¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Clínic Artigas & Pifarré
Reg. Sanitario E43589474
  • Avgda. Ramon d'Olzina, 19, 43480, Vila-seca
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Vila-seca

Con el Certificado de Calidad DentalQuality®, la Clínica Dental en Vila-seca Artigas & Pifarré ofrece servicios de odontología integral de alta calidad.

El Dr. Jordi Artigas Beltrán es el Director Médico de este centro, que trabaja día a día con las técnicas más eficaces e innovadoras.

Especializado en Periodoncia e Implantología, este Dentista en Vila-seca combina su trabajo en el centro con la investigación y la docencia. Por ello, lo encontrarás de profesor en la Universidad de Lleida y como miembro de asociaciones como SEI o SEPA.

Hace unos años un mismo Dentista se encargaba de todas las especialidades. No obstante, con el paso de los años, se ha avanzado tanto en técnicas y tecnologías que ahora se contemplan y diferencian varias ramas dentro de la propia profesión.

Por esta razón, el Dr. Artigas Beltrán está rodeado por un equipo de Odontólogos especializados para ofrecer todo tipo de tratamientos a sus pacientes. En cada una de tus visitas te atenderá un especialista de cada área con amplia formación en base a tus necesidades concretas.

Dentista en Vila-seca

Desde sus inicios en 2014, este Dentista en Vila-seca ha querido ofrecer los mejores tratamientos con las últimas tecnologías y técnicas. Por ello, tanto él como su equipo asisten constantemente a todo tipo de formaciones.

Sus pacientes saben que siempre que acudan a él encontrarán una atención y servicio de alta calidad. Pues su filosofía de trabajo, basada en la empatía, busca garantizar el trato más cómodo y particular para cada paciente.

En esta Clínica Dental en Vila-seca encontrarás una amplia oferta de tratamientos del máximo nivel. Todos los profesionales del centro trabajan sinérgicamente para ofrecer diagnósticos precisos y definir el mejor tratamiento para cada paciente.

En tu primera visita, realizarán un análisis en detalle de tu boca para establecer los primeros pasos de actuación. Tanto si quieres mejorar tu salud bucodental como si buscas una sonrisa blanca y perfecta, te atenderán con las más innovadoras técnicas bucodentales.

Además, disponen de acogedores espacios y 4 boxes dotados con la última tecnología. Todo está pensado hasta el mínimo detalle para que tu estancia en este Centro sea lo más agradable posible.

Los encontrarás en el centro de la localidad, concretamente en Av. de Ramón d’Olzina, 19, por lo que tus desplazamientos a la Clínica serán rápidos y de fácil acceso.

Tratamientos en Clínic Artigas & Pifarré, tu dentista en Vila-seca

Esta Clínica Dental en Vila-seca trata todas las especialidades odontológicas, destacando los tratamientos de carga inmediata de implantes, ortodoncia invisible, estética y periodoncia. No obstante, también encontrarás servicios de:

Odontología general

Ortodoncia

Cirugía Oral – ATM

Odontopediatría

– Radiología Dental Digital

Endodoncia

Además, este Dentista en Vila-seca solo trabaja con materiales de primer nivel como Invisalign, la revolucionaria marca de Ortodoncia Invisible.

Invisalign cuenta con una avanzada tecnología en 3D con la que el paciente ve el resultado del tratamiento de ortodoncia antes de que se empiece. Asimismo, solo dentistas certificados pueden llevar a cabo sus tratamientos.

Clínica Dental en Vila-seca con la certificación DentalQuality®

La Clínica Dental Artigas & Pifarré cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality®, que otorga AESINERGY a las clínicas más excelentes de cada localidad. Por ello, siempre que asistas a este centro tendrás garantizado un trato exclusivo y 100% personalizado.

Además, el Certificado garantiza que siguen todos los protocolos estipulados de desinfección y esterilización. Por lo que en cualquier tratamiento que lleves a cabo con ellos, tendrás garantizado el mínimo riesgo de infección.

De la misma forma, DentalQuality® te asegura que esta Clínica se gestiona por Doctores independientes. Esto quiere decir que basan su actividad en la salud y no en conseguir la mayor rentabilidad económica (como ha ocurrido con algunas franquicias dentales).

En Clínica Dental Artigas & Pifarré velarán en todo momento por tu salud y la de tu familia.

Leer más Leer menos

Director Médico

doctor jordi artigas dental salou dentalquality
Dr. Jordi Artigas Beltrán
Número colegiado: COEC 3965
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona , Máster en Periodoncia e Implantología, Universidad de Lleida Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades