¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Citadental (c/ Bravo Murillo)
Reg. Sanitario CS12083
  • c/ Bravo Murillo, 154 , 28020 Madrid
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Citadental cuenta con más de 20 años de experiencia y en la actualidad dispone de tres clínicas, todas certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality®.

El objetivo principal de Citadental es ofrecer a sus pacientes un centro dental de especialidades y proporcionar una asistencia al más alto nivel. Para ello, cuentan con los últimos avances tecnológicos y ponen a disposición de sus pacientes los medios y las técnicas más vanguardistas.

El equipo facultativo, dirigido por la Dra. Mahsa Khaghani, está compuesto por profesionales especializados y altamente cualificados, que ofrecen un trato exclusivo y personalizado.

Sus acogedoras instalaciones están dotadas de los últimos avances técnicos e informáticos, y los pacientes se sienten cuidados al mínimo detalle, en un entorno cómodo y agradable.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Mahsa Khaghani
Número colegiado: COEM 28005521
Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid , Especialista en Implantología y Periodoncia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades