Dr. Martí, en Clinident también te atenderá un gran equipo de Odontólogos especializados. Con ellos podrás realizar todos tus tratamientos desde la misma clínica, sin tener que desplazarte para los diagnósticos u para tratamientos más complejos como cirugías.

Todo su equipo de Dentistas realiza formaciones de forma periódica para mantenerse actualizado. Estar a la vanguardia en técnicas bucodentales siempre ha sido una de sus prioridades.

En cuanto pidas tu primera cita y asistas a sus instalaciones, te atenderán con un trato cercano que marca la diferencia. Te sentirás acogido y seguro en modernos espacios en los que todo está pensado para tu máximo confort.

Sin duda, el interés de esta familia de odontólogos por la innovación tecnológica y el progreso ha posicionado su Centro Clinident como la Clínica Dental en Tortosa de referencia.

Tratamientos en Clinident, tu dentista en Tortosa

Este Dentista en Tortosa y su equipo de odontólogos ofrecen tratamientos en todos los campos de la Odontología, abarcando las siguientes especialidades:

Odontología Conservadora

Odontología Preventiva

Endodoncia

Cirugía oral

Implantología

Prótesis

Estética

Ortodoncia

Periodoncia

En esta Clínica Dental en Tortosa cuidarán al detalle tu boca tanto para sanarla como para prevenir futuras enfermedades. Asimismo, te darán un diagnóstico precoz para atajar en la medida de lo posible las diferentes patologías que puedan surgir y pararlas a tiempo.

Solo trabajan con material de primera categoría, y disponen de una sala de esterilización en la que siguen de manera estricta todos los protocolos establecidos por ley. De esta forma, garantizan la ausencia de infecciones en sus tratamientos.

Con la combinación de un buen equipo personal y una estricta ética profesional han ofrecido la mejor atención a cada uno de sus pacientes durante sus 70 años de historia. Su máxima es brindar la solución más conveniente de manera individualizada.

Clínica Dental en Tortosa con la Certificación de Calidad DentalQuality®

Tras una minuciosa auditoría a sus instalaciones y procedimientos, este dentista en Tortosa está certificado con el Sello de Calidad DentalQuality® otorgado por AESINERGY, sobre los siguientes conceptos:

– Clinident cuenta con maquinaria y tecnología de última generación tanto para tratamientos como para diagnosis y esterilización.

– Todo su equipo médico cuenta con la titulación reglamentaria, amplia experiencia y asisten a formaciones continuadas para estar siempre al día.

– Sus instalaciones siguen los principios exigidos de funcionalidad, comodidad y pulcritud en todo momento.

– Sus procedimientos siguen la normativa legal correspondiente para tratamientos odontológicos.

– Siguen una filosofía ética por lo que siempre ofrecen los mejores tratamientos personalizados para cada paciente teniendo como objetivo su máxima salud bucodental.

– Sus presupuestos son justos y se basan en el diagnóstico y tratamiento diseñado por un odontólogo especializado.

– En todo momento dan explicaciones claras y sencillas al paciente para que esté bien informado y comprenda los tratamientos que le van a realizar.

Leer más Leer menos

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades