¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Citadental (c/ Orense)
Reg. Sanitario CS10057
  • c/ Orense, 3, 1º derecha, 28020, Madrid
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Madrid Azca

Citadental, Clínica Dental en Madrid Azca, cuenta con más de 20 años de experiencia y tres centros odontológicos en Madrid. Los tres están certificados con el Sello de Calidad DentalQuality®.

La Dra. Mahsa Khaghani es la Directora Médica de un gran equipo multidisciplinar que abarca toda las especialidades odontológicas. Pues ofrecen un servicio global e integral a todos sus pacientes.

Su prioridad es garantizar la máxima calidad en todos sus tratamientos. Para ello, realizan periódicamente inversiones en maquinaria para disponer de la última tecnología y asisten a formaciones continuas.

Gracias a su amplia experiencia y a su gran trato humano, esta dentista en Madrid Azca se ha convertido en toda una referencia de la capital.

Dentista en Madrid Azca

La Dra. Mahsa Khaghani, especializada en Implantología y Periodoncia, cuenta con numerosos Másteres y Postgrados. Se ha formado tanto en universidades nacionales como internacionales, y es miembro de SEPES, SEPA y SEI.

Asimismo, está certificada por las marcas más reputadas del sector como Straumann, empresa líder en implantes a nivel mundial.

En total, entre sus 3 Clínicas Dentales cuenta con más de 20 Doctores y Odontólogos. Cada uno de ellos está especializado en un área concreta de la Odontología, con el fin de brindar el mejor servicio a cada paciente.

En sus más de 20 años de trayectoria, esta Clínica Dental en Madrid Azca siempre ha sabido conjugar la innovación con la experiencia. Por ello, encontrarás la siguiente tecnología:

– Radiología 3D: permite una planificación del tratamiento en alta resolución y diagnósticos precisos y fiables.

– Impresiones 3D: técnica avanzada para implantes que aumenta la calidad del tratamiento y elimina errores.

Sistema CAD/CAM.

Gracias a su innovadora tecnología, esta Dentista en Madrid Azca también ofrece técnicas de cirugía guiada. Consiste en elaborar una guía quirúrgica de alta precisión gracias a la agrupación de sistemas de radiología, informática y cirugía. Esto les permite tener una exactitud total en la intervención y acelerar la recuperación post operatoria del paciente.

Tratamientos en Clínica Dental Citadental, tu dentista en Madrid Azca

En Citadental ofrecen todo tipo de tratamientos bucodentales, con una gran calidad asistencial.

Estas son sus especialidades:

Periodoncia.

Ortodoncia.

Endodoncia.

Cirugía Oral y Maxilofacial.

Estética Dental.

Prótesis y Odontopediatría.

Blanqueamientos.

Implantes dentales.

Ortondocia invisible Invisalign y carillas.

Asimismo, ofrecen un tratamiento muy difícil de encontrar en otras Clínicas Dentales por su elevada complejidad: la cirugía ortognática. Con ella, pueden recolocar estructuras óseas para mejorar la mordida y masticación.

Otra de las prácticas que ofrecen es la Sedación Consciente, para que estés relajado y tranquilo en tus intervenciones.

Uno de los rasgos que hacen que esta Clínica Dental en Madrid Azca sea un referente en la capital, es contar con los profesionales adecuados para tratar a pacientes especiales. Pues este tipo de pacientes necesita una atención más específica, que sin duda les brinda el personal cualificado de Citadental.

Por otro lado, en Citadental podrás disfrutar de convenios con más de 13 mutuas y aseguradoras del mercado para tu mayor comodidad.

Clínica Dental en Madrid Azca con la Certificación de Calidad DentalQuality®

Esta dentista en Madrid Azca dispone del Certificado de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY.

Por lo cual, cada vez que asistas a este centro serás atendido de forma totalmente personalizada y en base a tus necesidades. Además, el Sello es tu garantía de que te tratarán médicos altamente cualificados y especialistas en el área de tu tratamiento.

Del mismo modo, DentalQuality® te asegura que en todos tus tratamientos te informarán de forma precisa y clara, para que puedas comprenderlos a la perfección.

Si eliges cuidar tu salud bucodental en Citadental, tienes asegurado que su actividad principal es la salud de sus pacientes.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Mahsa Khaghani
Número colegiado: COEM 28005521
Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid , Especialista en Implantología y Periodoncia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades